TRECE (Antigua 13TV) | Cambios temporada 2017

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TRECE (Antigua 13TV) | Cambios temporada 2017

Notapor Invitado » 20 Oct 2017, 10:41

Danyer escribió:puede emitir series clasicas como,,, El coche Fantastico, MaCgiver, V, Autopista Hacia el Cielo, Bonanza, Starky y Huthc, Daniel Boone, Los Invasores, Air Wolf,,,,,,,,

Este canal me empieza recordar la TVE de los ochenta y noventa,, :clapping: Aun así les vendría mejor restructurar un poco mejor el horario del equipoA. Yo pondria el informativo a las dos y a las tres menos cuarto al equipoA hasta el cine de sobremesas.
Invitado

Notapor Driver5.0 » 22 Oct 2017, 22:32

beron escribió:Anuncian que darán Generation War (Hijos del Tercer Reich).

Ya la estrenan este sabado tarde a las 15h creo que es una miniserie ,,y por la noche en cine sin cortes la de Matrix
Driver5.0

Notapor rojiblanco » 24 Oct 2017, 23:14

Generation War (Hijos del Tercer Reich) efectivamente es una mineserie alemana y me parece muy cutre que este canal emita las mismas peliculas o peliculas de hace años podrian comprar peliculas no estrenadas en television en abierto
rojiblanco

Notapor Guzmán » 25 Oct 2017, 15:51

Tampoco creo que le podemos pedir mucho más con un presupuesto limitado. De su catalogo cinematografico estan añadiendo titulos que nunca antes se habían visto en la antigua 13tv como los anteriormente citados y van tirando de lo que tenían más los que van añadiendo para no ser repetitivos en el tiempo estilo paramount channel
Guzmán

Notapor imagetv » 25 Oct 2017, 15:55

'Hijos del Tercer Reich' se estrena "por primera vez en televisión en abierto", dicen. Se ve que los pases de TVE no cuentan.
imagetv

Notapor MWB » 26 Oct 2017, 16:27

"Por primera vez en abierto en una televisión privada que pertenece a la Conferencia Episcopal Española".
MWB

tdt_hd.pnghd.png

Notapor kisanghani » 26 Oct 2017, 23:34

Hay que matizar que lo que emitió TVE -al menos las 2 veces que yo recuerdo que la han puesto- no fue la miniserie como tal, al menos en su estado original.

Hijos del Tercer Reich consta de 3 capítulos de 90 minutos cada uno, es decir, 270 minutos. En TVE la emitieron como en 2 capítulos de 120 minutos: 240 minutos.

Por lo tanto, en TVE no la emitieron 'entera' (habían cortado cosas, entre ellas una que yo recuerdo que era muy significativa). Y además no había subtítulos en cierta parte que sin ellos era incomprensible (que cuando la puso Canal+ sí que había).

En TRECE, el hueco en la programación es justo de 270 minutos, de 15.30 a 20.00 horas. Evidentemente no sé cómo la pondrán, pero en la web sí que hablan de '3 capítulos'.
kisanghani

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor buitre_ » 27 Oct 2017, 11:37

A ese tiempo deberas restarle el tiempo de publicidad.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Invitado » 06 Nov 2017, 14:55

No se si es que han cambiado de programador en esta nueva etapa pero el rendimiento que estan obteniendo es bueno en audiencia de los mejores en los dos últimos años entre sus rivales directas. No suelo verlo mucho pero ayer estuve toda la tarde del domingo enganchado a la saga de los simios.
Invitado

Anterior

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista