¿Nueva edición de OT en TVE?

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Nueva edición de OT en TVE?

Notapor dIPP´s » 24 Oct 2017, 23:36

Si TVE no hubiera desmantelado los Estudios Buñuel (y con el su mítico L3 con sus 2.500 metros cuadrados), lo de ayer, con una realización decente, podría haber sido brutal... :cry:
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor Espanulis » 25 Oct 2017, 09:53

carlosmur escribió:
Espanulis escribió:¿Desde dónde hicieron la gala?, lo digo porque parecía que lo estaban haciendo desde torrespaña en los que studios que tienen debajo del Pirulí

Desde un parque audiovisual en Terrassa, Barcelona

Gracias por la aclarac :) ión
Espanulis

Notapor scg20 » 26 Oct 2017, 19:13

Galas: Plató 3 del Parc Audiovisual de Cataluña (Terrassa, Barcelona), son 1260 m2 de plató.

Academia: Edificio que hasta ahora no era un plató situado a mano izquierda de la entrada del Parc Audiovisual de Cataluña (Terrassa, Barcelona), el edificio tiene 1200 m2 (la academia ocupa la 3a planta del edificio, en el resto se situa el equipo de OT trabajando).

Esto en Operación Triunfo 2017. En Operación Triunfo 2001-2011 (las 8 ediciones pasadas) el plató y la academia se situaban en otro sitio:

Galas: Plató Park Media o Mediapark (Mediapro) de Sant Just Desvern (Barcelona), son 1850 m2 de plató. Actualmente es el plató de Tu Cara Me Suena.

Academia: Una nave industrial de Sant Just Desvern (Barcelona) situada cerca de Park Media y de los platós de Gestmusic Endemol Shine, cerca de la zona industrial de Sant Just Desvern. Tiene 1200 m2 y la academia ocupaba casi toda la nave industrial.
scg20

Notapor Davidgc1p » 07 Nov 2017, 00:29

Dios, que destrozo el audio
Davidgc1p

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 12:30

Ayer sonó mejor que la primera y la segunda gala así que va mejorando poco a poco, pero aún así el audio sigue fallando bastante...

Y encima va subiendo y bajando el volumen, que dejen los faders un poco tranquilos... Reaccionan con retardo subiendo y bajando lis volúmenes de los micros y la múdica y a veces lo suben y bajan sin motivo, un poco desastre... se tienen que poner aún más la pilas.

Bueno y algun plano que no tenía sentido también había pues supongo que lo pincharon sin querer...

A ver, es difícil y más difícil es cuando se hace un programa con una infraestructura tan grande y espectacular, además es en directo y no hay publicidad pero aún así un poco demasiados errores técnicos hay.

A lo mejor son los espíritus del antiguo Hospital del Tòrax que lo tienen justo al lado :green:
scg20

Notapor Paganini » 07 Nov 2017, 19:46

Yo vi la gala 0 y me decepcioné bastante con la vuelta del programa, me ha parecido todo bastante cutre. Han seguido con la línea de la voz de no hacer un casting puro, sino de ir cogiendo concursantes directamente profesionales o con experiencia en otros talents, el jurado es tremendamente soporífero, el personal de la academia, empezando por la directora, ya no digamos. La selección musical tampoco me gustó nada. En definitiva, un aburrimiento total, y se ha notado en la audiencia, que tras la primera gala, se ha ido desconectando.
Paganini

Notapor t+t » 08 Nov 2017, 01:32

Es cierto que la gala 0 fue un desastre en todos los sentidos. Pero desde entonces a la última ha habido una evolución muy positiva, tanto en los concursantes, como la agilidad del programa y la mejora técnica, a pesar de que aun quedan cosas por pulir. En lo del jurado te doy la razón a medias, porque Mónica y el invitado pueden aportar bastante salero. Y por último decir que cada vez veo más acertado a Roberto Leal como presentador de OT.
t+t

yomvi.pngnetflix.pngprime_video.pnghd.png

Notapor AlvaroMSE » 08 Nov 2017, 05:21

Yo esperaba que Gestmusic fuese la responsable del apartado de realización y sonido, pero viendo los resultados, se ve que cedieron estas competencias a los técnicos de TVE. Supongo que Gestmusic estará que trina y arrepentida.
AlvaroMSE

tdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 09 Nov 2017, 23:55

¿Quién lo dice que de la realización y de las cosas técnicas como el sonido se encarga TVE? Podría ser, no digo que no pero no sé quién lo ha dicho y si es del todo cierto o no.

Bueno Operación Triunfo 2017 es cosa de 2, en teoría todo o casi todo se hace entre Gestmusic Endemol Shine y TVE. Pero es cierto que algunos fallos en general (no solamente técnicos) que han habido apuntan a TVE.

También es cierto que Operación Triunfo 2017 ha ido mejorando des del primer día a nivel técnico y en general.
scg20

Notapor charles100 » 10 Nov 2017, 13:22

Cuando se presento la edicion en la rueda de prensa me suena que dijeron que el apartado de realizacion y diferentes aspectos tecnicos de las galas se iba encargar gente de TVE Cataluña.
charles100

r.pnghd.png

Notapor scg20 » 10 Nov 2017, 14:32

Sí puede ser ahora que lo dices, pues al lado del plató hay unidades móviles de TVE que son las que se deben encargar de la realización de las galas supongo.
scg20

Notapor forus00 » 10 Nov 2017, 16:32

Hace unos días, uno de los tres técnicos del sonido de OT (en concreto el encargado del sonido para televisión) explicó a los concursantes como funcionaba el tema del sonido en el programa. Este técnico ya trabajó para los OT de TVE, aunque entonces todo el equipamiento era de Gestmusic.

A mi me hace pensar que el equipamiento de TVE es bastante nefasto, visto lo que pasó en otros programas musicales, a excepción de Objetivo Eurovision 2017.
forus00

Notapor Futboler0 » 15 Nov 2017, 12:40

t+t escribió:Es cierto que la gala 0 fue un desastre en todos los sentidos. Pero desde entonces a la última ha habido una evolución muy positiva, tanto en los concursantes, como la agilidad del programa y la mejora técnica, a pesar de que aun quedan cosas por pulir. En lo del jurado te doy la razón a medias, porque Mónica y el invitado pueden aportar bastante salero. Y por último decir que cada vez veo más acertado a Roberto Leal como presentador de OT.

La última gala, la 3, fue muy bien en cuanto a sonido, en cuanto a realización, puesta en escena, agilidad... Fue sin duda la mejor gala hasta ahora. A parte de las actuaciones claro, que entre el Issues y el City of stars... Y los invitados, Blas Cantó e India Martínez
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 15 Nov 2017, 19:37

Bueno la agilidad lo ponemos entre comillas, porque que en la primera hora solo actuasen los nominados y un duo dentro de los concursantes tiene tela y a mi se me hizo eterna. Que si empezase a las 22 podria entenderlo ante la competencia de El Hormiguero pero empezando a :40 pues no deberian de hacerlo asi la primera hora. Luego concuerdo con el resto, inclusive con la agilidad despues de esa primera hora.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 15 Nov 2017, 20:21

Creo que en esta gala se hizo a propósito para que el punto álgido llegara sobre las 00:30 (City of stars). Efectivamente el inicio fue algo lento en cuanto a actuaciones, pero después me pareció una gala ágil y fácil de ver, se me pasó volando, y para cuando me di cuenta ya eran la 1, hasta las nominaciones y todo eso también se me hizo ágil
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Anterior

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista