¿Estamos ante la muerte de GH España?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Estamos ante la muerte de GH?

La encuesta terminó el 07 Oct 2017, 16:05

Sí, será la última edición del reality
44
33%
Sí, acabara está edición antes de lo previsto, lo que supondrá el fallecimiento del reality
42
31%
No, remontará si hacen las cosas cómo deben.
11
8%
No
13
10%
Sí, pero solo seguirían con la edición VIP
18
13%
NS
6
4%

Votos totales : 134

Re: ¿Estamos ante la muerte de GH España?

Notapor a-slack » 07 Nov 2017, 14:47

Asdf escribió:No puede ser mentira, si está la Guardia civil investigando y con la denuncia presentaron pruebas.

No es la primera vez y tristemente no será la última que esta gente embarra el ambiente con polémicas inventadas, sin ir mas lejos, en esta misma edición al principio tambien hubo supuestas denuncias por comentarios racistas y casualmente la gente se entera por visitar webs/foros donde hablan temas de televisión como puede ser mismamente mundoplus. Todo ello con el objetivo de atraer audiencia sea como sea.

Si es cierto dejan al supuesto agresor con la supuesta victima durante horas o días para que se vuelva a repetir la supuesta situación, muy inteligente por su parte...

"Si alguien dice que hay una denuncia es verdad... porque la gente no miente..."
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Asdf » 07 Nov 2017, 15:42

El último párrafo sobra. Estamos hablando del tema.

Es retorcido pensar que desde el programa se inventa una agresión sexual para supuestamente subir audiencia. ¿No os dais cuenta que este tema marca el reality para lo que le queda de vida?.

Desde mi punto de vista con agresiones sexuales no se juega. Claro que es mentira, la propia mediaset sacó ayer un comunicado confirmando el bulo.
Uno de la productora (con nombre y apellidos) se va a presentar en la guardia civil a la 1:30 a poner la denuncia porque se aburría.

La Guardia Civil ha confirmado que el video presentado no aclara el supuesto abuso sexual. Vaya, la guardia civil partícipe del bulo...
Lo que está claro, es que si la víctima no denuncia, la guardia civil va a pasar de la denuncia presentada por terceros.

Tranquilo al programa le queda lo que le queda ya tendrá reposo eterno. Jeje
Asdf

Notapor a-slack » 07 Nov 2017, 17:56

Si se revisan mis post en este hilo se ve que en ningún momento yo he dicho que la Guardia Civil participe en ningún bulo, hablo directamente de Mediaset y Mediaset tiene estómago para trivializar / frivolizar / mentir sobre una agresión sexual o lo que sea con tal de crear polémica y atraer público, tiene estómago para eso y mas.

No entiendo esa presunta ingenuidad que alguna gente pretende hacer gala de ella.
a-slack

Notapor Paganini » 07 Nov 2017, 19:42

Para mí hace mucho que Gran Hermano murió, nunca ha sido ese "experimento sociologico" que han intentado vender, pero al menos antes, en las primeras diez ediciones, era un programa divertido y ameno, donde iba gente de diferentes ámbitos de la sociedad y era divertido ver esas mezclas, después derivó en lo que ha derivado toda la programación de la cadena, y lógicamente muchos espectros de espectadores se han ido, pero no sólo ha pasado con este programa, sino con el resto de programación del grupo, dicho esto, es una muerte anunciada que si no se produce este año, será el que viene, pero que es inminente.
Respecto a lo de la supuesta agresión sexual, es un asunto muy grave como para jugar con eso, pero de Mediaset te puedes esperar cualquier cosa, y después de años de sospecha de tongos por parte de la organización del programa (que siempre se ha cubierto bien las espaldas para que no se pueda probar que organizan todo en función a sus intereses o los de la cadena), y viendo la ruina total de esta edición y la desesperación por levantar la audiencia, incluso metiendo famosilllos de medio pelo que les han dado mejores audiencias en el formato Vip...Y si a eso le sumamos que nadie ha visto nada, y que la supuesta víctima lo niega tajantemente, pues huele mal, y muy mal.
Paganini

Notapor Asdf » 07 Nov 2017, 20:56

Escribí con retórica. Si no se entiende... Estabais diciendo que es un bulo y que es mentira.

Según tu, mediaset se inventó la agresión sexual. Vale, vale.
Deberías tener en cuenta que la denuncia la presentó un miembro de la productora.

Dudo mucho que la productora frivolice con una agresión sexual. La chavala estaba tan perjudicada que...No creo que la productora se la jugase si no hay nada.
De lo poco que se le ha escapado por la emisión del 24H se ve en un video (al fondo) un forcejeo y un toqueteo entre ambos, se ve como le intenta subir la camiseta y desabrochar el pantalón (él a ella, se da cuenta que llega Pilar y disimula con mimitos), posteriormente se va Pilar y la chavala se defiende del forcejeo respondiendo con cachetadas...

Con eso poquito que se ve ya lo que pasa después pues... Me cuesta creer que se lo inventaran.

Vete a saber que está pasando en los medios. A primera hora de la tarde decía un periódico que: "La Guardia Civil ha confirmado que el video presentado no aclara el supuesto abuso sexual." Y ahora desde la cuenta del programa desmienten que en la denuncia entregaran o enseñaran videos a la Guardia Civil que sólo dieron a conocer los hechos.

Algo hay porque se está estudiando solicitar a mediaset la cancelación del programa para hacer la investigación.

PD. La víctima de la supuesta agresión no ha dicho nada todavía.
Asdf

Notapor Paganini » 07 Nov 2017, 23:21

Vamos a ver, yo no digo que se lo hayan inventado, eso sería una locura, y además si fuera asi, dichos concursantes podrían denunciarles y sacarles una millonada, lo que creo es que intentan aprovechar la situación, que les interesa que esto se sepa, de hecho porque se ha enterado todo el mundo? Quién ha dado esa información a todo el mundo? y fue a poner la denuncia un empleado de la empresa? Porque no un abogado? Estamos hablando de Zeppelin y Mediaset, y no tienen un abogado que se ocupe de poner la denuncia?
Si es que es todo demasiado sospechoso, y cosas de estas Mediaset lleva haciéndolas toda la vida, a mí de esta gente ya no me sorprende nada
Paganini

Notapor a-slack » 07 Nov 2017, 23:52

Hay luces y sombras en toda esta historia... supuestamente la Guardia Civil ha visto los videos y no encuentra nada punible ¿es cierta esta parte? si es cierto Mediaset está meando fuera del tiesto y mucho, si no es cierto que la Guardia Civil haya visionado videos ¿de donde sale esta parte de la historia que implica a la Guardia Civil y el visionado de videos?

Y como esta parte de la historia hay otras que da igual el punto de vista que se escoja, Mediaset queda mal (una vez mas).

La supuesta persona agredida dice que no hay nada (si no han ocurrido los hechos normal negarlos, si han ocurrido ¿sindrome de estocolmo? ¿sindrome de mujer maltratada?).
El supuesto agresor niega los hechos (si no han ocurrido los hechos normal negarlos, si han ocurrido tristemente tambien es normal negarlo).
Sobre la parte que implica a la Guardia Civil está la versión en la que se ha presentado una denuncia y se le han llevado videos para visionar, en esta versión la Guardia Civil no ve nada punible, otra versión es que a la Guardia Civil no se le han llevado videos.

¿De donde sale toda la información? todo apunta a Mediaset.

¿A quién beneficia esta historia? a Mediaset, todo lo que sea polémica es atraer público (y por enésima vez, Mediaset tiene agallas para frivolizar / trivializar / mentir sobre una supuesta agresión sexual o lo que sea).
a-slack

Notapor scg20 » 09 Nov 2017, 23:48

Carlota ha dicho que ha visto los vídeos de la supuesta agresión sexual. También decir que Carlita ha vuelto a la casa de Gran Hermano por voluntad propia

Yo no sé si será verdad o no, o si ha sido una exageración, de momento dudo un poco. Pero algo sí creo que ha pasado, si se ha exagerado o no, esto ya no lo sé.
scg20

Notapor JSC_1990 » 10 Nov 2017, 11:22

Huele a montaje de aquí a la lima...se nota que lo que dijo en el confesionario estaba guionizado, osea que la violan y vuelve como si nada? Encima no enseñan ningún vídeo y pone al otro chaval como violador sin pruebas.

Vaya basura de programa.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Paganini » 10 Nov 2017, 12:50

El que piense que eso es verdad y no un montaje, es mucho más ingenuo de lo que cree. Para empezar porque por el simple hecho de la acusación, el programa estaría ya cancelado, bien porque alguien habria pedido medidas cautelares, o porque este señor al que supuestamente acusan, habría puesto ya una demanda millonaria a cadena y productora, que seguramente ganaria. Esta frivolizacion de asuntos tan graves como los abusos sexuales y la violencia de género, tienen el sello de Mediaset, que a diario se ve en programas como Sálvame, donde además tienen el valor de justificarlo diciendo que entretienen así a gente mayor y que se siente sola. Eso sí, esto con lo que han jugado, hay que ser consciente que algún día les pasará factura, porque el que juega una y otra vez con fuego, al final se quema.
Paganini

Notapor scg20 » 10 Nov 2017, 12:57

Para mucha gente no es una basura, y cuando faltas al reapeto pierdes todos tus argumentos.

Pues para tu información han salido a Internet un vídeo filtrado donde se ve el claro forcejeo que le hace José María a Carlota y que se la lmeva al dormitorio a la fuerza, a partir de ahí, lógicamente no se ve nada.

Que pasen estas cosas no quiere decir que sea un mal formato y un mal programa. Lo que pasa entre los concursantes y las decisiones que toman son responsabilidad de los propios concursantes.

Por esto mismo el programa va a continuar y hace bien en continuar según mi opinión y punto de vista. Basta ya de censura y represión.

No hace falta desprestigiar un buen y gran programa y formato por lo sucedido, pues son cosas que en la vida pueden pasar y pasan. Los de Gran Hermano trataron bien el tema pues no lo censuraron y lógicamente no mostraron las imágenes de lo sucedido por un mínimo de respeto.
scg20

Notapor Paganini » 10 Nov 2017, 17:49

Madre mía, que pienses así es un reflejo de lo que quería decir en mi anterior mensaje, por desgracia hay gente que ve muy normal que se juegue con un tema tan grave, y lo peor es que este programa lo ve mucha gente joven, y en mensajes como este último se ve como influye en la gente, que triste.
Paganini

Notapor scg20 » 11 Nov 2017, 01:43

No creo que se esté jugando con este tema (aunque puede ser que se aprovechen un poco de lo que ha pasado, a veces puede que se aprovechen un poco de temas polémicos pero tampoco hace falta que exageremos diciendo que están jugando con ciertos temas, además lo que ha pasado no es culpa el programa pues es culpa de los concursantes (sí de los 2 concursantes polémicos es su culpa, uno por agresor y la otra por beber demasiado (aunque más culpa tiene el agresor lógicamente pues es un delincuente e impresentable), que no beban tanto y lo del agresor no tiene perdón) así que no manipules, lee bien mi anterior mensaje que parece que no lo has entendido muy bien.

Supongo que si fuer por ti la mitad de la programación de los canales de televisión estaría censurada y reprimida, pero no queremos censura ni represión pues estamos en 2017, no estamos en 1957.
scg20

Notapor Paganini » 11 Nov 2017, 21:17

Madre mía, represión dice, mira, ya no te lo voy a decir yo, te lo va a decir directamente el instituto de la mujer, a ver si también opinas que el instituto de la mujer habla de represión y censura:

El organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha recogido el presunto delito de abuso sexual cometido en el reality de Telecinco para "condenar tajantemente cualquier forma de agresión sexual hacia las mujeres"

En este sentido, el organismo ha enfatizado "en el negativo ejemplo que supone, especialmente para la audiencia más joven, la reiteración de actitudes sexistas y comentarios denigrantes hacia las mujeres que son frecuentes en determinados programas de telerrealidad".

En concreto, ha asegurado que "la permanente cosificación, el trato vejatorio y el menosprecio a algunas participantes" por el hecho de ser mujeres, supone "un caldo de cultivo para la perpetuación de la discriminación y la violencia de género". Algo que además ha calificado de "inadmisible en aras de incrementar los índices de audiencia".

Por otro lado, el INSTITUTO DE LA MUJER ha recordado que "estos comportamientos han sido repetidamente denunciados por la ciudadanía en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres, que se ha dirigido en más de una ocasión a las cadenas responsables de su emisión reclamando mayor control". Motivo por el cual la institución ha decidido "aprovechar este último caso conocido" para llevar a cabo un llamamiento a productoras y televisiones con la intención de "abrir una reflexión sobre la gran responsabilidad que implica normalizar, frivolizar o tolerar actitudes que suponen un atentado contra la dignidad o la integridad de las mujeres".

Da un poco de miedo, ya no que la gente vea o no este tipo de TV, sino que les compréis el discurso hasta tal punto de hablar de censura o represión cuando se está frivolizando de este modo con un tema tan grave como la violencia sobre la mujer, y no solo en este caso concreto, sino en este reality, en Sálvame, en Myhyv, y seguramente en muchos más formatos de la cadena, donde la forma de hacer TV se basa únicamente en el morbo de frivolizar con este tipo de asuntos. Por suerte, parece que poco a poco la gente va despertando y las audiencias de este tipo de programas, cada vez baja más!!
Paganini

Notapor scg20 » 12 Nov 2017, 01:16

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y El Instituto de la Mujer no dicen nada de cesar Gran Hermano, Paganini no manipules ni exageres. Pues repito que si por ti fuera, la mitad de la programación estaría censusarda y reprimida. El Instituto de la Mujer dice que las productoras se consciencen de tratar mejor a la mujer en general y denuncia lógicamente lo que ha hcecho el agresor que es el concursante José María, no es Gran Hermano.

Yo sí que alucino con algunos comentarios bastante extremistas y exagerados. :x :furious: :shock: :fear: :o :crazy:

Bueno y mejor no hablo del machismo que hay en algunos deportes que ves. Deporte no es igual a cultura tampoco y la igualdad en ciertos deportes (fútbol y básquet entre otro por ejemplo) deja mucho que desear, pues el deporte televisado de la manera que actualmente se emite no es para nada igualitario ni apunta modales (y lo mismo se puede decir también del mundo del motor televisado), sí lo digo por algunos programas y eventos que ves Paganini. Ahora con los de cierto el tema de ciertos deporte en televisión quizás yo he exajerado pero es para que entiendas Paganini que todo puede ser criticable negativamente y a la mínima has criticado negativamente este programa sin pensar en otros contenidos que consumes los cuales en el fondo no son tan diferentes si lo piensas bien.

Además yo no frivolizo para nada, una agresión sexual es muy grave y lógiamente no lo pongo para nada en duda, yo creo que al concursante José María se lo tendría que juzgar y ponerle una gran multa i/o directamente encarcelarlo en la cárcel (yo lo encarcelaría), solamente digo que los responsables de lo sucedido son los concursantes y no el programa Gran Hermano.

Pues por culpa de 2 concursantes y por culpa principalmente del agresor no se debe parar Gran Hermano en mi opinión y punto de vista, pues Gran Hermano ha hecho bien porque ha expulsado al agresor y a la victima le ha dado la opción de no continuar en el concurso y sin embargo ella ha decidido volutáriamente continuar en el concurso y también es libre de decidirlo.

El programa Gran Hermano ya no hablado más del tema, solamente lo habló el Jueves al inicio de la gala y luego ya no se comentó más.

Por otra parte MYHYV, Sálvame y Gran Hermano, lo que son los formatos y la intención de estos no tienen nada que ver, otra cosa es que la cadena los trate similar algo que muchas veces enfada a los telespectadores pues lo públicos de estos programas son algo distintos aunque haya alguna gente que le parezcan iguales.

Por ejemplo yo veo Gran Hermano pero odio MYHYV y no veo habitualmente Sálvame (Sálvame ni me gusta ni me disgusta) y como yo hay bastante gente más. Big Brother (Gran Hermano) es un reconocido formato internacional como Supervivientes, La Granja/Acorralados, Operación Triunfo, Esta Cocina Es Un Infierno, Hotel Glam, La Casa de tu Vida, Fama A Bailar/Top Dance, Utopia (by John de Mol), Dropped... que sí son similares.

Así que no pmgas formatos y géneros audiovisuales distintos en un mismo pote.

Bueno y el tema de las audiencias no es para nada por lo que tú dices ni por estas cosas. So te fijas los reality shows no son los únicos programas que estan “sufriendo” las “malas” audiencias, pues últimamente bastantes programas de prime time estan teniendo audiencias bajas, los únicos que se salvan y van muy bien son Tu Cara Me Suena, La Que Se Avecina y Masterchef Celebrity, también un poco Operación Triunfo que va bien sobre todo en Internet y redes sociales donde está teniendo mucho éxito.

El resto de programas todos o casi todos más o menos sacan bajas audiencias. El tema de Gran Hermano su audiencia ha bajado porque el formato está bastante desgastado (y precisamente este Jueves el programa Gran Hermano subió la audiencia con la nueva prueba semanal que deja a los concursantes sin camas y sin varias comodidades de la casa) pues lleva muchas ediciones y muchos años de emisión. Pero esto no quiere decir que en un futuro próximo o lejano no vaya a subir de audiencia otra vez pues estos formatos suelen bajar y subir audiencia y esto depende de varios factores, además no sería el primer programa ni el último que durara aún años y años y se siguiera emitiendo pues hay otros programas y formatos aue son más antiguos y aún se emiten tanto en España como principalmente en algunos países extranjeros (no tanto en España).
Última edición por scg20 el 14 Nov 2017, 20:45, editado 1 vez en total
scg20

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista