Mundial de atletismo Londres 2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Mundial de atletismo Londres 2017

Notapor markussi32 » 08 Ago 2017, 11:25

Veo que el mundial de atletismo está haciendo buenas audiencias con 3 , 4 o 5 por ciento de media según jornadas , pero me gustaría conocer la audiencia de la final de 100 metros masculina , ¿ Alguien la sabe ?
markussi32

Notapor charles100 » 09 Ago 2017, 11:59

Pues me da a mi que va ser imposible de saber, ya que la cadena no dijo nada y en las audiencias no aparece desglosada.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Invitado » 14 Ago 2017, 02:53

Vaya desastre Amat y Cebrián en Teledeporte, ha sido muchísimo mejor ver el campeonato con Alix y Perarnau en Eurosport :supercool:
Invitado

Notapor buitre_ » 14 Ago 2017, 09:52

A Alix no le e aguantado yo ni 5 min, vaya aburrimiento.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Pablosf33 » 14 Ago 2017, 11:58

Eurosport > Teledeporte.

Cebrián y sus Asterdam, Potlan y lindezas por el estilo... mínimo saber hablar si vas de comentarista.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 14 Ago 2017, 12:31

Pues anda que los revolcones de Amat... Menos mal que en TDP los comentarios de Higuero y algunos invitados subieron un poco el nivel.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Chemybote » 14 Ago 2017, 12:51

Yo no puedo seguir a Alix, me parece un cuñado queda está más atento a las reeds sociales que a la carrera.
Chemybote

Notapor Invitado » 14 Ago 2017, 17:13

Alix lo que tiene es tendencia a que a veces se le vaya la olla (como cuando narra ciclismo y nos cuenta su vida por la Morcuera :lol: :green: ), pero cuando está centrado a mi me gusta y Perarnau me parece un fenómeno comentando, hubo un día que estaba fuera y tuve que verlo por Teledeporte y lo del duo Amat-Cebrián era desesperante a más no poder
Invitado

Notapor eurosportmaniac » 14 Ago 2017, 22:21

Yo en este caso y a pesar de mi nick, lo he seguido por Teledeporte.

Me gusta mas Alix que Amat de aqui a Lima, pero tanta interrupcion para los anuncios en Eurosport sabiendo que en Teledeporte siguen dandolo ha sido lo que ha declinado la balanza a su favor. Por otro lado Teledeporte creo que en general lo ha hecho bastante bien con los invitados, entrevistas a pie de pista, etc.
eurosportmaniac

Notapor TLDP: » 07 Nov 2017, 02:29

Este fin de semana comienza la temporada nacional de campo a través y la cobertura televisiva será muy parecida a las anteriores.

Además de Campeonatos de Españas, Europeo y Mundial, Teledeporte también emitirá como cada año varias pruebas del circuito nacional ANOC. En concreto, el inaugural este domingo 12 Cross de Atapuerca, el domingo 17 de diciembre el Cross de Venta de Baños y el domingo 21 de Enero el Cross Itálica de Santiponce, además de resumenes de más pruebas del calendario. Por su parte ETB emitirá los tres clásicos, Amorebieta, Elgoibar y Lasarte. Tb se podrían sumar alguna autonómica más.
TLDP:

Notapor TV de Pago » 07 Nov 2017, 14:02

Madrid sera una de las sedes del world indoor tour o hablsnfo en cristiano la diamong league bajo techo.
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Anterior

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón