Eurobasket 2017 en Mediaset

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Eurobasket 2017 en Mediaset

Notapor Espanulis » 31 Jul 2017, 11:04

Abro éste hilo para comentar todo lo que se refiere a ésta competición por Televisión.

Para empezar sabemos que los partidos de la selección española los dará Cuatro, y que los narrará Jose Antonio Luque, en los comentarios Pepu Hernandez y Jose Miguel Antunez y María Antonia Albertos a pié de pista. La principal novedad es que Siro López no lo narrará.
Espanulis

Re: Eurobasket 2017 en Mediaset

Notapor TLDP: » 31 Jul 2017, 15:38

Buena noticia la de Siro Lopez

Los partidos amistosos preparatorios de la gira ÑBA los volverá a emitir TVE-Teledeporte
TLDP:

Notapor celtics pride » 31 Jul 2017, 15:44

Los otros partidos en be mad y mitele parece que si se vera integro el torneo no como aquel mundial 2014 la que se lío :lol: tener los derechos y no darlos.
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Chemybote » 31 Jul 2017, 15:46

¿En TVE quien narra la gira, Nacho Calvo?
Chemybote

Notapor skandalizer » 05 Ago 2017, 23:32

celtics pride escribió:Los otros partidos en be mad y mitele parece que si se vera integro el torneo no como aquel mundial 2014 la que se lío :lol: tener los derechos y no darlos.

Sabéis si Mitele es compatible con Chromecast? Para poder verlo en la tele.
skandalizer

Notapor ALKASADO » 06 Ago 2017, 20:23

Que yo sepa si.
ALKASADO

Notapor celtics pride » 29 Ago 2017, 16:52

Parece que al final no lo dan todo, estoy buscando que partidos darán en be mad si 1,2,3 o si darán mas por mitele,espero que a partir de octavos si los den todos, España en cuatro.
Haber si confirman la cobertura de partidos.
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 29 Ago 2017, 16:57

Es un poco lamentable que a falta de menos de 48 horas no se sepa que partidos emiten....

bueno y que en mitele no emitan todos... ojala cambien de parecer por la presion popular...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Lolitho » 29 Ago 2017, 17:47

En Be Mad he leído que dan el jueves el Eslovenia-Polonia y el Italia-Israel.
Lolitho

Notapor Kermy » 29 Ago 2017, 17:58

Exacto, y así esta en la ficha desde hace varios días, pero de los demás días ni rastro en las web de Mediaset ni envió de nota de prensa.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 29 Ago 2017, 18:12

Gracias chicos!
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
BaskonistaATope

Notapor BaskonistaATope » 30 Ago 2017, 11:31

Ya se sabe qué partidos emitirán... vergonzoso

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/co ... atro,bemad
BaskonistaATope

Notapor Kermy » 30 Ago 2017, 11:57

Al margen de los partidos de España, del resto darán sólo 20 partidos entre Cuatro y BeMad, de los cuales ya usan 11 partidos en la fase de grupos.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor nobi69 » 30 Ago 2017, 12:01

La cobertura es patética, ya sabéis que por 7€ podeís ver el torneo (con todos sus partidos) en la página de livebasketball, eso si en inglés, además coincide con el torneo de las américas que también lo dan íntegro. Cada año vamos a peor con la cobertura del baloncesto en tv.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 30 Ago 2017, 12:26

Kermy escribió:Del resto darán sólo 20 partidos entre Cuatro y BeMad, de los cuales ya usan 11 partidos en la fase de grupos.

¿Por contrato?
BaskonistaATope

Siguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón