Servicios Informativos de TVE-La1,La2 y 24h

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Servicios Informativos de TVE-La1,La2 y 24h

Notapor javinaval » 09 Sep 2017, 18:48

De momento Olga Lambea continuara sola por tanto Juan de Dios Martinez al final tendra un puesto directivo. Yo con Lambea pondria a Paula Sainz-Pardo o a Patricia Garcia Mahamud.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor IncognitoTelevision » 18 Sep 2017, 20:54

No suelo seguir muchos los TDs de la noche, pero me ha dejado sorprendido el anuncio que ha hecho Ana Blanco: mañana visitarán el plató Harrison Ford y Rutger Hauer para hablar sobre su última pelicula, de la saga Blade Runner. ¿Es habitual esto o se han pasado tres pueblos?

Soy el primero al que le encantaría que se hicieran pequeñas entrevistas a políticos u otras personas clave de la actualidad (como han hecho con Contador o Nadal en momentos especiales de sus carreras y como se hace en los informativos nocturnos de la televisión israelí, las escandinavas o en France 2), por supuesto también si tiene que ser un actor patrio o extranjero pero partícipe en un gran proyecto español; pero no sé como se puede justificar algo así. Están empezando a pasarse demasiado con el temita del entretenimiento en la segunda media hora del informativo, demasiado.
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 26 Sep 2017, 15:50

Si un día se animaran a sacar el TD de esa caja de cerillas de la que casi llevan 40 años apolillados allí y construyeran un nuevo decorado mucho más grande, podrían hacer una sección de entrevistas al menos una vez a la semana (por ejemplo los viernes que es el día que no está ni el Hormiguero ni El Intermedio), es algo que me encantaría ver, no se, Ana Blanco es una gran profesional y a mi juicio ha demostrado ser buena entrevistadora, pero obviamente, con un decorado para tal fin integrado dentro del plató del TD, a lo A3noticias (y con unos grafismos decentes)
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor videoFM5115 » 26 Sep 2017, 17:00

Para eso se tendrían que trasladar a Prado del Rey y hacer una "reforma del siglo" en Torreespaña (o abandonar Torreespaña definitivamente, una de dos).
Última edición por videoFM5115 el 26 Sep 2017, 17:01, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor markosdangerous » 26 Sep 2017, 17:01

o construir un nuevo edificio para los nuevos platós en Torrespaña :idea:
Inserte texto aquí.
markosdangerous

Notapor Malcontent » 04 Oct 2017, 09:57

IncognitoTelevision escribió:No suelo seguir muchos los TDs de la noche, pero me ha dejado sorprendido el anuncio que ha hecho Ana Blanco: mañana visitarán el plató Harrison Ford y Rutger Hauer para hablar sobre su última pelicula, de la saga Blade Runner. ¿Es habitual esto o se han pasado tres pueblos?

Soy el primero al que le encantaría que se hicieran pequeñas entrevistas a políticos u otras personas clave de la actualidad (como han hecho con Contador o Nadal en momentos especiales de sus carreras y como se hace en los informativos nocturnos de la televisión israelí, las escandinavas o en France 2), por supuesto también si tiene que ser un actor patrio o extranjero pero partícipe en un gran proyecto español; pero no sé como se puede justificar algo así. Están empezando a pasarse demasiado con el temita del entretenimiento en la segunda media hora del informativo, demasiado.

A mi no me gusta, prefiero informativos de media hora (con tiempo incluido) y entrevistas de este tipo en un programa posterior.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor javinaval » 04 Oct 2017, 10:44

Yo estoy de acuerdo con Malcontent. Para este tipo de entrevistas mejor un espacio separado del Telediario y con el apoyo de gente dela area de cultura.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista