TRECE (Antigua 13TV) | Cambios temporada 2017

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TRECE (Antigua 13TV) | Cambios temporada 2017

Notapor Driver5.0 » 29 Sep 2017, 13:31

oscartdt escribió:Por lo menos parece que ya han reducido los titulos de sus peliculas a un tamaño razonable.

Podian ponerlos también en sus programas no solo en el cine.

Nipkow escribió:
jesus.vlc escribió:Definitivamente trece se convierte en canal de cine

Acuerdo con la FOX de alquiler de su parrilla como anunciaba en pasadas semanas cierto periodico nacional..???

Lo que parece es que sus servicios informativos por lo que parece vuelven funcionar con algo más de ultimas horas...Ayer interrunpieron su cine para ofrecer en directo la declaracion institucional en rueda prensa de la CEE sobre la situciacion sobre Cataluña. Y este domingo especial de El Cascabel. Algo es algo...

Yo ya lo dije hace tiempo que estoy viendo mucho titulo que antes no había visto en este canal, ayer pusieron Caribe y hoy estan poniendo el Señor de las moscas a mediodia y no lo habia visto antes aquí
Driver5.0

Notapor Nipkow » 29 Sep 2017, 16:55

rojiblanco escribió:podrian comprar las series de televisa La Rosa de Guadalupe es una serie alusiva a la religión católica, en específico a la Virgen de Guadalupe y como dice el dicho La serie se trata sobre muchas historias, que siempre cuentan un dicho, narrado con temas de actualidad, como la violencia familiar, crisis económica, superación personal, dignificación de la mujer, la homosexualidad, drogadicción, etc.

las dos en cajarian en la programacion del canal

Hubo un tiempo alla por 2010 en los inicios de 13TV que les dio por emitir por las mañanas la mitica telenovela La Dama de Rosa. Alguna si les vendria bien para por lo menos rellenar las mañanas...
Nipkow

Notapor Invitado » 30 Sep 2017, 10:01

En esta nueva etapa del cascabel he visto ya en varias ocasiones como tertuliano Antonio san jose ex-CNN+ ¿ya no trabaja para prisa?
Invitado

Notapor videoFM5115 » 30 Sep 2017, 14:16

Hace años que se fue de Prisa (desde que cerró CNN+, justamente).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Invitado » 01 Oct 2017, 17:49

Pregunto desde el desconocimiento, aparte del nombre ¿cuales han sido los principales cambios en la cadena?.
Invitado

Notapor a-slack » 01 Oct 2017, 18:06

Mucho mas cine en la parrilla, la tertulia nocturna que había los fines de semana (últimamente la presentaba Carlos Cuesta) creo que ha desaparecido, cambios en los tertulianos de la tertulia nocturna de entre semana (al Marhuenda le han dado puerta a Alfonso Rojo tambien...).

Mas cine, menos producción propia y rumores de problemas económicos.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor javinaval » 01 Oct 2017, 18:32

Trece al igual que Ten seran vendidos en cuanto puedan deshacerse de ellos.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor jesus.vlc » 01 Oct 2017, 20:24

Yo creo que trece no lo van a vender solo se estan tomando un periodo de reflexion para cautar anunciantes dinero y audiencia cuando se tomen ese periodo de reflexion volvera a ser generalista.

Posdata: no hay tantas empresas que puedan comprar en la tdt
jesus.vlc

Notapor Chemybote » 01 Oct 2017, 20:53

También a quién le vendes un nuevo canal y encima Ten que hace 0,2%. Trece está en modo la cope post jiménez losantos, Herrero, Vidal, lo que pasa que a gente como los de Carrusel no han fichado jajaja. Han reducido el presupuesto al mínimo manteniendo un telediario pegueño de media hora si acaso y reducir los presupuestos de El cascabel y Detrás de la verdad reduciendo el número de colaboradores.
Chemybote

Notapor Driver5.0 » 02 Oct 2017, 17:56

TRECE RECIBE EL APROBADO DE SU AUDIENCIA TRAS SU CAMBIO RADICAL

2/10/2017 Fuente. Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original

El mes de septiembre ha llegado a Trece con un regalo inesperado. Tras su renovación, su cambio de imagen y la salida de muchos de sus presentadores míticos, la cadena ha mantenido el respaldo de la audiencia. Los datos que hemos conocido en los últimos días confirman que Trece sólo ha perdido una décima con respecto al mes anterior y mantiene su estabilidad con una equilibrada media de share.A pesar del giro que ha tomado la cadena que preside Julián Velasco y dirige Enrique Lozano, los espectadores habituales de Trece siguen confiando en el canal. Lo hacen a pesar de los cambios que han desarrollado desde el inicio de esta nueva temporada, en la que han apostado por una línea más ligera en lo que a política se refiere y que incluye novedades con un mayor hincapié en temas sociales.Su imagen también ha dado un giro radical, en su logo y en los rostros más habituales del canal, dejando atrás a presentadores como Alfredo Urdaci o Nieves Herrero. La realidad es que el cambio, no le ha sumado seguidores, pero tampoco se los ha restado. Es verdad que los cambios en Trece se han llevado a cabo hace escasamente un mes, pero la audiencia del canal de los obispos se ha mantenido fiel a la marca, al menos de momento.

Las novedades de Trece en su nueva temporada

A pesar de mantener a uno de los referentes del canal como es Antonio Jiménez,la nueva y recién estrenada temporada de Trece, ha dado la bienvenida a caras como la de Ricardo Altable, quien se ha incorporado a Detrás de la verdad tras la marcha de David Alemán a Telemadrid. Altable se ha incorporado al programa que presenta una temporada más Patricia Betancort. En esta línea de cambios, toma especial importancia José Luis Pérez, director de los informativos de Cope y ahora también de la televisión.Pero no todo son cambios en Trece. Una vez confirmados los cambios también cabe destacar que la cadena ha mantenido dos de sus pilares fundamentales hasta el momento: la programación religiosa y el cine. De momento, la fórmula les ha valido para mantener sus números, habrá que esperar para saber cuál es la marcha de esta televisión

.Seguiremos Informando..
Driver5.0

Notapor Invitado » 03 Oct 2017, 14:16

Según oí esta mañana por la radio el cascabel del pasado domingo fue trending topic también en redes sociales
Invitado

Notapor a-slack » 03 Oct 2017, 20:54

Un primo de un sobrino de un amigo mio me ha dicho que...

No estoy pendiente de que es y que no es trending topic pero ayer hubo varios medios a nivel nacional que hicieron un seguimiento casi completo de la jornada, me extraña bastante lo que comentas.

Pero vamos, suena a el hermano del cuñado del amigo de mi hermano me ha dicho que...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Invitado » 03 Oct 2017, 21:56

¿Aguantara trece la tentación con el conflicto con Cataluña para volver a su linea editorial?. Yo pienso que no, al gobierno no cree que este interesado en difundir sus mensajes por este canal ya que aunque a mejorado sigue siendo aun muy discretas comparadas a a las generalistas.
Invitado

Notapor Invitado » 03 Oct 2017, 23:11

En ningún momento yo no hable de rumor, he dicho lo que yo escuche lo ocurrido el domingo en su especial. Ayer fue lunes ignoro como fueron las tendencias en otros medios que lo cubrieron.
Invitado

Notapor Guzmán » 05 Oct 2017, 15:31

Yo si vi el programa y paola sanchez lo comento en el tramo final.
Guzmán

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista