Actualización Zona TDT

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Actualización Zona TDT

Notapor MarioPrieto1995 » 10 Dic 2017, 20:34

Hay que volver a poner a Sucro TV en el mux de Alzira (Valencia), solo que esta vez hay que poner que la licencia pertenece a los ayuntamientos de Sueca y Algemesí.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TONY40 » 01 Ene 2018, 20:51

Actualizado, gracias.
(1)
I thought the future would be cooler
I thought the brave world would be newer
TONY40
Moderador
Moderador

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 18 Ene 2018, 19:25

En el mux autonómico de Galicia, VTelevisión dejó de emitir con el cambio de año. Sí sigue emitiendo en ese mux Radiovoz, radio del mismo grupo mediático.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor MarioPrieto1995 » 27 Feb 2018, 19:37

En la sección de radio DAB, hay que quitar Intereconomía y sustituir El Mundo por esRadio en el MF1. Además, hay que incluir una definición y características del formato DAB+, que es una versión avanzada del DAB, y que, como ya indicáis en la sección correspondiente, usa Radio María.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor videoFM5115 » 27 Feb 2018, 23:55

Más vale tarde que nunca...
MarioPrieto1995 escribió:
  • En las demarcaciones de la provincia de Guadalajara, ya no emite ningún canal en las licencias de Arriaca Televisión.
  • En el mux TL02GU, ha empezado a emitir GuadaTV, probablemente en la antigua licencia de Desarrollo y Publicidad de Castilla-La Mancha. El logotipo del canal está en su perfil de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4oPWm ... M5vcWsORLg

En realidad viendo la propiedad de la empresa sí se trataría de la licencia de Arriaca Televisión.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Abr 2018, 16:59

A todo esto, en la TDT local de Santiago de Compostela (*), podemos dar por muerto como canal de TV a Correo TV desde el pasado viernes. Se transforma en una plataforma multimedia, y según comentamos en el post correspondiente, ya no emite. El periódico matriz (El Correo Gallego) ya no informa de su programación, síntoma de que el canal ha muerto (aunque su web siga existiendo).

(*) Aplicable a las emisiones del canal en Vimianzo y Lalín.
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 03 Abr 2018, 03:39

Yo me esperaría hasta finales de mes, vista la poca claridad del asunto (aunque todo apunta a que cierre).
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 05 Abr 2018, 12:37

El Correo Gallego confirma el cierre televisivo del canal, que pasará a una nueva etapa en Internet.

Junto a Correo TV cierra también en TDT Radio Obradoiro, su emisora de radio.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 05 Abr 2018, 12:39

Yo creo que ahora si podeis suprimir lo de Correo TV que ya parece claro que ceso la emisiones en TDT.
Y la demarcacion de Santiago tambien podeis suprimir lo de Intereconomia TV-Compostelavision que ya hace tiempo que no emite nada (o al menos desde mi posicion no la veo cuando si pillaba la señal de Correo TV desde Santiago)
charles100

r.pnghd.png

Anterior

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Problemas y Sugerencias