Servicios Informativos de TVE-La1,La2 y 24h

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Servicios Informativos de TVE-La1,La2 y 24h

Notapor betre1 » 28 Jul 2016, 20:52

Sergio Martín,director del canal 24h y presentador de ''La Noche en 24h" presentara la próxima temporada "Los Desayunos" sustituyendo a María Casado.Su sustituto será o Moises Rodríguez u Olga Lambea.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SERVICIOS INFORMATIVOS DE TVE:
TELEDIARIO MATINAL:
Con Ana Ibáñez y Diego Losada.
Roi Groba en deportes
De Lunes a Viernes no festivos de 6:30 a 8:30 en La1 y 24H
LOS DESAYUNOS:
NUEVO PRESENTADOR
Con Sergio Martín
De Lunes a Viernes no festivos de 8:30 a 10:05 en La 1 y 24h
TELEDIARIO 1:
Con Pilar Garcia Muñiz
Sergio Sauca en deportes
De Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 en La1 y 24h
TELEDIARIO 2:
Con Ana Blanco
Jesús Alvarez en deportes
De Lunes a Viernes de 21:00 a 22:00
TELEDIARIO FIN DE SEMANA:
Con Pedro Carreño y Raquel Martínez
Arsenio Cañada y Nico De Vicente en deportes
Fines de semana a las 15 y a las 21 en La1 y 24h
LA NOCHE EN 24 HORAS:
NUEVO PRESENTADOR
Con Victor Arribas
Con la participación de Moises Rodríguez,Pepe Hervas,Olga Lambea y Paula Sainz Pardo
De Lunes a Viernes de 22:30 a 0:30 en el 24h
EL DEBATE:
Con Julio Somoano
Miércoles 0:30 en La1 y 24h
LA TARDE EN 24h:
Con Emilio De Andres y Ana Belen Roy
Antonio Garate en cultura
De Lunes a Viernes de 17 a 21 en 24h
LA MAÑANA EN 24H:
Con Angeles Bravo y Lara Siscar
De Lunes a Viernes de 10:05 a 15 en 24h
LA2 NOTICIAS:
Con Mara Torres
De Lunes a Jueves al filo de la medianoche en La2
Última edición por betre1 el 10 Ago 2016, 20:15, editado 1 vez en total
Only enjoy
betre1

Re: Servicios Informativos-Sergio Martín,a Los Desayunos

Notapor kire » 29 Jul 2016, 11:12

Supongo que hoy acaba la temporada tanto de "Los Desayunos" como de "La Noche en 24 horas", no recuerdo ningún año que se alargase tanto estos espacios hasta finales de julio. Ya es obiligado que se tomen vacaciones en Agosto y por otro lado no acabo de ver a Sergio Martín en "Los Desayunos" para eso que se quede donde está.
kire

Notapor charles100 » 29 Jul 2016, 11:37

Sobre lo de Sergio Martin de momento el unico medio que lo ha publicado es el Confidencial prohibido en esta web.
Y la Noche la semana que viene aun sigue segun comento ayer Sergio en el programa.
charles100

r.pnghd.png

Notapor TVREC2015 » 29 Jul 2016, 12:13

kire escribió:Supongo que hoy acaba la temporada tanto de "Los Desayunos" como de "La Noche en 24 horas", no recuerdo ningún año que se alargase tanto estos espacios hasta finales de julio. Ya es obiligado que se tomen vacaciones en Agosto y por otro lado no acabo de ver a Sergio Martín en "Los Desayunos" para eso que se quede donde está.

Creo que tanto "Los Desayunos" como "La Noche" continuaran hasta el inicio de las Olimpiadas.
La TV.
TVREC2015

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Dino » 29 Jul 2016, 13:11

¿Se sabe que pasará con la buena de Maria Casado?
Dino

Notapor kire » 29 Jul 2016, 19:11

Pues entonces me temo que la nueva temporada comenzará a mediados o finales de septiembre, no entiendo entrar ya en agosto para luego empezar tan tarde (tendrán que tener al menos 30 días de vacaciones, más los preparativos de la temporada). Aún si hubiera debate de investidura la semana que viene se entendería, pero no es el caso.
kire

Notapor juanralvaro » 30 Jul 2016, 11:50

TVREC2015 escribió:
kire escribió:Supongo que hoy acaba la temporada tanto de "Los Desayunos" como de "La Noche en 24 horas", no recuerdo ningún año que se alargase tanto estos espacios hasta finales de julio. Ya es obiligado que se tomen vacaciones en Agosto y por otro lado no acabo de ver a Sergio Martín en "Los Desayunos" para eso que se quede donde está.

Creo que tanto "Los Desayunos" como "La Noche" continuaran hasta el inicio de las Olimpiadas.

Y a mí no me extrañaría que, viendo la situación política, no descansaran en verano. De hecho, aunque fuera un verano tranquilo, deberían estar igual en agosto (¿o acaso la competencia para? Pues no...), aunque fuera para rodar caras nuevas o desempolvar caras no tan recordadas. Tanto presentando como tertulieando.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor javinaval » 30 Jul 2016, 12:37

Podrian aprovechar para poner a presentar La Noche en 24h a Moises Rodriguez para que se vaya rodando.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 30 Jul 2016, 14:38

Dino escribió:¿Se sabe que pasará con la buena de Maria Casado?

Dicen por ahí que se postula para presentar La Mañana.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Dino » 30 Jul 2016, 15:30

Bien. Aunque se haria raro de ver. Ella siempre, y que yo recuerde. Siempre a estado presentando informativos Correjidme si me equivoco.
Dino

Notapor charles100 » 30 Jul 2016, 17:44

juanralvaro escribió:
TVREC2015 escribió:

Y a mí no me extrañaría que, viendo la situación política, no descansaran en verano. De hecho, aunque fuera un verano tranquilo, deberían estar igual en agosto (¿o acaso la competencia para? Pues no...), aunque fuera para rodar caras nuevas o desempolvar caras no tan recordadas. Tanto presentando como tertulieando.

Yo opino que al menos durante las olimpiadas pararan basicamente por falta de personal tecnico, despues si la investidura se da a finales de agosto supongo que volveran.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 01 Ago 2016, 12:59

javinaval escribió:Podrian aprovechar para poner a presentar La Noche en 24h a Moises Rodriguez para que se vaya rodando.

En verano no hay La Noche, hay boletines... sí, los hace él, pero debate no hay. Pero la idea de la dirección es más Olga Lambea, contra el criterio de Sergio que quiere a Moisés.
juanralvaro

hd.png

Notapor kire » 05 Ago 2016, 11:24

Confirmado: Hoy terminan temporada y cogen vacaciones el "Telediario Matinal" y "Los Desayunos" que supongo que volverán el 5 de septiembre el primero y el 12 "Los Desayunos". Falta ver que pasa con "La Noche en 24 horas". Ha sido la temporada mas larga que recuerdo de estos espacios desde la época de Pepa Bueno...A partir del lunes el hueco del matinal y los desayunos lo ocupará el Canal 24 horas veremos a ver con quien pues Lara Siscar también se va hoy y se une a las vacaciones de Ángeles Bravo (¿por que no se turnarán?).
kire

Notapor juanralvaro » 05 Ago 2016, 12:23

Supongo que una vez más será Álex Barreiro (experto a estar cualquier hora) quien tome protagonismo. Sin descartar a las de las mañanas de fin de semana.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 05 Ago 2016, 18:08

Anoche segun me parecio entender a Sergio en la Noche alargaron temporada por la prevision de que esta semana se celebrara la sesion de investidura.
charles100

r.pnghd.png

Siguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista