Derechos de Teledeporte.

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Derechos de Teledeporte.

Notapor marg45 » 09 Ago 2017, 19:57

Hola.

Está claro que Teledeporte actualmente es un cajón desastre donde no hay ni orden, ni concierto. No hay una programación con antelación, etc. Me gustaría saber, pero no logro verlo por ningún sitio, que derechos tiene Teledeporte para este año que empieza (temporada) y si hay algo para el futuro. Por lo que sé, afortunadamente, volveremos a contar con la LNFS.

Gracias.
marg45

Re: Derechos de Teledeporte.

Notapor Chemybote » 10 Ago 2017, 01:46

Diría de memoria FA Cup, clasificatorio mundial sudamericano, Tour de francia (hasta 2023), mundiales de atletismo (se habla de Barcelona como sede en 2023), ciclisto y natación y Vuelta ciclista a España, copa del mundo y mundial de triatlón, el propio fútbol sala que has mencionado, torneos WTA y lo que quiera coger del EBU (el año pasado estuvo emitiendo la copa del mundo de skeleton y bobsleigh por la participación de Ander Mirambel).

Suelen tirar mucho de la opción +TDP pero la promocionan entre poco y nada.
Chemybote

Notapor buitre_ » 10 Ago 2017, 08:40

Tienen derecdos de los que aun no habeis mencionado, de atletismo (copa de europa de clubes, mundial de medio maratón, mundial y europeros de marcha, de pista cubierta, maraton de Madrid, de Valencia, algunos mitines españoles, campeonatos de españa de pista, cross) badminton (los partidos de Carolina Marin), tenis (algunos torneos atp, copa davis, copa federacion), motor (rally dakar, wrc, resumen f1, resumen moto gp, superbike, formula e,red bull cross fighters, trial.) fútbol (eurocopa femenina y mundial) invierno (copa del mundo de snowboard cross, copa del mundo de patinaje artistico, patinaje de velocidad...), mundiales de gimnasia, de hokey patines, super liga de voleibol, de waterpolo, copa america de vela, giras de la selección española de baloncesto, partidos de mundiales y europeos de balnocesto sub...partidos de la selección española de rugby, voley playa, copa de españa de balonmano playa, mundial y europeo de balonmano.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Espanulis » 10 Ago 2017, 11:24

En mi opinión, desde que TVE perdió los derechos del baloncesto de la Liga Endesa a favor de Movistar Plus (que para mi era uno de sus valuartes).
Espanulis

Notapor Espanulis » 10 Ago 2017, 11:27

Lo que intento decir en mi mensaje anterior es que la Liga Endesa para Teledeporte era un buen reclamo para engancharse al canal, yo opino que el baloncesto ACB debería haber seguido en abierto.
Espanulis

Notapor Willyamoddonell » 10 Ago 2017, 12:38

No os parece mucho abarcar en derechos de deportes que tiene rtve para tan poca difusión de canales? A mi me parece que si. Mas les vale repartirlos entre los distintos canales que tienen (que para mi ya son bastantes para emitir mas cantidad, no solo en la1-tdp sino por ejemplo en la2, que lo tienen muy muerto) o por el contrario renunciar a comprar bastantes derechos deportivos
Willyamoddonell

Notapor Chemybote » 10 Ago 2017, 13:37

Con TDP y web lo tienen solventado, en verano sé colapsa porque hay mucho pero en invierno sé tirando días y días sin ningún directo más allá de Estudio estadio.
Chemybote

Notapor Willyamoddonell » 10 Ago 2017, 13:58

Se que tienen una web que dan relativamente solventado, pero también tienen distintos canales de televisión (la1, la2, clan, tdp, canal 24h, los respectivos canales internacionales...). Para que tienen tantos canales? Para tenerlos muertos? (Aí está de ejemplo bastante claro la2)
Willyamoddonell

Notapor Invitado » 10 Ago 2017, 20:39

De lo que habeis comentado para mi lo mejor que emite tdp son los mundiales de atletismo y natacion, mundiales y europeos de balonmano de ambos sexos, ciclismo (vuelta y tour), tenis femenino, fútbol masculino( copas europeas), liga fútbol sala, balonmano masculino. Y lo peor que emiten son las tertulias de gritos nocturnas.
Invitado

Notapor Chemybote » 10 Ago 2017, 23:05

Para mí la 2 nomestá muerta, pero allá Los gustos de cada cuál. Es mejorable, pero no con deporte.
Chemybote

Notapor Willyamoddonell » 11 Ago 2017, 12:04

Muy de acuerdo contigo invitado en el ultimo mensaje tuyo
Willyamoddonell

Notapor TLDP: » 21 Ago 2017, 01:42

Muy buen verano el que esta teniendo Teledeporte, en año post olímpico, emitiendo grandes eventos como los clásicos Tour y Vuelta, Mundiales de Atletismo, de natación-sincro-waterpolo o también con la Eurocopa Femenina de Fútbol, Mundiales y Europeos de Voley Playa, Tekwondo o varios torneos de tenis femeninos entre otros. Esto está provocando muchas dificultades para encajar parrillas (mas aun cuando se depende de duracion de partidos de tenis) sumado a su vez a su rigidez de no pasar algunas citas importantes a La1 (seguir con el debate de meter deportes en La2 a estas alturas, después de tantos años que dijeron que no habría mas deporte en este canal, me parece una perdida de tiempo).

Pero esto no ha acabado y esta semana a La Vuelta, al tenis femenino o los ultimos partidos de la gira ÑBA de Baloncesto, se suman deportes no habituales (desgraciadamente) en parrilla, como la resolución del Mundial femenino de Rugby y los Europeos masculino y femenino de Hockey Hierba, el mundial de Badminton con Carolina Marín o el comienzo del Europeo de Voleibol masculino a partir del 24 de agosto. Una gran noticia que cumplan con su papel de servicio publico dando cabida a estas disciplinas (ultimamente no eran siempre seguras sus presencias en antena), pero ahora el problema es como van a cuadrar todos estos eventos en un solo canal, a lo JJOO. Veremos...
TLDP:

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón