No podria Clan ser Teledeporte-2 a partir de las 10?

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

No podria Clan ser Teledeporte-2 a partir de las 10?

Notapor eurosportmaniac » 13 Mar 2017, 23:27

De las 10 de la noche se entiende, que a esas horas los peques entiendo que ya no ven la tele.

Lo digo sobre todo cuando hay competiciones como los torneos de tenis que TVE compra y luego los tiene que dar en diferido porque se solapan con otros contenidos.

Ayer creo que no dieron el partido de Muguruza en directo porque tenian que poner Estudio Estadio. Otras veces pasa con otros campeonatos que tambien coinciden.

No es la solucion ideal de tener un segundo canal de deportes que parece que cuesta mucha pasta pero si podria servir para salir del paso en muchas ocasiones.
eurosportmaniac

Re: No podria Clan ser Teledeporte-2 a partir de las 10?

Notapor videoFM5115 » 13 Mar 2017, 23:47

Aparte de que lo de "a esas horas los peques ya no ven la tele" es generalizar mucho sobre la audiencia del canal, el hecho de que en Teledeporte les importen una m* los eventos en directo (el pilar de todo canal deportivo, y más en este caso siendo un canal público) para dar "la competencia de El Chiringuito" no justifica la creación de un segundo canal aposta, y sobre todo para un solo evento (y para cuando no haya, refritos, ¿no?)

Para este tipo de cosas por lo menos deberían fomentar más su plataforma +tdp e integrarla mejor en televisión, en Smart Tv, etc., y cubrir la retransmisión por esta vía, pero es que si no hacen ni eso... :furious: .

Archivemos esto en 'propuestas para volver a reducir Clan para meter algo que me guste a mi como en los inicios de la TDT' :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor eurosportmaniac » 14 Mar 2017, 00:11

Jaja, no era mi intencion molestar a los espectadores peques y menos peques de Clan. Simplemente me parecio una buena idea para aprovechar los directos que por la razon que sea no quieren dar en Teledeporte y nos han costado una pasta comprarlos.

Espero que antes de que archiven esta propuesta otros foreros puedan participar con su opinion como tu has hecho. Gracias :happy:
eurosportmaniac

Notapor Futboler0 » 14 Mar 2017, 00:38

Yo también iba a decir que esos eventos en directo los pueden dar tranquilamente por la web y por +tdp, y si no los dan en directo por ahí, para qué iba TVE a querer crear un tdp2?
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón