TRECE (Antigua 13TV) | Cambios temporada 2017

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TRECE (Antigua 13TV) | Cambios temporada 2017

Notapor Invitado » 20 Oct 2017, 10:41

Danyer escribió:puede emitir series clasicas como,,, El coche Fantastico, MaCgiver, V, Autopista Hacia el Cielo, Bonanza, Starky y Huthc, Daniel Boone, Los Invasores, Air Wolf,,,,,,,,

Este canal me empieza recordar la TVE de los ochenta y noventa,, :clapping: Aun así les vendría mejor restructurar un poco mejor el horario del equipoA. Yo pondria el informativo a las dos y a las tres menos cuarto al equipoA hasta el cine de sobremesas.
Invitado

Notapor Driver5.0 » 22 Oct 2017, 22:32

beron escribió:Anuncian que darán Generation War (Hijos del Tercer Reich).

Ya la estrenan este sabado tarde a las 15h creo que es una miniserie ,,y por la noche en cine sin cortes la de Matrix
Driver5.0

Notapor rojiblanco » 24 Oct 2017, 23:14

Generation War (Hijos del Tercer Reich) efectivamente es una mineserie alemana y me parece muy cutre que este canal emita las mismas peliculas o peliculas de hace años podrian comprar peliculas no estrenadas en television en abierto
rojiblanco

Notapor Guzmán » 25 Oct 2017, 15:51

Tampoco creo que le podemos pedir mucho más con un presupuesto limitado. De su catalogo cinematografico estan añadiendo titulos que nunca antes se habían visto en la antigua 13tv como los anteriormente citados y van tirando de lo que tenían más los que van añadiendo para no ser repetitivos en el tiempo estilo paramount channel
Guzmán

Notapor imagetv » 25 Oct 2017, 15:55

'Hijos del Tercer Reich' se estrena "por primera vez en televisión en abierto", dicen. Se ve que los pases de TVE no cuentan.
imagetv

Notapor MWB » 26 Oct 2017, 16:27

"Por primera vez en abierto en una televisión privada que pertenece a la Conferencia Episcopal Española".
MWB

tdt_hd.pnghd.png

Notapor kisanghani » 26 Oct 2017, 23:34

Hay que matizar que lo que emitió TVE -al menos las 2 veces que yo recuerdo que la han puesto- no fue la miniserie como tal, al menos en su estado original.

Hijos del Tercer Reich consta de 3 capítulos de 90 minutos cada uno, es decir, 270 minutos. En TVE la emitieron como en 2 capítulos de 120 minutos: 240 minutos.

Por lo tanto, en TVE no la emitieron 'entera' (habían cortado cosas, entre ellas una que yo recuerdo que era muy significativa). Y además no había subtítulos en cierta parte que sin ellos era incomprensible (que cuando la puso Canal+ sí que había).

En TRECE, el hueco en la programación es justo de 270 minutos, de 15.30 a 20.00 horas. Evidentemente no sé cómo la pondrán, pero en la web sí que hablan de '3 capítulos'.
kisanghani

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor buitre_ » 27 Oct 2017, 11:37

A ese tiempo deberas restarle el tiempo de publicidad.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Invitado » 06 Nov 2017, 14:55

No se si es que han cambiado de programador en esta nueva etapa pero el rendimiento que estan obteniendo es bueno en audiencia de los mejores en los dos últimos años entre sus rivales directas. No suelo verlo mucho pero ayer estuve toda la tarde del domingo enganchado a la saga de los simios.
Invitado

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista