Atresmedia recortando metraje...

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Atresmedia recortando metraje...

Notapor juanralvaro » 18 Sep 2017, 17:58

Ya, pero medio funcionan. Y comparados con los de Antena 3 son "blancos", pues suelen ir de historias de amor (con sus recovecos, pero acaban así).

¿Cine americano o español? Habrá que ver cómo van de películas americanas de segundo o tercer orden más allá de las emitidas en prime-time o late-night (que sin tanta música de madrugada las usan más). Las españolas supongo que por la tarde les hundiría la audiencia (Cine de Barrio aparte), y para tener repercusión el canal ha de tener algo de audiencia.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor TVE-1 » 19 Sep 2017, 03:49

Comparadas con las de Antena 3, hay unas cuantas de La 1 que de hecho ha llegado a emitir Antena 3 no hace mucho. Recuerdo una especialmente, creo que fue Un amor caído del cielo, que la echaron recortada tanto en La 1 como en Antena 3, pero que en La 1 duró unos 10 minutos más.
TVE-1

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 04 Oct 2017, 09:51

No es que sean una joya precisamente... pero por cosas como esta yo me niego a ver la TDT más allá de cosas puntuales como eventos en directo, informativos o programas para pasar un rato muerto.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 23 Oct 2017, 11:59

No solo es que estén recortando metraje, TAMBIÉN ESTÁN HACIENDO RECORTES EN EL CATÁLOGO DE DERECHOS DE CINE. De momento, va para tres meses ya que al menos una película emitida en el prime-time de laSexta es repetida a la semana siguiente en fin de semana o en el late-night. Además, hay pelis que dan cada mes, y cada vez son más las que emiten mensualmente; y encima Neox, cuando no tiene cine que emitir, recurre a Torrente, a Monty Phyton o a Mario Casas para rellenar sin coste sus sesiones de cine.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus89625 » 23 Oct 2017, 12:37

Es cierto da la sensación de que repiten más que de un tiempo hacia atrás, por ejemplo Una buena receta (2015) la han emitido ya por lo menos 3 veces en ''El Peliculón'' en lo que va de año, me sorprendió ver a Antena 3 repitiendo tan pronto películas y sin contar si habrán tenido más pases en neox o nova que ya no sé decir.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor rojiblanco » 24 Oct 2017, 23:08

en todos los canales de atresmedia repiten alguna pelicula en nova en el mismo mes han repitido una pelicula
rojiblanco

Notapor juanralvaro » 25 Oct 2017, 12:42

Y ahora en la misma semana al emitirlo también de madrugada (¿huida de la teletienda de Nova?)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 01 Nov 2017, 16:20

Cada vez son más las películas que pasan a emitirse al menos una vez al mes en las franjas de relleno de Antena 3 y laSexta. Ahora también está emitiéndose al menos un pase mensual de Los hijos del ayer. Que vale que las emisiones de estas películas son básicamente ajuste de programación que se corta exactamente entre las 2:30 y las 3:00 para dar paso a la rueda de la SGAE; pero es que cada vez están dando menos, cada vez se repiten más, y cada vez están circulando por más canales.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista