Automovilismo 2017 | F1, GP2, GP3, DTM, etc

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Automovilismo 2017 | F1, GP2, GP3, DTM, etc

Notapor EntzoEntzo » 29 Dic 2016, 13:52

Josep Lluis Merlos acaba de fichar por Gol. Vamos a tener nuevo narrador, y seguramente nuevos comentaristas ( dudo que se quede Villadelprat, tener todo el rato a Albert Fabrega seria un puntazo y no como hasta ahora que esta en Movistar F1 y en F1 Latin America a la vez).
Hace unas semanas salio un rumor de que Lobato podía fichar por Movistar F1. A mi se me hace extraño, sobretodo después de sus "amables" palabras que lanzo sobre Movistar F1, dijo que era un producto para frikis.
EntzoEntzo

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Automovilismo, temporada Formula 1 2016

Notapor Bottas » 29 Dic 2016, 14:03

¿Hasta cuando tiene Movistar+ los derechos de la Formula1? ¿2019?
Bottas

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nobi69 » 29 Dic 2016, 14:37

Ojo Cano... Lo normal es que fuera Lobato, pero yo con Iñaki ya me creo todo, además se decía que en parte lo formaban para ser en un futuro el narrador.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor F1 fan » 29 Dic 2016, 14:41

yo creo que al haber cambiado a hacer las retransmisiones en plató, Lobato estará encantado de narrar la F1... de todos modos, me ha sorprendido muchísmo, porque aunque la temporada desde plató, Merlos la empezó malamente, la acabaron muuuuy bien, y a mi me encantaban las útlimas retransmisiones... Veremos con que nos sorprenden. Como pongan a Cano narrando... baja al canto, no pienso aguantar a un Nico Abad pero en F1
F1 fan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Grimmer » 29 Dic 2016, 15:46

TVE solo tenía contrato para una temporada, ¿no? Habrá que ver que pasa con las emisiones en abierto...
Grimmer

Notapor EntzoEntzo » 29 Dic 2016, 15:48

En una web verde que dan audiencias y dicen Ver la tele, dicen esto sobre un posible fichaje de Lobato:
"¿Podría suponer el regreso de Lobato a la F1 con Movistar+?
Desde que Antena 3 dejó de retransmitir la Fórmula 1 en abierto, el rumor de que Antonio Lobato seguiría ligado a este deporte en Movistar+ se ha mantenido inalterable.
Pese a que esta noticia del adiós de Merlos podría acercarle a la plataforma de pago, fuentes consultadas por (nombre de la web) aseguran que hoy por hoy no es cierto, y mientras tanto Lobato graba nuevas entregas de ‘Desafía tu mente’ para TVE, lo que no parece indicar un acercamiento salvo que cambien radicalmente las circunstancias."
Ya se que esto y que se lo pregunte a la vecina del 5º es lo mismo, pero por ahora no hay nada de Lobato.
A mi me gustaría que subieran a Miguel Portillo, que es el que narra la GP2, GP3 y Porsche Supercup.
EntzoEntzo

Notapor EntzoEntzo » 29 Dic 2016, 16:04

Villadelprat también se va. Lo esta "confirmando" con los RT que esta haciendo a Twitts que dicen que Movistar se equivoca prescindiendo de Merlos y de el.
Pues hasta aquí llegan estos dos con el proyecto de la F1 en Movistar. Una pena, porque por culpa de unos que en 2015 decían que eran la hostia y que menuda diferencia con respecto a los de A3, esos mismos en 2016 decían que eran la ultima mierda y que ojala volviera el equipo de A3, por culpa de esos se van por la puerta de atrás.
No se quien vendrá, pero me apuesto lo que sea, que estos que han echado mierda sobre ellos, el año que viene dirán que eran muy buenos. Que haríamos si no pudiéramos criticarlo todo...
EntzoEntzo

Notapor Laure26 » 29 Dic 2016, 16:39

Ni Merlos, ni Villadelprat estaban cómodos en Movistar+, su hábitat natural es Tv3 y Barcelona, no Telefónica y Madrid. Ahora su amigo Roures lo enchufa en Gol, ahí ya estará contento.
Espero que su sustituto tenga más ilusión, promocione movistar+ en su twitter y se pase alguna vez por minuto #0, lo que hace Ernest Riveras, a ese sí que se le ve con ilusión.
Villadelprat lleva haciendo RT en contra de movistar+ desde que no viajan a los GP, si no estaba cómodo que se fuera antes. Ah no, que los 2 tenían un buen contrato con telefónica :shock: .
Laure26

Notapor EntzoEntzo » 29 Dic 2016, 16:43

Y para rematar Villadelprat contesta esto en Twitter:
Un usuario pregunta: "En todo esto de @JLlMerlos y @JVilladelpratF1 debe haber una intrahistoria que nos gustaría [email protected]_F1 A ver periodistas contad."
y Villadelprat contesta ESTO: "son 5 componentes del equipo inicial de telefonica y esto no gustaba al plus"
Dice que los del plus esta metiendo mano y se están cargando todo lo que viene de la época de Movistar TV.
Aqui el Twit: https://twitter.com/JVilladelpratF1/sta ... 3318017024
EntzoEntzo

Notapor Chemybote » 29 Dic 2016, 16:44

Creo que un Cano o alguien de la casa les saldría más barato y, al final, tienen que rentabilizar la pasta que pusieron por la F1.
Chemybote

Notapor noloquiero » 29 Dic 2016, 16:45

Fíjate que a mi se me ha venido a la cabeza la idea de que el paso por Gol sea temporal para acabar en el canal de Formula 1 de Roures en Latinoamérica. :ermm:
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Brice » 29 Dic 2016, 16:58

Vaya culebrón. Ahora mismo el jefe de deportes de Movistar Plus quien es? Carlos Martinez que viene rebotado del Plus?
Brice

r.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor F1 fan » 29 Dic 2016, 17:13

Es que ha cambiado el director de Movistar F1 solamente, no el de Movistar MotoGP que sigue siendo Riberas, pero no consigo averiguar quien es el nuevo director de F1
F1 fan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nobi69 » 29 Dic 2016, 17:24

El director de deportes es Carlos Martínez y el subdirector creo que es Nacho Aranda.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor EntzoEntzo » 29 Dic 2016, 17:45

EntzoEntzo escribió:No se quien vendrá, pero me apuesto lo que sea, que estos que han echado mierda sobre ellos, el año que viene dirán que eran muy buenos. Que haríamos si no pudiéramos criticarlo todo...

Me autocito. En menos de 6 horas ya están apareciendo casos, para que esperar más.
"He sido critico con @JLlMerlos & @JVilladelpratF1 cuando tenian el dia disperso... Pero si no van a estar, no voy a pagar el @movistar_F1"
Si es que la gente es la leche, critico que estén comentado la F1 y critico que dejen de comentar la F1.
EntzoEntzo

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón