El Ministerio del Tiempo - Trailer de la 3ª Temporada

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El Ministerio del Tiempo - Trailer de la 3ª Temporada

Notapor Kustof » 17 Jun 2017, 21:43

Yo he dejado de seguirla, justamente despues de ver 2 episodios de la tercera temporada.
Kustof

movistarplus_sat.pnghispasat.png

Notapor charles100 » 17 Jun 2017, 22:21

Nickname escribió:Dos preguntas para los que las quieran responder:

- ¿Qué os parece esta tercera temporada?
- ¿Os preocupa la baja audiencia de la serie?

A la primera, pues comparada con las otras 2 noto un bajon pero sigue siendo de calidad alta. A la segunda, estando Netflix no me preocupa demasiado porque no creo que la vaya dejar tirada en el caso de que TVE no la renueve, otra cosa sera si Olivares no quiere seguir como esta dejando caer.
charles100

r.pnghd.png

Notapor carlosmur » 18 Jun 2017, 00:20

Sigo viendo una calidad altísima, lo que pasa que lo tratado en ellos no es que sea, hasta el momento, muy atractivo, y el horario no ayuda
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Chemybote » 18 Jun 2017, 00:24

yo le pondría un final a la serie. Si no en la tercera, en la cuarta.
Chemybote

Notapor Alfre » 18 Jun 2017, 17:20

Buenaaaaas; sí, el horario es malo, lo de Cárdenas hasta casi las 11 de la noche no tiene nombre (vamos, lo tiene pero no es para ponerlo por escrito :green: ) y el maltrato a la serie por parte de RTVE es incomprensible, pero dicho todo esto, la tercera temporada de la misma a mi gusto ha dado un bajón considerable: señor Olivares, tanta "calidad", tanto tono "más serio y adulto" y tanta ironía en las redes le están haciendo olvidarse de lo realmente importante: la serie. Aguantaré esta temporada a ver si cambia el ritmo, pero los pocos capítulos que llevamos me están aburriendo mucho. Respecto a la segunda pregunta, o se da un giro a las tramas para volver a esa serie dinámica, graciosa y que se reía en ocasiones de sí misma, o no creo que se llegue, en el mejor de los casos y Netflix mediante, a una quinta temporada.
Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
Alfre

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Nickname » 19 Jun 2017, 11:59

Siempre he pensado que a esta serie le falta un gran enemigo. Los enemigos del Ministerio apenas aparecen, los seguidores apenas tienen un sentimiento de amenaza. Desde mi punto de vista se está infantilizando mucho.
Nickname

Notapor franky » 20 Jun 2017, 12:09

La mayoría de su publico madruga al día siguiente y le es imposible verla por televisión a la hora que la emiten, la siguen mayormente por la web.

Hay que adelantar el prime time a las 22 horas, como muy tarde.
franky

Notapor Nickname » 20 Jun 2017, 13:45

franky escribió:La mayoría de su publico madruga al día siguiente y le es imposible verla por televisión a la hora que la emiten, la siguen mayormente por la web.

Si la ponen a esa hora es para que:

- No compita con El Hormiguero y El Intermedio, que obviamente les resta audiencia.
- Lo pueda ver la gente que tiene turno de tarde al llegar a casa.
- El final del capítulo tampoco acaba tan tarde si lo comparamos con los horarios de las privadas. Las 00:00 h.

No sé, creo que lo del horario empieza a sonar más a excusa que a una realidad. Aunque es mi opinión.
Nickname

Notapor Chemybote » 20 Jun 2017, 21:05

Nickname escribió:- No compita con El Hormiguero y El Intermedio, que obviamente les resta audiencia.

No solo el Intermedio es First Dates (lo más visto en Cuatro y algunas TDT. Que La 1 empiece tarde es vergonzoso, que lo haga Antena 3 es lógico o eso piensa la gente.
Chemybote

Notapor Roberg » 21 Jun 2017, 00:52

saltan las alarmas!
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor Nickname » 21 Jun 2017, 10:43

Chemybote escribió: Que La 1 empiece tarde es vergonzoso, que lo haga Antena 3 es lógico o eso piensa la gente.

Es que eso es lo curioso, le pedimos a TVE una pulcritud que a las otras por ser privadas no le pedimos. Entonces, o TVE hace lo mismo o juega en desventaja.

Si alguien se puede permitir el lujo de retrasar sus programas es TVE, ya que no emite publicidad y sus programas acaban como muy tarde a la medianoche o incluso antes.
Nickname

Notapor Malcontent » 21 Jun 2017, 12:17

Que se pueda permitir el lujo de empezar más tarde porque algunos primetimes duran relativamente poco (a veces, en otras como con MasterChef eso NO ES ASÍ) no quiere decir que sea una buena opción. Si se le pide 'pulcritud' a la pública es precisamente por ser PÚBLICA y estar pagada entre todos para idealmente ser un servicio público que no se limita a ofrecer lo mismo que las privadas, para o por eso eso no tiene publi, por ejemplo.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Chemybote » 21 Jun 2017, 12:48

Sí y no, Malcontent, La 1 debe ser exigida sí pero ¿no podemos exigir a las privadas? ¿por qué no? Al fin y al cabo somos consumidores y debemos exigir a todos sean públicos o privados.

Sobre Masterchef, el tema no Es el inicio sino la duración pienso. Que a mí me gustaría que empezara antes pues sí pero también digo que hay gente a la que las 22 no les viene bien porque a las 22:30 pone la tele y lo ven ya por la mitad. También es un tema enrevesado.
Chemybote

Notapor Malcontent » 21 Jun 2017, 13:00

Es que yo no he dicho que no podamos exigir a las privadas, faltaría más.
Pero no sé por qué para ello alguno se extraña de que se le pida 'pulcritud' a la pública, cuando en mi opinión es más necesario pedírsela a esta cadena que a otras. No se puede ignorar que es un medio PÚBLICO y que está (o debería estar) un nivel de exigencia mayor que las privadas.
Lo de 'hay gente a la que las 22 no les viene bien porque a las 22:30 pone la tele y lo ven ya por la mitad' me parece una soberana tontería. También hay gente a la que las 22:30 les parece pronto... ¿y? Sabes DE SOBRA que la mayoría de españoles puede empezar a ver un prime-time a las 22:00 sin problema.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Chemybote » 21 Jun 2017, 13:31

No me refería a ti, critico el doble rasero. Con eso de la hora Es que siempre habrá quejas
Chemybote

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista