Motociclismo 2017 | MotoGP, Moto2, Moto3, SBK, MXGP, etc

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Motociclismo 2017 | MotoGP, Moto2, Moto3, SBK, MXGP, etc

Notapor ignacinho » 21 Mar 2017, 00:30

Gracias. La verdad es que tiene toda la pinta de que no se vean imágenes del Mundial en ninguna cadena en abierto, por que sin resumenes ni carreras en abierto, se hace mas difícil,
Quiero que en mi tierra valenciana comiencen las emisiones de À, ademas de las reciprocidades de TV3 y IB3.
ignacinho

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 21 Mar 2017, 01:10

Hay varias opciones de contratarlo, Movistar+ es una, Vodafone TV otra, y Open Sport otra (por solo 10€/mes con 1 mes gratis)
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor ignacinho » 21 Mar 2017, 21:01

Asi es, ademas que la única opción en abierto por satelite es la de Eurosport de Alemania, pero según tengo he visto en twitter tengo entendido que tiene que haber resumenes en abierto por un contrato que Movistar dijo que habia, que de no ser adjudicado en ninguna televisión privada iria a la televisión publica, otra cosa es que nadie se lo quede o se salten el contrato.
Quiero que en mi tierra valenciana comiencen las emisiones de À, ademas de las reciprocidades de TV3 y IB3.
ignacinho

Notapor Futboler0 » 21 Mar 2017, 22:46

No creo que haya nadie tan "rata" como para no pagar como máximo 10€/mes y verlo en otros idiomas. Con todas las opciones que hay, sale mejor contratarlo, y disfrutar de las previas, post, programas, etc de Movistar. Que yo sepa no hay ninguna obligación de tener resúmenes en abierto
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor charles100 » 22 Mar 2017, 13:49

Segun se comento aqui, DORNA recomienda emision en abierto de resumenes que no es lo mismo que obliguen.
charles100

r.pnghd.png

Notapor F1 fan » 25 Mar 2017, 22:07

Futboler0 escribió:No creo que haya nadie tan "rata" como para no pagar como máximo 10€/mes y verlo en otros idiomas. Con todas las opciones que hay, sale mejor contratarlo, y disfrutar de las previas, post, programas, etc de Movistar. Que yo sepa no hay ninguna obligación de tener resúmenes en abierto

Totalmente de acuerdo contigo. La inmensa mayoría de la población (ya me gustaría que fuese toda) se puede permitir 10€ para pagar OpenSport o para Movistar o Vodafone, que también vale 10€. La tendencia es esta, porque estos deportes en abierto no son sostenibles, de manera que menos racanería y menos piratería. ¿Cuándo vais al supermercado os vais sin pagar? Pues en este caso es lo mismo, los que piratean están robando y quitándole el trabajo a muchas personas.
F1 fan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 27 Mar 2017, 17:50

Al final resumenes de abierto en TDP segun anuncia Marc Martin en su twitter. Hoy antes de Estudio Estadio el de Catar
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 27 Mar 2017, 18:00

Desde luego debió negociarse hoy mismo... en la programación de la web de Teledeporte, ni rastro.

La duda es si son los de hora y media y un día en diferido o los de una hora en el mismo día (en este caso el siguiente por el tardío gran premio)... supongo que los segundos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Kermy » 27 Mar 2017, 18:44

También habrá los Domingos, en segundos mas información en portada.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 27 Mar 2017, 19:53

Pues 2x1. Los domingos mini resúmenes de 10 minutos, y los lunes de hora y media. Lo peor para los que no sois abonados a Movistar Moto GP es que no habrá ninguna carrera en directo en abierto...
Futboler0

Notapor ignacinho » 27 Mar 2017, 20:49

Es una buena noticia para los aficionados de Motociclismo que no puedan ver las carreras, pues tienen la opción en resumenes, en cuanto a los 4 Grandes Premios que se disputan en territorio español. ¿Para que se vean en abierto estos 4 Grandes Premios en España solo se pueden ver las carreras si el Gobierno renueva el catalogo de retransmisiones deportivas de Interés General antes del 1 de Mayo? ¿Esto puede ser posible?
ignacinho

Notapor Futboler0 » 27 Mar 2017, 22:52

Yo diría que esta temporada ya olvídate...
Futboler0

Notapor MarcusTH » 28 Mar 2017, 11:09

Futboler0 escribió:Pues 2x1. Los domingos mini resúmenes de 10 minutos, y los lunes de hora y media. Lo peor para los que no sois abonados a Movistar Moto GP es que no habrá ninguna carrera en directo en abierto...

Ya se anunciaran las 4 carreras en abierto. Que hay que subir abonados al pago ;)
MarcusTH

Notapor Valencianista » 05 Abr 2017, 08:28

Tengo curiosidad que contenido llevará el resumen reducido y a que hora será en Teledeporte.
Valencianista

Notapor Valencianista » 02 May 2017, 12:50

Al final el GP España sólo se verá en abierto con resumenes? Saludos.
Valencianista

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón