Movistar GOLF

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar GOLF

Notapor Golfero » 12 Abr 2017, 18:46

Aprovechando que Sergio Garcia ganó el Masters de Augusta y que su retransmisión por el canal Movistar Golf se ´metió entre las cinco transmisiones deportivas más vistas del fin de semana abro este hilo para hacer seguimiento del canal y de los torneos que transmiten.

Lo del fin de semana tiene merito porque coincidió con La jornada de liga , la premier, la NBA, Moto GP y la formula 1. No dudo que se repita con un Sergio Garcia renacido y Jon Rahm recogiendo el testigo
Golfero

Re: Movistar GOLF

Notapor DeLVeKio » 13 Abr 2017, 10:49

Lo de meter bloques de publicidad en medio de la retransmisión deja mucho que desear en un canal de pago a la carta
DeLVeKio

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngr.pngyomvi.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Christian » 13 Abr 2017, 15:35

Justo iba a comentar lo de las Publis... Hace años daba gusto ver las retransmisiones integras y sin cortes, al menos parece que ahora eligen los momentos en que van a Publi porque ha habido una temporada que ha sido horrible...
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Golfero » 13 Abr 2017, 17:08

Que yo sepa no cortan ningún golpe o transmisión en directo de un partido salvo los cortes publicitarios en origen....
Golfero

Notapor Christian » 13 Abr 2017, 18:41

Hace unos años atrás algún golpe se ha perdido. Han metido publicidad de golpe en medio de una jugada.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 13 Abr 2017, 19:47

Golfero escribió:Que yo sepa no cortan ningún golpe o transmisión en directo de un partido salvo los cortes publicitarios en origen....

No es así. Durante el Masters hubo varios cortes para poner publicidad propia aunque no eran muy largos. Lo que canta es que antes era mas raro ver estos cortes y, sobre todo, aproximándose el final de la jornada.

Por lo demás, el canal me parece estupendo por todo el golf que se puede ver y los comentaristas que, como profano, me parecen muy buenos.
TEUKRO

Notapor eurosportmaniac » 15 Abr 2017, 00:58

El jueves, primer dia del torneo, un jugador estaba en el green haciendo la rutina para hacer el golpe y justo cuando se ponia a ello cortaron para poner varios anuncios (Rolex, un campamento de verano para chavales y no recuerdo mas, puede que una marca de coches). Al volver ya estaban en la retransmision con otro jugador.

Quitando esa vez, podemos decir anecdotica, el resto de ocasiones pusieron la publicidad en momentos que los americanos estaban con el bucle del marcador y las magnolias de fondo.

No creo que abusaran de la publicidad. Que por cierto, la hay en todos los torneos de golf que transmiten desde hace tiempo. No ha sido algo nuevo de este torneo.

Ademas mandaron al narrador y comentarista a Augusta y pudieron entrevistar a Sergio justo despues de la ceremonia. Un punto a favor para ellos. Para mi hicieron una convertura del evento magnifica. De 10.
eurosportmaniac

Notapor Jsof » 17 Abr 2017, 11:23

Para mí, la cobertura del Masters también fue excelente, los cuatro días. No conocía a Javier Díez. Me pareció un narrador magnífico. No pusieron a los habituales Hugo Costa (más dedicado ahora a los toros), el mítico Javier Pinedo o Manolo Elvira, pero no los eché de menos (bueno, tal vez un poco a Pinedo, fueron muchos años). Y mención especial para Nacho Gervás. Lleva toda la vida comentando los Majors y la Ryder (entre otros) en Canal+, pero cada día me parece que lo hace un poco mejor, si cabe. Y celebro que mandaran a los comentaristas al Augusta National.

El pero, los cortes publicitarios. De todas formas, esta vez seleccionaron mejor el momento de meterlos. Pero antes en Golf+ o Canal+ Golf se podían tirar las 5 ó 6 horas de cobertura sin hacer un corte.
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor nobi69 » 17 Abr 2017, 13:09

Lo que hicieron con la publicidad, fue meterla cuando la metían los americanos. Suele coincidir con la cobertura que les dan, con golpes repetidos y planos de paisajes, así que en ese sentido no lo he visto grave. Lo de Javier Díez que suele narrar la PGA con Beamonte, a mi me parece el mejor narrador que tienen, un acierto mandarlo, en vez de Hugo Costa, que estaría con otros menesteres ya que siempre va él.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Christian » 01 May 2017, 17:41

Bueno pues dos habituales de M+ Golf ya no trabajan en la empresa según han publicado por twitter.
Adiós a Manolo Elvira https://twitter.com/manuelelvira/status/859001293389615104?s=08
y Hugo Costa https://twitter.com/hugocostagolf/status/858749095070117888?s=08
Una pena perder a gente dedicada a este mundo del Golf aquí no tan conocido por muchos/as.
Christian

Notapor Futboler0 » 01 May 2017, 21:24

Parece que podrían ser motivos similares a los de la F1
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Christian » 01 May 2017, 21:37

Pues en este Deporte si que no lo entiendo, siempre se ha dicho que es muy rentable para la plataforma puesto que solo narran desde estudio habitualmente los Torneos y no tienen que poner ni cámaras ni nada.
Christian

Notapor Futboler0 » 02 May 2017, 15:03

Probablemente movistar quiera recortar, como en muchos otros deportes
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor carletto » 08 May 2017, 20:24

Pues de momento más bien lo contrario. Mandan al equipo que cubrió el Masters al The Players esta semana, con Javier Díez a la cabeza, algo que yo no recuerdo que hubiesen hecho en anteriores ocasiones.
Vale que no es Sky UK & IRE que crea un canal específico para el torneo, pero me parece una buena noticia que viajen a retransmitir el torneo in-situ, aun no tratándose de un Major ni de la Ryder Cup ni de el Valderrama Masters. Algo que por desgracia ya es más bien una rareza en nuestro país, por mucho que para otros siga siendo la norma.
carletto

Notapor nobi69 » 11 May 2017, 19:21

Al final ha ido Beamonte como comentarista. Como me gusta Díez como narrador, yo no quiero el despido de nadie (bueno, de casi nadie, hay un par en esa empresa, que en fin), pero hemos salido ganando y mucho al salir Hugo Costa y ponerse de narrador principal.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón