Movistar GOLF

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar GOLF

Notapor Golfero » 12 May 2017, 20:06

El torneo the players esta interesante para los españoles. 2 que estan entre los primeros y sergio de un golpe el 17
Golfero

Notapor eurosportmaniac » 13 May 2017, 01:06

nobi69 escribió:Al final ha ido Beamonte como comentarista. Como me gusta Díez como narrador, yo no quiero el despido de nadie (bueno, de casi nadie, hay un par en esa empresa, que en fin), pero hemos salido ganando y mucho al salir Hugo Costa y ponerse de narrador principal.

A mi sin embargo me deja un mal sabor de boca, porque recuerdo a Hugo Costa desde sus principios en el canal con su inseparable libreta aportando datos y estadisticas continuamente. Sabia estar en un segundo/tercer plano y que lo importante eran los torneos y los jugadores. Nunca le vi ningun afan de protagonismo o polemica. No contaminaba las retransmisiones ni con chistes ni con su vida o cosas que no tuvieran que ver con lo que queriamos ver. Como director del canal ni idea de si lo hacia bien o mal porque eso desde fuera es imposible saberlo, por lo menos en su totalidad.
Elvira es otro cantar, pero tengo que reconocer que hasta le cogi algo de cariño por el interes que le ponia, pongo por ejemplo sus retransmisiones del circuito de veteranos.

Sobre los desplazamientos a los torneos creo que es muy positivo que lo hagan porque como suele decirse hay que estar donde esta la noticia y muchas veces esta no esta donde enfocan las camaras ni durante las horas de la competicion en si. Mas vale tarde que nunca.
eurosportmaniac

Notapor Roberg » 12 Jul 2017, 16:15

he visto anunciado que van a emitir el Open USA femenino del 13 al 16 en directo, de 20h a 23h aprox.
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor nobi69 » 21 Jul 2017, 11:50

Entiendo que trabajar con catarro es complicado, pero Javier Pinedo, por favor, aléjate del micro cuando vayas a sonarte, y minimiza lo de sorber la nariz. Llega a ser muy incómodo para el que lo escucha, y más en retransmisiones tan largas.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor eurosportmaniac » 21 Jul 2017, 22:07

Despues del palito bien merecido voy a dar una zanahoria a Movistar golf por el resumen de las 10 de la noche del Open.

Me he quejado muchos años que durante la semana del Open Britanico si uno trabajaba durante el dia cuando llegaba a casa se encontraba que habia un programa de estos torneos corporativos amateurs que interesan a los que juegan por aquello de salir en la tele y poco mas. En pleno primetime nada mas y nada menos.

Ahora por fin veo que han puesto un programa resumen a las 10 de la noche para los que no hemos podido seguir la jornada. Aleluya!
eurosportmaniac

Notapor eurosportmaniac » 22 Jul 2017, 22:57

Algo que no habia visto nunca en Movistar Golf, es que el comentarista en medio de la retransmision de un torneo promocione los programas que van a dar en los otros canales de la plataforma, hoy por ejemplo hay nombrado una pelicula o serie de #0 y tambien de otro canal.

Ya queda mal cuando lo hace Antena3 en la Champions pero que lo haga un canal de pago es para dar de collejas al que se la haya ocurrido tamaño desproposito.

Por favor no manchen las retransmisiones con estas cutreces. Un dia nos cansaremos y dejaremos de pagar los recibos.
eurosportmaniac

Notapor Futboler0 » 23 Jul 2017, 12:08

Yo no veo Golf, pero en Movistar Deportes ya lo llevan tiempo haciendo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Anterior

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón