¿Se acerca el fin de MYHYV para su no renovación en 2018?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Se acerca el fin de MYHYV para su no renovación en 2018?

Notapor TVREC2015 » 23 Ago 2017, 21:08

Este mes... Cifras en unidigito, datos en algunos casos ridiculos (6,9% 31O). ¿Llegará al termino de la cancelación en diciembre?
Última edición por TVREC2015 el 02 Nov 2017, 16:28, editado 4 veces en total
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Re: ¿Pensais que es cierto que Mediaset va a cancelar MYHYV?

Notapor TVE-1 » 23 Ago 2017, 21:33

Lo extraño es que no lleve un par de años cancelado.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 23 Ago 2017, 22:06

No lo está por el target que tenía, tenía porque poco a poco también está disminuyendo.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 24 Ago 2017, 01:37

No lo sé, pero lo que he puesto en la enquesta es mi deseo ya que he puesto que sí lo cancelarán.

No parece que se vaya a cancelar de momento pero ojalá lo cancelen cuanto antes esta cutrez decadente de MYHYV y ojalá que este programa no vuelva más a la televisión. Sí yo fuera el propietario de Telecinco y Mediaset España (osea el accionista mayoritário) cancelaría y eliminaría MYHYV sin dudarlo y alargaría El Programa de Ana Rosa o sustituiría MYHYV por otro contenido. (y si no fuera el propietario pero tuviera poder importante de decisión (en caso de no tener demasiada presión ni coacción para mantenerlo por parte de un jefe superior o jefes superiores) también cancelaría MYHYV.
scg20

Notapor Malcontent » 24 Ago 2017, 07:57

Menuda encuestita, pura objetividad.

Espero que no lo cancelen :green:
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor sukoko » 24 Ago 2017, 09:37

ojala, una telebasura menos.
sukoko

Notapor Chemybote » 24 Ago 2017, 10:18

Tan Fácil es con no verlo. Si no te gusta no lo ves, no sentéis cátedra sobre lo que hay que ver y con lo que no hay que ver.
Chemybote

Notapor Espanulis » 24 Ago 2017, 10:34

He votado que: "No pero deberían quitarlo" porque para mí no aportan nada este tipo de programas a la televisión
Espanulis

Notapor Malcontent » 24 Ago 2017, 10:59

Por supuesto que aportan. Otra cosa es que no te guste lo que aportan.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Telespectador Extremeño » 24 Ago 2017, 12:12

scg20 escribió:No lo sé, pero lo que he puesto en la enquesta es mi deseo ya que he puesto que sí lo cancelarán.

No parece que se vaya a cancelar de momento pero ojalá lo cancelen cuanto antes esta cutrez decadente de MYHYV y ojalá que este programa no vuelva más a la televisión. Sí yo fuera el propietario de Telecinco y Mediaset España (osea el accionista mayoritário) cancelaría y eliminaría MYHYV sin dudarlo y alargaría El Programa de Ana Rosa o sustituiría MYHYV por otro contenido. (y si no fuera el propietario pero tuviera poder importante de decisión (en caso de no tener demasiada presión ni coacción para mantenerlo por parte de un jefe superior o jefes superiores) también cancelaría MYHYV.

Probablemente, si fueras propietario de Telecinco, esta sufriría pérdidas si te pones a cancelar programas rentables que no te gustan. Recuerdo que alguna vez Vasile ha dicho que no le gustan algunos contenidos de Telecinco pero que es el modelo de televisión que le sale rentable a sus jefes.
Telespectador Extremeño

total_channel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus.vlc » 24 Ago 2017, 13:48

He votado que no. Pero lo pasaria a alguna tematica a la tematica que lo pasaria seria a cuatro junto a cazamariposas
jesus.vlc

Notapor Invitado » 24 Ago 2017, 14:30

Telespectador Extremeño escribió:Probablemente, si fueras propietario de Telecinco, esta sufriría pérdidas si te pones a cancelar programas rentables que no te gustan. Recuerdo que alguna vez Vasile ha dicho que no le gustan algunos contenidos de Telecinco pero que es el modelo de televisión que le sale rentable a sus jefes.

El problema de MyHyV es que está dejando de ser rentable, ya que no atrae a tanta audiencia como al principio o a hace tres/cuatro años, sino que baja constantemente su audiencia al haberse estancado las formas y modos del formato. Aparte, están anunciando "Sentido Común", pero no se sabe exactamente cómo es exactamente el programa ni cuándo será emitido.
Invitado

Notapor scg20 » 24 Ago 2017, 16:24

Pues yo creo que no sufriría pérdidas, la cadena no depende de este programa por demasiado rentable que sea. No sería la 1a vez que se cancelan programas cutres, en las TV de la mayoría de países no tienen MYHYV y tienen más beneficios porque apuestan por formatos más grandes y de más calidad. Además Telecinco ha sido líder igual o más eb otras épocas en las cuales los decadentes viceversos no invadían la cadena Telecinco ni Mediaset España.

Lo que deberían hacer es cancelar MYHYV (no habría pérdidas ni algunas tonterías que decís algunos), además la "mafia" italiana no tiene siempre razón pues con el "poder" que tienen podrían hacer una programación mejor y más currada. Lo que son algunos directrivos de Telecinco y de Mediaset España se llama vagos y falta de ganas de hacer programas mejores y currárselos (MYHYV, All You Need is Love O No, Levántate, Pequeños Gigantes, Me Lo Dices O Me Lo Cantas y Cazamariposas sobran completamente sin tonterías así de claro lo digo).

Con la cantidad de formatos de varios géneros que pidrían hacer: Utopía (reality), Dropoed, La Casa De Cristal (no el que hizo Cuatro, otro diferente que se ha emitido en varios países), El Juego de la Oca Exprés, Generaciones Cruzadas, Mundos Opuestos, Vértigo, Candy Crush, La Granja (Acorralados), Fama A Bailar, Allá Tú, Esta Cocina Es Un Infierno (Hell's Kitchen), Idol, Factor Miedo, The Amazing Race, etc... Será que no hay formatos mejores para emitir, pues hay muchísimos programas muchísimo mejores.

Suerte tienen algunos malos enchufados de Telecinco y Mediaset España de que yo no sea su jefe ni el propietario.

Además Gran Hermano en España iría mucho mejor de audiencias (ya que ha bajado bastante estas últimas 2 ediciones) si lo presentara un/a presentador/a que fuera mejor que Jorge Javier (JJ nos lo ponen hasta en la sopa) y si no nos colaran viceversos (estas últimas ediciones algunos concursantes no han sido muy acertados y además nos han colado viceversos entre los concursantes (que también nos meten los viceversos hasta en la sopa), pues deberían (además de cambiar el presentador de GH por otro mejor y no meter viceversos en GH) hacer algunas mejoras en la versión española del programa.
Última edición por scg20 el 25 Ago 2017, 14:26, editado 1 vez en total
scg20

Notapor Chemybote » 25 Ago 2017, 09:02

Pues sí suerte que no eres propietario porque poniendo de ejemplo Fama, que se hundió en el abismo. La granja ya la metió Telecinco y Cuatro y no funcionaron. Pero vamos os veo yo muy listos con la verdad verdadera pero los datos son ahí, han cambiado por otros programas y no son capaces de mejorar la situación.
Chemybote

Notapor scg20 » 25 Ago 2017, 13:51

Pies yo sigo pensando que no tendría pérdidas y además también sigo pensando que tengo razón y verdad en lo que he dicho en mi anterior mensaje. Además Chemybote los usuarios que dcís estas cosas como tú se os nota que sois fans de MYHYV y que lo veis.

Lo que dices no tiene sentido ni lógica pues los beneficios de una cadena no dependen de 1 o 2 programas, además Telecinco ha tenido fracasos fuertes con nuevos programas y MYHYV pues está perdidendo mucha audiéncia y tiene poca.

Porque MYHYV tiene muchísima audiencia y va super en aumento (ironía).

Menos tonterías y más ganas de hacer buena televisión.

Por cierto los formatos cuando los dejas descansar unos años, a veces vuelven a recuperar audiencia.

Por cierto con las verdades que he dicho y las mejoras razonables y lógicas (y además con la variedad de formatos diferentes que he propuesto nuevos del todo y no tan nuevos) en mi mensaje anterior solamente te fijas en lo de Fama A Bailar y Acorralados (La Granja)... con lo que te interesa y de la manera que te interesa, anda ya.

(Por cierto te has equivocado Chemybote, La Granja se emitió en Antena 3 (2 ediciones) y posteriormente en Telecinco (1 edición) con el nombre Acorralados, nunca se ha emitido en Cuatro).

En una televisión se tiene que tener un poco de vocación y no siempre tirarse a lo fácil. Una persona que de verdad le gusta la televisión trabaja para hacer una TV mejor y no quedarse en lo más fácil.
scg20

Siguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista