Sobre que veis y cuando lo veis.

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Sobre que veis y cuando lo veis.

Notapor marg45 » 10 Ago 2017, 12:12

Ayer cenando con unos amigos, salió el tema del futbol, los deportes y la tele de pago. El caso es que empezamos a hablar, y entre los que teniamos y tienen tv de pago, llegamos a la conclusión que veimos muy pocos contenidos deportivos. Un partidos de futbol, y algo de baloncesto, u otros deportes y poco más a la semana. Y el caso, es que me a mi me surgió una duda.

¿Que ligas siguen o que deportes siguen mayoritariamente los abonados?. ¿Alguien trasnocha para ver la NBA?. ¿Alguien se sienta a las doce de la mañana de un domingo y se ve todo el futbol hasta las doce de la noche?. ¿Grabais y veis los partidos repetidos?. ¿Veis las repeticiones que ponen a lo largo de la semana o en verano?. ¿Sois seguidores de un euipo extranjero como si fuera el de vuestra ciudad?.

Gracias.
marg45

Re: Sobre que veis y cuando lo veis.

Notapor Futboler0 » 10 Ago 2017, 12:18

Como Futbolero yo me veo buena parte de los partidos de LaLiga, la Premier, y alguno de Serie A, Ligue 1 o Liga NOS. A veces tengo que recurrir a verlos en diferido. También sigo F1, Moto GP y tenis entre otros, aunque sean de madrugada. Y por supuesto sigo los programas de M+ y beIN sobre los citados deportes
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Rutiger » 10 Ago 2017, 12:30

Evidentmente el futbol ganara, principalmente porque tiene mucho mayor protagonismo, pero estoy seguro que hay muchos aficionados a otros deportes. Yo siempre pongo tres ejemplos de deportes que considero que tienen muchos seguidores en España a pesar de que mediaticamente no se informa mucho: hablo de Rugby, Boxeo y Golf.
La NBA seguro que tiene muchos abonados(no confundir con gente que dice ser aficionada por ver las tres mejores canastas) por ejemplo, igual que las motos (la F1 es mas de oportunismo))

Yo miro mucho futbol internacional (el nacional no me interessa) y eso incluyen todas las ligas posibles de ver hoy dia en España (Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Liga NOS, Eredivisie y MLS)però también me interesa el basket ACB y la Euroliga(la NBA no), si a esto le añado el rugby y el tenis pues puedo decir que sigo bastantes deportes y los veo, porque encima en movistar+ esos deportes tienen gran cobertura. No soy de trasnochar para ver eventos deportivos (como mucho si algun partido de MLS termina pasadas las doce o el Brasileirao) però actualmente como tengo la opción UD7 pues miro los partidos que me interesan en diferido cuando puedo

Dispongo de la tipica APP para programarme aquellos partidos a ver y así todo mas sencillo para orgnizar-se porque también hay vida fuera jeje
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor markussi32 » 10 Ago 2017, 17:01

Me resulta curioso a alguien que le interese la Mls y no la Nba , pero bueno hay gente para todo .
Ahora que hay mundial de atletismo decir que yo y mucha gente que conozco disfrutamos como enanos con la Diamond league de atletismo que son como lo mejor del mundial condensado en 2 horas .
Tampoco me pierdo el 6 naciones de rugby y el mundial cuando lo dan .
markussi32

Notapor Rutiger » 10 Ago 2017, 17:32

Te diré porque me gusta la MLS y no la NBA (igual que otros deportes americanos).Por el tiempo, los eventos americanos se me hacen eternos, y la NBA con sus tiempos muertos infinitos mas todavia.No puedo estar mas de 3 horas seguidas viendo algo (la NFL en eso para mi se lleva la palma)
Rutiger

Notapor markussi32 » 10 Ago 2017, 17:41

Tampoco hay que ver los partidos enteros .
markussi32

Notapor Rutiger » 10 Ago 2017, 18:31

entonces carece bastante de sentido verlos. Otra cosa es que por tiempo pilles partidos a medias, pero si puedes verlos no entiendo porque no enteros, esaras pendiente igual si no los ves enteros
Rutiger

Notapor markussi32 » 10 Ago 2017, 19:05

Hombre , un septimo partido de un playoff Nba si que hau que verlo entero , pero uno medio de regulat season pues no , y lo mismo digo de casi todos los deportes y mas desde que existe internet que estàs a veces con algo puesto y a la vez mirando mil cosas incluidos comentarios del partido en el ordenador .
markussi32

Notapor Willyamoddonell » 10 Ago 2017, 21:30

Los partidos de fútbol tampoco entonces!!! Jajajajaja Lo que ai que leer
Willyamoddonell

Notapor markussi32 » 11 Ago 2017, 00:51

Los partidos de fútbol los que más , ya que es el deporte con más tiempo donde no pasa nada .
markussi32

Notapor Futboler0 » 11 Ago 2017, 21:05

eso no tiene ningún sentido. A mí con un resumen no me vale, y un partido si no es para verlo entero yo no lo veo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor grimorbatnaz » 12 Ago 2017, 13:41

Yo principalmente sigo el fútbol (cada vez menos) y baloncesto
En fútbol ya solo veo el partido de mi equipo,e incluso a veces,si lo echan a las 16,15 ni eso porque los findes la siesta es sagrada :D
Si lo echan a las 12 lo suelo ver en bares,pero sin hacer mucho caso.
La champions los últimos años ya únicamente la semis y final.La Europa League los partidos de mi equipo.
En baloncesto veo el partido de mi equipo cuando juega fuera (soy abonado y el de casa lo veo en el pabellón).Suelo ver los partidos de Euroliga a medias y luego grabo a diario el de la NBA y lo veo al día siguiente antes de acostarme (hasta donde llegue mi sueño)
Nota MUY IMPORTANTE: hay que tener en cuenta que al vivir en pareja no puedo acaparar la tele :D Si viviese solo vería mas Champions y los partidos de Euroliga completos.
Edito para decir que supongo que habrá mucha gente como yo,que basicamente ve a su equipo y poco mas...siempre he pensado que sería interesantísimo y tendrían muchísimos abonados si sacaran packs "mi equipo" que pagues la octava parte de lo que se paga por ver los 8 partidos de liga de fútbol o basket y solo ver a tu equipo.
Última edición por grimorbatnaz el 12 Ago 2017, 19:27, editado 1 vez en total
grimorbatnaz

Notapor Djulz » 12 Ago 2017, 15:00

Fútbol lo que más. Liga, Premier, algo de Italia y cualquier partido bueno. También veo MotoGP y F1. Algo de Tenis sobretodo Nadal (los partidos interesantes más que nada) y también me gusta la NBA. Y por su puesto los programas deportivos de M+ (Minuto #0, EDD y Fiebre Maldini)
Djulz

Notapor marg45 » 13 Ago 2017, 14:49

Yo pertenezco televisivamente, a la generación de los 80. Yo amé la NBA gracias a Trecet. Era la persona más feliz viendo un sólo partido a la NBA con días o meses de retraso los viernes por la noche. Soy de la generación que entresemana corriá como loca a la salida de clase para ver los partidos del Madrid de Petrovic por Europa (pese a no ser seguidora del Madrid). O los domingos, por la mañana no se perdiá uno de la ACB. O de la generación del fútbol televisado, los sábados por las autonómicas. etc, etc. Luego llegó canal plus, y desde el principio, en casa estabamos abonados. Los domingos se veía un partidos de más, y se descubrían ligas extranjeras. ¡Que recuerdos con el Tercer Tiempo, o los sábados por la tarde con la Premier!. Después llegó Canal Satélite Digital, y la oferta de partidos se amplió (ACB, Ligas extranjeras, NBA, deportes americanos...) y en mi casó se perdió la magia. Mucho que ver y poco para disfrutar.

Actualmente, la NBA me aburre soberanamente, no encuentro jugadores como los de antes. O partidos con la emoción de antes. La ACB, me pasa lo mismo. Salvo mi equipo, no vo nada, porque me aburre. Las ligas de fútbol, lo mismo. Para mi, antes ver un partido de Italia o Inglaterra tenía el encanto de ver lo desconocido, lo raro. Ahora todos los jugadores de esas ligas son como de la familia, se ha perdido esa mágia de antes.Si acaso, un poco la Premier mantiene algo de esa esencia, pero a ratos. Detesto eso de que el Madrid o el Barsa ya no vayan a campos como en los 90 (Gijón, Logroñes, Oviedo...) y pierdan. Ahora sólo se golea.

En cuanto a los deportes made in USA. Sólo me interesa la NHL y la cobertura en España ya sabemos como es. Me parece imperdonable que M+ desprecie a un comentarista como Moisés Molina y no le dé sus sitio con la NHL. Donde debería de haber una cobertura, amplía.

Así que, siendo sincera... Yo veo poco deporte, y lo poco que veo, termino viéndolo en TDP.
marg45

Notapor eurosportmaniac » 16 Ago 2017, 15:27

A veces se satura uno de ver siempre lo mismo. Lo veo bastante logico. Yo eso lo combato viendo otros deportes aparte del futbol. :D

Por lo que cuentas yo debo ser de tu generacion año arriba año abajo. De pequeño veia todo lo que ponian. Hasta los saltos de esqui el 1 de enero.

Estoy abonado al satelite casi desde el principio y actualmente lo que siempre veo es la Liga los fines de semana y los partidos de Champions. Siempre en directo, nunca veo diferidos ni grabo los partidos. Tampoco suelo ver programas resumen, mas que nada porque suelen coincidir con algun directo de otro deporte.

Tambien me gustan tanto como el futbol otros deportes como pueden ser el tenis, la NBA, NFL, golf o atletismo, snooker, dardos, los europeos y mundiales casi de cualquier cosa, etc... pero para no acaparar el televisor del salon la mayoria de estas cosas las veo en el ordenador usando yomvi o buscandolo en internet.

Sinceramente, me faltan horas para poder ver todo lo que me gustaria, pero si me pasa que hay temporadas que desconecto casi totalmente de un deporte y veo mas otros coincidiendo mas que nada con los momentos mas decisivos de cada uno. Enero es para la NFL, el Master de Augusta en abril, Roland Garros en junio...y entre medias siempre futbol.
eurosportmaniac

Siguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón