Sucesos | Cobertura de última hora en TV

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sucesos | Cobertura de última hora en TV

Notapor reusenc » 02 Nov 2017, 20:42

axnspain escribió:
adam1 escribió:No hay que estar todo el rato trastocando y cortando la programacion de LA 1 por que haya cualquier informacion.

Que hay ciertas noticias importantes que deben darse en LA 1 pues me parece logico, pero ya van muchos dias con la parrilla alterada y cortandola cada 2x3 por el tema Cataluña. El que quiera que vaya al canal 24h y listos :|

Siendo una rueda de prensa que retransmitieron en directo las teles de todo el mundo... Quizás si que era algo suficientemente importante como para interrumpir y darlo por La1.
A no ser que todas las teles del mundo estén equivocadas menos TVE...
reusenc

tdt_hd.pnghd.png

Notapor superbit » 02 Nov 2017, 20:54

Puigdemont en directo en tv3 solo la sexta ha conectado el resto a lo suyo, hasta el 24horas ni ha conectado
superbit

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtotal_channel.pngtdt_hd.png

Notapor Invitado » 02 Nov 2017, 21:08

reusenc escribió:Siendo una rueda de prensa que retransmitieron en directo las teles de todo el mundo... Quizás si que era algo suficientemente importante como para interrumpir y darlo por La1.
A no ser que todas las teles del mundo estén equivocadas menos TVE...

Y ahora que solo TVE lleva dando coberura esta tarde entera, la sexta tambien pero corta para anuncios, no decis nada?

El publico estamos hartos que nos corten la progrmación, existe TVE24H!
Invitado

Notapor No ID » 03 Nov 2017, 00:39

adam1 escribió:Pues a mi lo de la1 de tve me parece vergonzoso... tanto nacionales como internacionales emitían ese discurso...
Imagen

Vaya por delante que yo personalmente quizá  lo hubiera dado por la Primera Cadena, pero esta comparación también es algo (bastante) tendenciosa: estás juntando canales todonoticias internacionales y tres feeds de agencias con una generalista doméstica que (*) tiene su propia señal todonoticias; pero esa la dejas fuera.
Para que esa comparación/pantallazo fuera justa, tendría que incluir al Canal 24 Horas.
Y la actitud de TVE en aquel caso concreto sólo sería objetivamente censurable sin paliativos si dicho Canal tampoco hubiera dado la comparecencia de Puigdemont (o si el C24H no existiera y aún así TVE1 hubiera seguido con su programación).

(*) a diferencia de sus compañeras nacionales, nuestras privadas
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor javinaval » 03 Nov 2017, 00:56

Para mi esta bien con su emisión en el 24h Puigdemont ya no es presidente de la Generalitat y que creo que su atención informativa esta cubierta con el canal de noticias de la publica.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor adam1 » 03 Nov 2017, 11:41

No ID escribió:Y la actitud de TVE en aquel caso concreto sólo sería objetivamente censurable sin paliativos si dicho Canal tampoco hubiera dado la comparecencia de Puigdemont (o si el C24H no existiera y aún así TVE1 hubiera seguido con su programación).

Sólo digo dos cosas:

Primero, en los últimos días lasexta ha superado a la1 en audiencias. (Hablamos de un segundo canal como puede ser cuatro!)

Y segundo, el emitir una comparencencia o evento de interés para todo el público en un canal minoritario como el 24h y no en el principal (cuando ya lo dan el resto de tvs importantes) es signo de querer restar importancia a algo...
adam1

Notapor Invitado » 03 Nov 2017, 12:35

javinaval escribió:Para mi esta bien con su emisión en el 24h Puigdemont ya no es presidente de la Generalitat y que creo que su atención informativa esta cubierta con el canal de noticias de la publica.

Entonces, ¿ves legítimo cortar la programación del canal principal porque una asociación de 70 personas, con vínculos más que demostrados a partidos y organizaciones de ultraderecha, se lleve a gente de media España para manifestarse en una plaza (e inflar los datos de asistencia) y no porque una persona de interés público hasta en Singapur y Nueva Zelanda dé una rueda de prensa donde se responde a todas las preguntas realizadas por los periodistas?
Invitado

Notapor rbn__ » 03 Nov 2017, 14:45

adam1 escribió:Pues a mi lo de la1 de tve me parece vergonzoso.
Lo de aquél día, guste o no, interesaba a la sociedad española y ellos en vez de pinchar un rato la señal del 24h, prefirieron seguir con un coloquio sobre Don Juan Tenorio y el halloween mientras el resto de cadenas, tanto nacionales como internacionales emitían ese discurso.
De ahí que por ejemplo varios espacios de la sexta doblen en audiencia a los de tve. Informativamente hablando sí era necesario emitirlo PERO...

Imagen

Sólo comentar que todas las cadenas que se incluyen en la imagen son CANALES DE NOTICIAS y TVE1 es GENERALISTA.
Lo coherente hubiera sido colocar en esa imagen al 24h que sí lo estaba emitiendo.
rbn__

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor markosdangerous » 03 Nov 2017, 14:59

Yo soy de los que apoyan que el 24h está para algo; al igual que defiendo el por qué tienen que trastocar la programación de la 1 para poner "Le Tour de la sieste" en verano, si existe TDP

La TDT está para algo más que para ver reposiciones de Big Bang Theory y La que se avencina
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor adam1 » 03 Nov 2017, 15:01

rbn__ escribió:
adam1 escribió:Pues a mi lo de la1 de tve me parece vergonzoso.
Lo de aquél día, guste o no, interesaba a la sociedad española y ellos en vez de pinchar un rato la señal del 24h, prefirieron seguir con un coloquio sobre Don Juan Tenorio y el halloween mientras el resto de cadenas, tanto nacionales como internacionales emitían ese discurso.
De ahí que por ejemplo varios espacios de la sexta doblen en audiencia a los de tve. Informativamente hablando sí era necesario emitirlo PERO...

Sólo comentar que todas las cadenas que se incluyen en la imagen son CANALES DE NOTICIAS y TVE1 es GENERALISTA.
Lo coherente hubiera sido colocar en esa imagen al 24h que sí lo estaba emitiendo.

Es que la imagen con el resto de cadenas generalistas emitiendolo excepto la1 ya la puso BILBOKOA una página más atras.
Imagen
adam1

Notapor Neikor » 03 Nov 2017, 17:27

La sexta a anunciado hoy que el domingo en el informativo de la noche dará una noticia que nos afectara a TODOS y que después sera analizada en El Objetivo.

Hace un tiempo también anuncio que iba a dar una noticia que nos iba a afectar a TODOS, y en realidad solo afectaba a la gente que tributaba fuera de España, a ver de que se trata esta vez y si es verdad que nos afectara a TODOS.
Neikor

Notapor MarioPrieto1995 » 03 Nov 2017, 18:11

El domingo a las 19, en lugar del habitual bucle de The Asylum, habrá un especial de laSexta Noticias con "una exclusiva que nos afecta a todos". Ese argumento sirvió en abrirl de 2016 para anunciar los Papeles de Panamá, en los que participó laSexta como integrante del ICIJ (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación). Por lo tanto, puede haber una nueva investigación del ICIJ este domingo.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 03 Nov 2017, 18:45

Invitado escribió:
javinaval escribió:Para mi esta bien con su emisión en el 24h Puigdemont ya no es presidente de la Generalitat y que creo que su atención informativa esta cubierta con el canal de noticias de la publica.

Entonces, ¿ves legítimo cortar la programación del canal principal porque una asociación de 70 personas, con vínculos más que demostrados a partidos y organizaciones de ultraderecha, se lleve a gente de media España para manifestarse en una plaza (e inflar los datos de asistencia) y no porque una persona de interés público hasta en Singapur y Nueva Zelanda dé una rueda de prensa donde se responde a todas las preguntas realizadas por los periodistas?

En efecto, ese es la clave de porque para unos eventos no se corta la programacion en La 1 y en otros si cuando tienen un interes informativo similar desde mi punto de vista. Una vez dicho esto estoy con varias opiniones de que tenemos un canal 24h para cubrir este tipo de sucesos, porque no entiendo la necesidad tampoco de hacer un especial en La 1 porque varios de esos exconsellers entren en prision.
Y un poco de offtopic, que yo sepa esa asociacion no tiene vinculos con la ultraderecha o al menos lo que yo entiendo como ultraderecha. Que los tiene con partidos de derecha si, pero al extremo de denominarlos de ultraderecha yo creo que no.
charles100

r.pnghd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 03 Nov 2017, 20:16

Ahora especial en La 1 y laSexta Noticias por la entrevista que Puigdemont grabó y que está emitiendo el canal belga RTBF.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor No ID » 03 Nov 2017, 23:03

rbn__ escribió:
adam1 escribió:Pues a mi lo de la1 de tve me parece vergonzoso...

Sólo recalcas... exactamente lo que yo decía, vaya. ;–)

adam1 escribió:Es que la imagen con el resto de cadenas generalistas emitiendolo excepto la1 ya la puso BILBOKOA una página más atras...

Pero es que sigues obviando la clave, que es que TVE tiene un canal todonoticias, las privadas no (por lo que si querían cubrir el evento, tenían que darlo sí o sí por su señal principal).

El Canal 24 Horas y Teledeporte están para algo, como dice @markosdangerous (con la salvedad de que algunas retransmisiones deportivas tienen que ir por un canal principal por contrato). En lo que estamos de acuerdo, como también apunta @charles100, es en que el criterio debe ser neutral a la hora de decidir qué "eventos selectos" van por la Primera Cadena.

No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista