¿Se acerca el fin de MYHYV para su no renovación en 2018?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Pensais que es cierto que Mediaset va a cancelar MYHYV?

Notapor Chemybote » 25 Ago 2017, 15:38

scg20 escribió:Además Chemybote los usuarios que dcís estas cosas como tú se os nota que sois fans de MYHYV y que lo veis.

Uy sí todos los días lo veo, tanto a a esa hora ni esto en casa ni con nada al lado para ver la tele.

scg20 escribió:Lo que dices no tiene sentido ni lógica pues los beneficios de una cadena no dependen de 1 o 2 programas

Y MyHyV sirve como cantera como los Rafa Mora que está de colaborador en Sálvame, que eso no se dice en tu análisis.

scg20 escribió:Menos tonterías y más ganas de hacer buena televisión.

Como si la buena televisión tuviese audiencia, como la 2 o #0 que están destrozando,oiga.

scg20 escribió:los formatos cuando los dejas descansar unos años, a veces vuelven a recuperar audiencia.

Me salen más casos de descansar unos años que luego vuelven con aún más fracaso que con recuperación de audiencia.

scg20 escribió:(Por cierto te has equivocado Chemybote, La Granja se emitió en Antena 3 (2 ediciones) y posteriormente en Telecinco (1 edición) con el nombre Acorralados, nunca se ha emitido en Cuatro).

Entono el mea culpa la memoria juega malas pasadas

scg20 escribió:En una televisión se tiene que tener un poco de vocación y no siempre tirarse a lo fácil. Una persona que de verdad le gusta la televisión trabaja para hacer una TV mejor y no quedarse en lo más fácil.

Ya pero hablamos de rentabilidad, ahora mismo se piden vueltas de OT, Gran Prix y demás formatos pasados. Todo intento de traer algo nuevo ha fracasado (que se lo pregunten a La 1 que lo único que le ha funcionado de los estrenos es OT: el reencuentro y Masterchef Celebrity).

Has pasado de hablar de rentabilidad a calidad. Aquí hablo de rentabilidad de MyHyV lo es guste o no, tanto como lo es Los Simpson para Antena 3 por mucho que se hable (también) baja audiencia.
Chemybote

Notapor scg20 » 25 Ago 2017, 17:40

No comparto del todo tu opinión (en una pequeña parte sí)

Sí analizo y sí sale "esto" en mi analisis, pues bien bien precisamente antes he dicho que enchufar viceversos está destruyendo y hacer bajar la audienca algunos programas como Gran Hermano y Sálvame. Además llueven fuertes criticas negativas sobre enchufar viceversos en casi todos los programas, muchos telespectadores estamos muy hartos.

Como te he dicho algunos formatos resucitados han tenido más éxito que otros actuales que nada más empezar ya han sido un fracaso y los han quitado u algunos otros programas actuales que duran pero con mínimos como MYHYV que sale demasiadi rentable. Tienen que esforzarse más para buscar rentabilidad o simplemente a veces mejor un refrito una serie, (alargar programa de Ana Rosa o ampliar Cámbiame u otro programa que no sea un cutre y decadente dating show también sería otra solución) antes que un mal programa como MYHYV, basta ya de programas cutres y decadentes como MYHYV y Cazamariposas, ya apestan.

Que mantener una cutrez decadente como MYHYV para no quedar mal con ciertos conocidos y dar contenidos propios pero muy cutres no tiene justificación, con cambios de directrivos y propietarios o con la decisión de cancelarlo no habrían ni perdidas ni tonterías (toda la cadena no depende de un programa como MYHYV, MYHYV es un programa que si faltara no pasaría nada y de paso nos quitaríamos de encima lis viceversos y tendríamos periodistas, gente de la calle "normal" o con personalidad divertida u original que pasa castings (casi todos los países del mundo no tienen MYHYV y similar en TV y les va bien, la mayoría no está equivocada, casi solamente esto pasa en España y luego dicen que si somos el culo de Europa y un país de pandereta pues que en España hagan algo para cambiar esto en todos los sentídos y también en el de la TV).

Además yo no he dicho que una buena televisión sea como TVE 2 o #0, pues son televisiones diferentes (#0 con una situación completamente diferente porque entre otras cosas es de pago). No hablo para nada de que Telecinco (u otras como Antena 3 que tiene contenidos que tampoco se salvan (tema Los Simpson a mí sí me parecen una buena alternativa, yo creo que Los Simpson son uno de los contenidos de Antena 3 de los que no se deben cancelar y son rentables)) se convierta en TVE 2 o #0, te vas de un extremo al otro. Solamente digo que en Telecinco hay programas que me sobran, concretamente en Mediaset España sobran MYHYV, All You Need Is Love O No, Me Lo Dices O Me Lo Cantas, Pequeños Gigantes y Levántate bajo mi punto de vista; el resto de programas están bien, pero me faltan otros formatos (que podrían combinarse con la mayoría de actuales formatos de la cadena (los que no me sobran), me faltan otros programas tanto nuevos como no tan nuevos, pues en uno de mis mensajes ya he propuesto muchos formatos disponibles y podría proponer muchos más. También a veces mejor una serie o un refrito a ciertos malos programas como MYHYV en mi opinión.
scg20

Notapor Chemybote » 26 Ago 2017, 09:44

scg20 escribió:Sí analizo y sí sale "esto" en mi analisis, pues bien bien precisamente antes he dicho que enchufar viceversos está destruyendo y hacer bajar la audienca algunos programas como Gran Hermano y Sálvame.

Diría que Sálvame no está bajando en audiencia para nada, el Deluxe sí fue cambiado de día pero no creo qué sea culpa de los viceversos.

scg20 escribió:(alargar programa de Ana Rosa o ampliar Cámbiame u otro programa.

Ya hicieron aquel Cámbiame Challenge y Ana Rosa en especiales qué sé alargado baja su media muchísimo. Al fin y al cabo cuanto más tarde sea menos cuota tiene pues el consumo aumenta (hablo obviamente de la mañana).

scg20 escribió:yo no he dicho que una buena televisión sea como TVE 2 o #0

Ya pero digamos qué el público general Es el ejemplo que ponen de buena televisión. Aunque a mí me parece de lo mejorcito que hay, son ampliamente mejorables. De 20 a 22 me parece ambos dos canales muy interesantes de lunes a viernes, Aunque ahora se vienen cambios en sus parrillas.
Chemybote

Notapor scg20 » 26 Ago 2017, 17:19

Pues antes el Sálvane tenía mucha más audiencia. No digo que toda la culpa sea de los viceversos pero sí una parte pequeña de ella y como he dicho en otros formatos también ha pasado. Vale que los programs se desgastan pero meter viceversos tampoco ayuda mucho, luego que no se quejen de que la gente les lltama telebasura.

Deberían mejorar está claro y MYHYV no ayuda en el buen sentido pero allá ellos si no tienen la mente abierta para mirar la TV de otros países que se ahorra algún programa de estos (como MYHYV que es una cutrada decadente sin justificación ni excusas como he dicho anteriormente), pero bueno si quieren seguir con la telebasura de MYHYV allá ellos, yo buscaría otra forma y trabajaría en algo con un poco menos decadente y cutre. (MYHYV y Cazamariposaa me sobran completamente, ojalá no los emitieran nunca jamás).

Además casi la mitad o más de los telespectadores que miran Gran Hermano y similar son bastante diferentes de los que miran Sálvame y MYHYV, de ahí el cabreo de bastsntas personas como yo que no queremos que los viceversos invadan ciertos programas. Bueno y lo de meter algunos presentadores hasta en la sopa tampoco nos gusta a bastante gente.
scg20

Notapor Chemybote » 26 Ago 2017, 18:19

Un dato, en 2012 Sálvame diario tuvo problemas de audiencia y no llegaba al 16%. http://www.antena3.com/objetivotv/anali ... 10ba2.html Es verdad que ahora mantiene esos datos más o menos pero ahora en esa bajada no había viceversos.
Chemybote

Notapor scg20 » 26 Ago 2017, 18:53

Bueno la solución no es viceversos. Si tevpones así Sálvame también ha tenido días muy buenis de audiencia y no había viceversos.

Es que tela lo que hay que leer... y no hablamos solamente de Sálvame sino de otro programas que tienen ha venido la invasión de viceversos, pero lo dicho no tienen toda la culpa lógicamente pero tampoco ayudan a salvar la situación si no más bien al contrario. Lo dicho no hay excusas ni tonterías y espero no tener que repetir lo mismo o similar más veces

Ojalá cancelen MYHYV y no lo pongan nunca más, que los hechen a la calle y lo sustituyan por un programa mejor o un refrito antes que la telebasura de MYHYV.
scg20

Notapor Chemybote » 26 Ago 2017, 19:10

Solo decía qué hay programas qué pasan por crisis. Nomsé cómo será el future pero dudo que lo cancelen, a un Divinity lo pueden pasar a la misma hora.
Chemybote

Notapor scg20 » 26 Ago 2017, 19:44

Bueno mejor a Divinity que a Telecinco y que le den menos protagonismo en general.

Aunque yo y bastante gente que lo manifiesta seguimos pensado que mejor que eliminen MYHYV de la TV y no lo emitan nunca más, total para la basura que aporta el programa (osea al contrario de aportar cosas buenas) y total es un cutre decadente talent show, no tiene que ser trascendental, ojalá eliminen MYHYV tarde o temprano.
scg20

Notapor Malcontent » 27 Ago 2017, 15:00

Ojalá no lo eliminen :green:
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 27 Ago 2017, 19:44

Pues estaría bien que fuese cancelado, esta flojeando en audiencias. Yo creo que en ese espacio que quedaria libre podrian poner algún debate, o incluso un Socialité diario, al estilo Corazón. (Pero con un plató más decente, que el actual da pena).
Invitado

Notapor scg20 » 27 Ago 2017, 20:31

Anda ya hahaha :lol: sí que lo pongan en prime time (ironía, ostras mejor no doy malas ideas como lo del prime time). Pero es que después se quejan de wie les llaman telebasura y no ponen ni un poco de su parte en lavarse la imagen... mientras sigan dando cova a MYHYV y Cazamariposas principalmente no se quitaran el mote de telebasura y les costará más quitarse este mote...vale que lo importante es la audiencia y el dinero pero que se lo curren un poco que casi simepre van a lo cutre y decadente.
scg20

Notapor Malcontent » 27 Ago 2017, 21:35

Cutre y decadente como gran parte de lo que vemos en la TDT... y sin embargo a ti otras cosas te parecen estupendas de la muerte.
Malcontent

Notapor scg20 » 28 Ago 2017, 16:30

Tanto como estupendas, tampoco exageres... Solamente he dicho que hay algunos programas como MYHYV que me sobran y que desde mi punto de vista ojalá cancelaran MYHYV.
scg20

Notapor Malcontent » 28 Ago 2017, 16:45

Y yo solo digo que ojalá no lo cancelen :green:
Malcontent

Notapor scg20 » 28 Ago 2017, 19:09

Sí ya (ironía) :lol: :lol: :lol:
scg20

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista