¿Se acerca el fin de MYHYV?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Pensais que es cierto que Mediaset va a cancelar MYHYV?

Notapor Malcontent » 28 Ago 2017, 19:13

Pues sí, espero que lo mantengan en la parrilla. :green:
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Re: ¿Pensais que es cierto que Mediaset va a cancelar MYHYV?

Notapor Invitado » 13 Sep 2017, 16:38

No lo creo.Programucho que cuesta dos duros,que tiene su público que,aunque no muy numeroso,es muy demandado por los anunciantes,sirve para homogeneizar estilo en la parrilla del canal y da cierta estabilidad durante un par de horas en las que quizás perdería mucho dinero la cadena buscando repuesto.
Invitado

Re: ¿Se acerca el fin de MYHYV para su no renovación en 2018

Notapor TVREC2015 » 02 Nov 2017, 16:27

Reactivo el tema

En Octubre no alcanzo el doble dígito apenas, y el martes ya se dio un gran tropezón. ¿Será en diciembre el final definitivo?
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Re: ¿Se acerca el fin de MYHYV?

Notapor TVREC2015 » 11 Ene 2018, 16:41

Se lo llevan a las tardes de Cuatro. Ahora sí que ya nos podemos despedir de él, de ahí no va a remontar y su desaparición.

Kermy:

No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 11 Ene 2018, 17:04

D.E.P.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Malcontent » 11 Ene 2018, 17:27

Vaya... espero que no.
Malcontent

Notapor a-slack » 11 Ene 2018, 18:16

¿El qué no esperas? ¿la muerte del programa? o ¿que lo cambien de Telecinco a Cuatro?

Es para un estudio... saber si eres fan del programa o fan de Telecinco o fan de Cuatro...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Malcontent » 12 Ene 2018, 00:53

Espero que no suponga la muerte del programa.

Ya puedes comenzar tu estudio.
Malcontent

Notapor imagetv » 12 Ene 2018, 03:14

En el mundo ideal de Malcontent, este programa no sería cancelado.
imagetv

Notapor Malcontent » 12 Ene 2018, 10:29

En efecto, ni serían necesarios comentarios como ese :green:
Malcontent

Notapor scg20 » 12 Ene 2018, 16:30

Creo que Malcontent lo dice todo con ironía en este tema pero bueno no sé jajajaja. :green:

Bueno a mi no me gusta MYHYV en mi mundo ideal este programa no existiría o al cabo de poco lo habrían cancelado para siempre, pero para gustos colores. Por fin Telecinco dejará de emitir Mujere Y Himbres Y Viceversa, pero me da un poco de un poco de lástima y pena el canal Cuatro. Mediaset España ya se había cargado bastante el canal Cuatro en este último año y con este movimento Mediaset España ya se va a cargar Cuatro casi del todo en el sentido de el estilo de Cuatro y el modo de hacer que tenía Cuatro que cade vez es menos lo que era y ya no queda casi nada del Cuatro de antes, el Cuarto Milenio es lo único o de las únicas cosas que se salvan de Cuatro. Pero aún así por fin han quitado Mujeres Y Hombres Y Viceversa de Telecinco.

Pero cierto es que si lo ponen en Cuatro es a mi modo de entender que MYHYV no pasa por un buen momento y si no funciona en Cuatro (cosa que creo que es bastante posible pero no sé) quizás lo cancelarán antes de verano de 2018 o antes de las fiestas navideñas de 2018, o quizás antes de Semana Santa de 2018 pero creo que MYHYV tiene pocas posibilidades de aguantar hasta 2019. :green: :bye: :clapping: :P :amen: :) :D :happy:
scg20

Notapor charles100 » 12 Ene 2018, 19:42

Yo creo que esto si puede funcionar en ese horario, me refiero en subir la audiencia en esa franja, y teniendo en cuenta que a esas horas hay mas publico adolescente/joven en casa que en el horario de Telecinco.
charles100

r.pnghd.png

Notapor scg20 » 12 Ene 2018, 19:48

Pero el público juvenil y no juvenil de estas horas también podría tener unas características que hagan que fracase. Aunque yo conozco alguna gente que se lo gravaba o lo miraba en mitele.es y entonces quizás lo mirarían en la franja de la tarde. Aún así en mi opinión ojalá que fracase y lo cancelen para siempre, de momento lo han quitado de Telecinco (que es la cadena principal de Mediaset España) que ya es algo.
scg20

Notapor TVREC2015 » 12 Ene 2018, 21:08

Yo no sé, pero creo que tengo mal presentimiento de esto. El primer día con la final de un tronista puede hacer buen dato, pero después... No sé ya :ermm: Hay que tener en cuenta que este formato va por ciclos, y encima está muy desgastado más sumándole el problema que tiene esta cadena en sus tardes.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 13 Ene 2018, 11:27

Pues a ver si suena la flauta y aguanta.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista