El Ministerio del Tiempo - Trailer de la 3ª Temporada

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El Ministerio del Tiempo - Trailer de la 3ª Temporada

Notapor Roberg » 25 May 2017, 14:59

el maltrato que está haciendo RTVE a esta serie es lamentable y ya se están viendo sus consecuencias. RTVE no se merece una serie así! :x
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor videoFM5115 » 25 May 2017, 17:16

¿Que ha pasado? :?

Si esto viene porque aún no la estrenan, hasta tal punto lo puedo entender, pero ni que «el maltrato» a estas alturas fuese una novedad...estando ahora Netflix de por medio encima...
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor axnspain » 25 May 2017, 17:52

Algunos parece que no se quieren enterar o se hacen los tontos.

A TVE la serie de "El Ministerio del Tiempo" le importa poco, ya que si fuese una serie que le importara, la habrian estrenado ya a estas alturas y no estarian haciendo lo que estan haciendo, que mucha promo, avance, y demas, pero hay sigue la serie parada. Y encima tienen el valor de decir Que la direccion sera la que decida en que momento estrenarla.

Recordemos que en el pasado ya hizo lo mismo con "Aguila Roja" y fijaros lo que le paso, que la audiencia se fue a ras de suelo. TVE nunca ha tenido fijacion y entusiasmo por las series, solamente le importan las chorradas de por la tarde como "Acacias 38" o "Centro Medico", las cuales renueva sin ton ni son, mientras otras potentes "Los Misterios de Laura, Olmos y Robles, Aguila Roja y El Ministerio del Tiempo" las ha dejado/deja morir. Lo unico potable en TVE es "Cuentame" y hoy ya finaliza, sin esta serie que TVE se olvide de liderar, por que todo lo demas que emite es "infumable".

POSDATA: Y lo peor es que se ponen anunciar la nueva llamada "La Pelu-queria", esa cosa que ya de lejos se le ve que va a pasarle lo mismo que a "iFamily".
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 25 May 2017, 17:53

Pues que un medio publico hace que se iba estrenar hace 2 lunes y como se puede ver aun no se estreno. Ese medio anda diciendo ademas que precisamente no la estrenan por esa filtracion de la fecha y por eso la estan retrasando. Lo que si es extraño es que hayan hecho hace ya una semana y pico la rueda de prensa de presentacion y aun no se haya estrenado.

Eso si imagino que la meteran para la semana que viene y muy probablemente en los jueves.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Nickname » 25 May 2017, 18:55

axnspain escribió:
Recordemos que en el pasado ya hizo lo mismo con "Aguila Roja" y fijaros lo que le paso, que la audiencia se fue a ras de suelo. TVE nunca ha tenido fijacion y entusiasmo por las series, solamente le importan las chorradas de por la tarde como "Acacias 38" o "Centro Medico", las cuales renueva sin ton ni son, mientras otras potentes "Los Misterios de Laura, Olmos y Robles, Aguila Roja y El Ministerio del Tiempo" las ha dejado/deja morir. Lo unico potable en TVE es "Cuentame" y hoy ya finaliza, sin esta serie que TVE se olvide de liderar, por que todo lo demas que emite es "infumable".

Se nota que TVE está hecho por gente mayor.
Nickname

Notapor axnspain » 25 May 2017, 20:21

charles100 escribió:Eso si imagino que la meteran para la semana que viene y muy probablemente en los jueves.

No te creas, tambien estan pesados con "La Pelu-queria", aunque vete a saber, esta yo creo que sera mas para el verano.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor sukoko » 25 May 2017, 20:57

confirmado, estreno, el jueves que viene, dia 1.
sukoko

Notapor videoFM5115 » 25 May 2017, 22:03

Yo no me fiaría del todo, hasta el martes por lo menos, cuando aparezca en la EPG.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Roberg » 26 May 2017, 03:00

El director de la serie se lo toma a guasa en twitter...
@olivares_javier
Cada vez que alguien me pregunta que cuando se estrena El Ministerio del Tiempo, me tomo un chupito. Tengo ya un pedo que ni os cuentfro.
16:36 - 22 May 2017

¿Si estrenan en junio partirán la temporada a después del verano o emitirán en julio?

axnspain escribió:tambien estan pesados con "La Pelu-queria", aunque vete a saber, esta yo creo que sera mas para el verano.

tras lo de ifamily y la de Mota, ahora la peluqueria... tiene una malaa pintaaaaaa...
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor franky » 26 May 2017, 11:26

El jueves todos a ver TVE, esta serie es lo mejor de España.
franky

Notapor charles100 » 26 May 2017, 12:27

Roberg escribió:El director de la serie se lo toma a guasa en twitter...
@olivares_javier
Cada vez que alguien me pregunta que cuando se estrena El Ministerio del Tiempo, me tomo un chupito. Tengo ya un pedo que ni os cuentfro.
16:36 - 22 May 2017

¿Si estrenan en junio partirán la temporada a después del verano o emitirán en julio?

6 capitulos para acabar el 6 de Julio, que estaba ya en lo previsto desde que se escribio la temporada.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 26 May 2017, 18:31

Al menos el parón estará más justificado o sonará menos extraño que lo de la 2ª temporada tras los capítulos de Filipinas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Nickname » 17 Jun 2017, 20:55

Dos preguntas para los que las quieran responder:

- ¿Qué os parece esta tercera temporada?
- ¿Os preocupa la baja audiencia de la serie?
Nickname

Siguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista