¿Nueva edición de OT en TVE?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Nueva edición de OT en TVE?

Notapor xmtnez » 01 Jun 2017, 17:04

El primer año, lo del representante español se decidió tras ver el exitazo de OT1.
xmtnez

Notapor carlosmur » 01 Jun 2017, 18:44

Os dejo aqui el primer anuncio de la vuelta de OT, que ha emitido la 1 hoy mismo, así mismo propongo el cambio del tema de este foro puesto que ya esta confirmada la vuelta del programa
.
carlosmur

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor scg20 » 01 Jun 2017, 23:06

:clapping: :amen:

Por cierto se dice que a lo mejor no habrá cámaras en los dormitorios...

Pero a mi me suena que habían cámaras en algunas ediciones en los dormitorios. ¿Alguien más le suena? O ¿voy equivocado? Yo diría que habían sobre todo en las que emitió Telecinco.

Al final de la gala 0 de OT1 conectan con los dormitorios en directo cuando los concursantes estan explorando la academia y el punto de vista que sale parece de una cámara fija, no parece que un cámara estuviera allí grabando ¿qué opinais?
scg20

Notapor forus00 » 01 Jun 2017, 23:30

Había una cámara en las habitaciones, pero sólo una y bajo ningún concepto tenían acceso los realizadores o cualquier otro personal de la propia Gestmusic. Solo podía acceder Toni Crus (no Josep Maria Mainat como dije anteriormente), bajo una llave, y no llegó nunca a utilizarla.
Última edición por forus00 el 01 Jun 2017, 23:47, editado 1 vez en total
forus00

Notapor scg20 » 01 Jun 2017, 23:36

Ah mira pues sí había una, es que Tinet Rubira acaba de decir en Twitter que no a pesar de que un usuario ha aportado una prueba de una cámara en el dormitorio. Gracias por la aclaración es que esta cámara creo que la pinchaban a veces, al final de la 1 gala de OT la pincharon para ver a los concursantes cómo exploraban el dormitorio.

Además las ediciones que emitió Telecinco también me suena bastante ver dormitorios y que había cámaras en los dormitorios si no me equivoco.

Tampoco hay para tanto para que tengan tanto cuidado con esto, en otros muchos programas lo dicen abiertamente y las pinchan más y no pasa nada.

[youtube]https://youtu.be/mmWV6UuLJFk[/youtube]

Bueno el video de la posible prueba está en Youtube gala 0 parte 17 de OT1, el que muestra lo que son los dormitorios de OT 1 desde lo que parece ser una cámara fija del dormitorio de la academia. En el vídeo también se observan algunas objetos negros que pueden ser sospechosos colgados. Además también lo podemos observar en el vídeo de OT 2011 de "Rami se autocastiga" en la web de Telecinco que muestra imágenes del dormitorio de castigo.
scg20

Notapor scg20 » 02 Jun 2017, 16:56

Por cierto en la web de RTVE se ha dicho que la academia tendrá 1.200 m2 y 4 plantas, la 4a será la academia y el resto serán para el equipo de producción y redacción de Operación Triunfo.

Ahora que lo pienso si normalmente en Operación Triunfo no se enseñaban las imagenes de los dormitorios ¿Qué emitía por la noche el Canal Operción Triunfo? Es que yo por aquel entonces no tenía TV de pago y por lo tanto no veía el Canal OT.

Sé que era un canal que al principio no era temporal y que cuando se terminaba OT emitía programas especiales sobre OT, música de OT y este tipo de cosas pero tengo entendido que durante el tiempo que el concurso estaba en emision emitía 24H la conviviencia en la academia. ¿Entonces por las noches emitía las aulas, comedor, cocina vacías pasillos vacíos con poca luz o qué emitía por la noches? ¿Cortaban la señal y ponian un bucle o fondo negro o qué?

Luego en Telecinco el Canal OT pasó a ser temporal y creo que en la primeras ediciones de Telecinco aún se emitía en algunas operadoras de TV de pago, en las más recientes no. A partir de OT 4 el canal OT se empieza a emitir online también simno me equivoco hasta 2011. Alguna vez se emitía en abierto pero solía ser de pago en las primeras ediciones de Telecinco. Yo en aquella época no miraba Canal OT, solamente miraba las galas y el chat como mucho. Pues si normalmente no mostraban imágenes de los dormitorios ¿qué emitía por las noches el Canal OT?
scg20

Notapor scg20 » 04 Jun 2017, 21:38

Por cierto aparte de tener web/apartado oficial de OT en la web de RTVE: http://www.rtve.es/television/ot/ , Operación Triunfo ya tiene web propia independiente de la web de RTVE: http://www.operaciontriunfo.tv/
scg20

Nueva edición de OT en TVE 2017

Notapor carlosmur » 21 Jul 2017, 00:56

Ya vamos conociendo los detalles, logo y directora de academia y demás, ¿jurado?, ¿Presentador?
.
carlosmur

Notapor TVREC2015 » 30 Ago 2017, 15:29

Roberto Leal, presentador de OT 2017

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... d=16014173
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 14 Sep 2017, 12:46

Novedades ya se sabe confirmado parte del claustro de profesores de la academia y el jurado (3 miembros fijos y 1 que irá variando), está anunciado en Internet y redes sociales.

CONFIRMADO:

La academia de 1200 m2 contará con mínimo 50 cámaras y con un estudio de gravación dentro de la academia. Habrán 3 plantas, las 2 primeras son para redacción y el equipo del programa, y la 3a es la academia donde los concursantes aprenderán, ensayarán y convivirán 24H los 7 días de la semana aislados (aislados excepto por los profesores con quien tendrán contacto y el día de la gala semanal que tendrán contacto con el exterior)

El plató también de 1200 m2 tendrá la típica pasarela de OT que conecta el escenario de las actuaciones con la zona del jurado.

Habrá las galas semanales en TVE 1, los resumenes en TVE 2, el chat de OT y contenidos exclusivos en la web de OT, redes sociales, Youtube y en la web de RTVE. Habrá programa especial en la web de RTVE antes de la 1a gala de Operación Triunfo en TVE 1.

Habrá un canal 24H de Operación Triunfo, sí vuelve el Canal Operación Triunfo.

Mecánica de las galas: Mínimo 14 galas en directo planificadas:

Los concursantes actuan, luego el jurado valora. De ahí salen 4 nominados, uno será salvado por los concursantes y el otro será salvado por los profesores. Al final quedarán 2 nominados que estarán 1 semana más en la academia y el público decidirá cuál de los 2 es el expulsado. En la próxima gala se conocerá la decisión del público y se expulsará a uno de los dos nominados de la gala anterior.

Premio final en metálico, además posible contrato con Universal Music. Se está barajando la posibilidad que los finalistas de OT (como en otras ocasiones) o el ganador de OT pueda/an ir a Eurovisión, pero el tema Eurovisión aún no está claro ni es seguro.

Recordar que el presentador es Roberto Leal y que la directora de la academia es Noemí Galera y el director musical Manu Guix. Hay muchídima más información en Internet, redes sociales, web de Operación Triunfo y web de RTVE.

Por cierto hay 2 nuevas promos de Operación Triunfo 2017, la del FesTVal con el nuevo logo, y otra que se emite en TVE 1 con unas letras que ponen Operación Triunfo y con el logo de TVE 1.
scg20

Notapor Funzo » 28 Sep 2017, 14:30

En Twitter, mucha gente está “confirmando” que OT empezará el 18 de octubre, siendo el miércoles su día de emisión. Claro está que hay que coger dicha información con pinzas hasta que TVE haga el anuncio oficial.
Funzo

tdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 16 Oct 2017, 02:49

TVE sigue sin hacer ningún anuncio oficial pero la fecha de estreno parece que se retrasaría del Miercoles 18 de Octubre al Lunes 23 de Octubre.

EDITO: ahora mismo es posible ver la EPG hasta el Miercoles y no hay nada de Operación Triunfo.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor carlosmur » 18 Oct 2017, 15:06

Confirmado el estreno de OT para el lunes 23 de octubre
.
carlosmur

Notapor Futboler0 » 21 Oct 2017, 12:50

Parece que en canal 24h de OT irá en Youtube
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista