TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Notapor a-slack » 12 Abr 2018, 19:47

phantom escribió:O podria darse el caso de que no pase nada, y todo esto sea paranollas vuestras, o mejor dicho puro deseo, lo unico que se sabe es que el 1 de mayo es fiesta, el resto es puro humo.

¿Deseo personal? por mi parte prefiero un canal de televisión por malo que sea que un canal de teletienda 24 horas y con la información que tenemos hoy lo que va a ocurrir va precisamente en contra de mis deseos personales, a día de hoy todo apunta a una teletienda a no ser que como comentan otras personas llegue otro tipo de proyecto.

¿Paranoias? el hilo tiene ya unas cuantas páginas y por hacerte un resumen de la última temporada televisiva (desde Septiembre) el canal está en piloto automático, una playlist simple o muy simple sin apenas ningún estreno de nada y por las noches telebrujas y teletimos, ya hace mucho tiempo que no hay ninguna de esas "revoluciones" a las que nos tenían acostumbrados, el ruido en redes sociales es inexistente y el silencio a dos semanas de cumplir los dos años mínimos para poder alquilar o lo que sea empieza a ser ensordecedor.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor josemr » 12 Abr 2018, 19:55

videoFM5115 escribió:Pero que TEN lleva desde principios de año completamente congelada en programación, promoción y funcionamiento es un hecho real y constatado. Eche el cierre con teletienda el próximo mes o no lo haga.

Exactamente, algo parecido a MTV en abierto en su ultima etapa a rebufo, que mayor prueba que esa.

Solo 15 días, quien nos iba a decir que pasarían tan rapido estos 2 años TEN, ya deben tener el cava en hielo preparado para sacar las copas y dar el pelotazo! :lol:
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor MWB » 14 Abr 2018, 11:38

Quiero pensar que el 'pelotazo' era el plan B y que realmente sí tenían proyectado crear un canal en condiciones SI la cosa iba para arriba. Ya se ha visto que no.
MWB

tdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 14 Abr 2018, 18:09

Yo diría que más bien este proyecto de TEN siempre se ha tratado de una mezcla de las dos cosas: crear un canal barato (con bajo presupuesto y sin major al lado que les regale cosas a ver qué canal iban a poder montar) que fuese muy efectivo y lo más rentable posible para que no diese nunca pérdidas y todo diese ganancias. Y ojo, porque pérdidas parece que no ha dado...pero tampoco nunca les ha dado de lo otro.
Última edición por videoFM5115 el 25 Abr 2018, 04:39, editado 1 vez en total
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor gadget2020 » 17 Abr 2018, 08:49

El culebron de TEN continua. Declaraciones del Grupo Secuoya al diario El Español.

“Estamos hablando con todos, aunque sin prisas”, indican desde el grupo fundado por Raúl Berdonés, que incluye a Discovery, Fox, Sony y AMC, aunque estas mismas fuentes indican que algunas de estas propuestas están mucho más cerca de sus demandas. “Tenemos varias ofertas sobre la mesa”

El modo automatico en bucle en el que se encuentra TEN, aun le quedan semanas y algun mes que otro. Hasta que algun pretendiente de los mencionados se quiera convertir en proveedor de contenidos mediante alquiler de la licencia.

Abran sus apuestas y la cartera mayors yanquis. :clapping: :lol: :bye:
gadget2020

Notapor a-slack » 17 Abr 2018, 17:21

Sea cierto o sea "ruido" este tipo de noticias/rumores/cotilleos es mas normal que el silencio que había, no es normal que faltando menos de 1 mes para que se cumplan los 2 años mínimos de emisión para poder alquilar o lo que sea no hubiera nada como lo que publica hoy 'El Español'.
a-slack

Notapor videoFM5115 » 17 Abr 2018, 17:28

Pues a mí no me parece tan extraño. A diferencia de otros canales muertos en vida que tuvieron cierta relevancia (que es lo que da visitas a los confis) TEN nunca la ha tenido salvo en sus tempranos inicios como el resto de nuevos canales. Esto, o que directamente así es y tampoco hay noticias de ninguna major aproximándose para darles esa ansiada pasta gansa, por lo que o el mes que viene cierran por la parte de atrás o continúan emitiendo con el canal en modo zombi.
Hola.
videoFM5115

Notapor IncognitoTelevision » 17 Abr 2018, 18:26

Esperanzas de que les retiren la licencia por incumplir el pliego de condiciones, cuando pongan oficialmente el cartel de Alquilado... ninguna ¿no?
IncognitoTelevision

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 17 Abr 2018, 18:43

Cuando lo hagan ya estarán libres de esos pliegos y podrán hacer lo que quieran...aunque si hasta la fecha no les han dicho ni media palabra a los de Kiss (e igualmente con media TDT con los papeles ya arreglados)...
Hola.
videoFM5115

Notapor rojiblanco » 17 Abr 2018, 19:35

ten desde el incio se veia que iva a ser un fracaso y encuanto pasen los dos años que tienen que emitir adios a este canal y dudo amc este interesado y ¿ discovery para que quiere otro canal? ya tiene dos en la tdt dkiss y dmax
rojiblanco

Adiós Ten, ya queda menos...

Notapor tekygeek » 17 Abr 2018, 20:25

Pues de los supuestos candidatos, la Fox quedaría descartada por el acuerdo con Atresmedia y por haber sido comprada por Disney o eso se rumoreaba. Lo mejor sería Sony y que se dejen de chorradas de números en el nombre del canal.
tekygeek

Notapor videoFM5115 » 17 Abr 2018, 21:15

¿Porqué Fox quedaría descartada "por el acuerdo con Atresmedia"? ¿De qué acuerdo hablas?
Hola.
videoFM5115

Notapor a-slack » 17 Abr 2018, 21:23

Por la misma "razón" que SONY quedaría "descartada" por el "acuerdo" con Mediaset.

Rumorología... parece que firmar un acuerdo para proveer de contenidos a un "actor" de la TDT automaticamente te "descarta" para firmar otros acuerdos similares con otros "actores" de la TDT o te "descarta" para tener interés en tener un canal en la TDT.

Rumorología barata.
a-slack

Ten y sus posibles arrendatarios, ¿quién será?

Notapor tekygeek » 17 Abr 2018, 21:28

Lo de Fox sería porque emiten Los Simpson, Modern Family, Padre de Familia y demás series en Neox.
Tienen o tenían un acuerdo de derechos en abierto.

Aunque, ya se verá que pasa porque todo es posible.
tekygeek

Notapor a-slack » 17 Abr 2018, 21:37

Esos acuerdos (proveer de ciertos contenidos a algún "actor" de la TDT) no son excluyentes, pueden firmarse esos acuerdos y además firmar otros acuerdos similares con otros "actores" de la TDT.

De hecho... algunos contenidos es posible verlos durante un tiempo en alguno de los canales de un grupo y cierto tiempo después ver el mismo contenido en alguno de los canales de otro grupo. Ejempos: Friends (ahora está en Atresmedia, maltratada en neox, pero en la época inmediatamente anterior estaba en Mediaset maltratada en FDF), Ley y Orden (antes estaba en TVE, maltratada en La 1 y ahora está en Atresmedia, maltratada en nova y atreseries HD) y como esos ejemplos otros.

Y esos acuerdos no descartan el interés que pueda tener un proveedor de contenidos en tener un canal propio.
a-slack

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a TDT: La Caja Lista