El Ministerio del Tiempo - Trailer de la 3ª Temporada

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El Ministerio del Tiempo - Trailer de la 3ª Temporada

Notapor Nickname » 22 Jun 2017, 16:12

imagetv escribió:Pero hay que dar un dato cuando se piensa que otro no es correcto. De lo contrario, nos basamos en suposiciones del tipo "hay mucha gente que tiene turno de tarde".

A lo primero, busqué el dato pero no lo he encontrado. Pero me suena haberlo escuchado más de una vez.

A lo segundo, no hace falta buscarlo porque es evidente.
Nickname

Notapor Roberg » 22 Jun 2017, 16:43

mejor reconduzcamos el tema, para hablar de horarios y usos hay otro hilo.

Esto me parece muy interesante.... ¿ya no interesa? fue la novedad??

Chemybote escribió:El ministerio del tiempo tampoco destaca en él diferido

http://www.larazon.es/tv-y-comunicacion ... HE15443343?
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor Malcontent » 22 Jun 2017, 17:23

Nickname escribió:Los administrativos de los hospitales, por poner un ejemplo, si tienen turno de tarde lo acaban a las 22:00 h. Necesitan un tiempo para llegar a casa y ver la tv, de ahí que se tarde 30 o 40 minutos más. La mayoría de la gente se acuesta en la franja de entre las 23:00 h y las 00:00 h. Sospecho que más cerca de lo segundo que de lo primero, ya que el momento de mayor consumo televisivo suele ser entre las 23:15 h y las 23:30 h.

No creo que se pueda culpar mucho a TVE, cuando el Ministerio del Tiempo finaliza incluso antes de las 00:00 h. Dentro todavía de la franja en la que mayor número de gente se acuesta.

Como en todo, siempre habrá gente a la que este horario le vaya mal pero creo que la gráfica no sólo no quita razón a TVE sino que se la da.

Pues eso, una MINORÍA. No tiene sentido mantener el prime-time más allá de las 22:30... bueno, sí, para que las cadenas arañen los datos de audiencia que prefieren de manera lamentable a costa de LA MAYORÍA de espectadores.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Nickname » 22 Jun 2017, 20:39

Malcontent escribió:Pues eso, una MINORÍA. No tiene sentido mantener el prime-time más allá de las 22:30... bueno, sí, para que las cadenas arañen los datos de audiencia que prefieren de manera lamentable a costa de LA MAYORÍA de espectadores.

Repito que la mayoría de la gente se va a esa hora.

Eso que calificas de "minoría" es muy mayoritaria, que sean los menos no significa que sean pocos. Si esa "minoría" se une a aquellos de la mayoría que se quedan hasta las 12 restándoles los que no se quedan hasta esa hora, te sale un número mayor que si sólo cogen a los que lo empezarían a verla pongamos las 22:00 h, con esa "minoría" que dices tú, saliendo del trabajo todavía.

Las 22:30 h podría ser valido si no fuera porque no quieren competir con los Access del prime-time. Competir con un programa de gran audiencia y consolidado como El Hormiguero, aunque sea unos minutos, no me parece buena idea. Tiene muchos seguidores, incluidos también muchos de el Ministerio del Tiempo. Al final, muchos fans del programa que quieran ver El Hormiguero entero podrían quedarse en Antena 3, si vieran que el Ministerio del Tiempo ya estaba empezado por querer ponerlo antes.

Los directivos no son tontos, no hacen las cosas porque sí, ya me dirás que intención tienen de fastidiar a la gente por fastidiar.

El consumo de tv en este país es como es, no como nos gustaría que fuera.
Nickname

Notapor Malcontent » 22 Jun 2017, 21:03

Me estás mezclando cosas. Que la mayoría de gente se va a dormir entre 23:00 y 00:00-00:30 ya lo he dicho yo, estoy más o menos de acuerdo.
La MINORÍA son los del turno de tarde, no se puede pretender empezar el prime-time a las 22:30 o más tarde solo por ellos, es de traca porque EN ABSOLUTO son una "minoría" que sea muy mayoritaria como dices. En cuanto a los que 'se quedan hasta las 12' hay algo muy sencillo: OFRECER OTRA COSA después del prime-time (que por cierto se hacía antes y con buenos datos también). Los que podrían empezar a ver el prime-time a las 22:00 perfectamente (si las teles lo hicieran así) son una clara mayoría en mi opinión.
Lo de querer competir 'con los Access del prime-time' no es excusa: es una TELE PÚBLICA SIN PUBLICIDAD, no hay ninguna necesidad de competir con esos espacios (creados o alargados por cierto para convenir el esquema de prime-time decidido por las cadenas para arañar más share) a costa de hacer las cosas mal para el conjunto de españoles.
En algo estamos de acuerdo: los directivos no son tontos, saben que sobre el papel se sacan datos inflados donde les conviene con este esquema de programación, por tanto al margen de la 'intención' lo único que buscan es ese objetivo y les da igual si acaban 'fastidiando'.
El consumo de TV es el que es ahora porque TODAS las cadenas principales lo han ido formulando así al retrasar más y más el prime-time sin que nadie se lo pidiera. De la misma forma podrían revertirlo ellas solitas y dicho consumo sería otro. Desde luego que no es el que 'nos gustaría que fuera', sino el que les gusta (sin condicional) a las cadenas.
Malcontent

Notapor Nickname » 22 Jun 2017, 21:38

Malcontent escribió:Me estás mezclando cosas..

Voy a responderte a lo que has dicho arriba.

1) Lo de la "minoría" lo vemos de diferente manera. No estoy para nada de acuerdo con que poniéndolo a las 22:00 h tuvieran más audiencia pero bueno.
2) TVE tiene el dinero que tiene y no tiene otra cosa más que capítulos repetidos del Ministerio, con audiencias mínimas. Así que ese argumento a los de TVE no les vale.
3) La competencia siempre la va a haber, TVE se niega a ser minoritaria, otra cosa es que la guerra sea tan fuerte como entre las privadas.
4) Tampoco se infla nada, en base a lo que dicen los audímetros intentan sacar un mayor rating.
5) Creo que hay un poco de todo, las cadenas se comportan como se comportan pero España siempre ha sido un país de vivir la noche.
Nickname

Notapor Malcontent » 22 Jun 2017, 22:20

1) No se trata de ver las cosas de una manera u otra. Es de cajón que la gente que NO PUEDE ver los programas empezar a las 22:00 (turno de tarde como dices) son claramente MINORÍA.
Y no he dicho o dejado de decir que a las 22:00 tendrían las cosas más o menos audiencia. Pero me parece claro que TVE no puede programar solo con un criterio de pura búsqueda de esa máxima audiencia aún sacrificando cosas importantes como esta.
2) Pensar que una cadena pública nacional no puede elaborar un late-night es triste y además no hay por donde cogerlo: bastaría por ejemplo con que el programa de Cárdenas se emitiera todos los días a las 23:30 o 00:00 en vez de a las 22:00. Eso ya es 'otra cosa' más allá de repeticiones.
3) La competencia de por sí no es mala y tampoco le pido a TVE que se resigne a ser la última mierda. Creo que entre eso y ofrecer algo distinto a los niveles de las privadas hay mucho camino por recorrer. Y uno de los pasos que se pueden dar en ese camino es perder la obsesión por la audiencia en los mismos términos que dichas cadenas, atreviéndose a mantener unos horarios más adecuados sin cambiarlos porque se caigan unas décimas. Otra cosita que ayudaría es que dejen de pujar por los derechos del fútbol de una puñetera vez e inviertan ese dinero en otras cosas... un late-night por ejemplo.
4) Claro que en cierto modo se 'inflan' o retuercen las mediciones de audiencia, jugando con las franjas y las horas de comienzo y final de los espacios. Ya se ha explicado en este foro.
5) Lo de 'España siempre ha sido un país de vivir la noche' directamente no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.
Malcontent

Notapor imagetv » 22 Jun 2017, 23:18

Y más tratándose de TVE, que lleva desde otoño retrasando el prime time para inflar los datos de Cárdenas, a costa de lo que venga después. Decir que lo hacen porque así aprovechan el consumo televisivo o por "la gente que hace turno de tarde" es para troncharse.

¿Tampoco pueden empezar a las 22:40? No, se lo llevan hasta cerca de las once... No es por salirnos más del tema, pero es bastante obvio lo que están haciendo como para encima venir a justificarlos.
imagetv

Notapor Nickname » 22 Jun 2017, 23:25

Gran capítulo el de hoy por cierto.

Pd: La cuestión es que acaban antes de las 12 de la noche y la gente que no lo ve no es por el horario. Según La Razón tampoco se ve mucho por la web.
Nickname

Notapor charles100 » 22 Jun 2017, 23:34

Buen capítulo la verdad.
Y La Razón solo saca los datos vía web sin tener en cuenta el visionado por sistemas de rebobina en plataformas de pago y en la app y creo que sumando todo se igualaría con el resto de series.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Chemybote » 23 Jun 2017, 00:48

No deja de ser un 30% menos de audencia que la casa de papel, la cual tendrá audiencia de grabación y un ser vicio web hasta arriba de publicidad (que seguro que rechazan varios). Y con quejas de horarios que si me paso a la carta por Cárdenas, etc. Y lo tremendo es que es menos que Cuéntame que, en teoría, El ministerio es (era) el rey del VOD de RTVE.
Chemybote

Notapor Chemybote » 23 Jun 2017, 00:51

No deja de ser un 30% menos de audencia que la casa de papel, la cual tendrá audiencia de grabación y un ser vicio web hasta arriba de publicidad (que seguro que rechazan varios). Y con quejas de horarios que si me paso a la carta por Cárdenas, etc. Y lo tremendo es que es menos que Cuéntame que, en teoría, El ministerio es (era) el rey del VOD de RTVE.

La temporada pasada hacía 40 000 más o menos en comparación con el estreno y más de 100 000 más el resto. Pongo fuente: http://bluper.elespanol.com/noticias/el ... a-diferido

P.D. Perdonad lo de los dos mensajes.
Chemybote

Notapor carlosmur » 23 Jun 2017, 01:00

Chemybote escribió:Paso la noticia, El ministerio del tiempo tampoco destaca en él diferido.

http://www.larazon.es/tv-y-comunicacion ... HE15443343?

¿Cómo va a destacar si todo el montón de gente que lo veía desde fuera de España ya no lo puede hacer por culpa de Netflix?
Es algo que era más que evidente, disminución del visionado en a la carta y aumento del visionado ilegal
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » 23 Jun 2017, 12:07

Chemybote escribió:No deja de ser un 30% menos de audencia que la casa de papel, la cual tendrá audiencia de grabación y un ser vicio web hasta arriba de publicidad (que seguro que rechazan varios). Y con quejas de horarios que si me paso a la carta por Cárdenas, etc. Y lo tremendo es que es menos que Cuéntame que, en teoría, El ministerio es (era) el rey del VOD de RTVE.

La temporada pasada hacía 40 000 más o menos en comparación con el estreno y más de 100 000 más el resto. Pongo fuente: http://bluper.elespanol.com/noticias/el ... a-diferido

P.D. Perdonad lo de los dos mensajes.

En primer lugar, esa noticia viene del 2015 por lo tanto datos de hace 2 temporadas.
Y que haya bajado si, pero es que miras el analisis mensual de audiencias en ese apartado que publica Barlovento (mes de mayo) y de todas las que menciona la noticia de La Razon la unica que esta bastante por encima es Alli Abajo porque La casa de Papel el unico que destaco fue el estreno y el resto fue a la baja totalmente y no creo que en este mes de junio haya remontado.
charles100

r.pnghd.png

Notapor franky » 25 Jun 2017, 17:03

Impresionante el capitulo de este Jueves pasado. Este si tenia un buen guion al que todos los actores le sacaron jugo. :clapping:
franky

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista