Petición nuevo canal en Movistar+

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Petición nuevo canal en Movistar+

Notapor Willyamoddonell » 06 Jul 2017, 09:05

Es cierto, porque no ay esa opcion en España? Me extraña que Vodafone no lo tenga incluido, les pedirán mucha pasta los de la ESPN
Willyamoddonell

Notapor marg45 » 09 Ago 2017, 18:26

Yo una de las razones por las que me dí de baja de C+, y llevaba abonada desde el principio (1990), fué el poco casó que le hacian a un deporte como la NHL. Y que se dejaron marchar. Para mi es ridículo que no tengan un canal 24 horas con deporte USA, y con archivo de esos deportes. Igual que un canal con todo el archivo de futbol que tienen de la liga de futbol o de ligas extranjeras (El partido del plus, primeros partidos de Maldonado, el tercer tiempo, el día después...). En fin, C+ siempre se ha destacado por no hacer ni caso a sus abonados, y M+ va por el mismo camino.
marg45

Notapor F1 fan » 10 Ago 2017, 09:16

beINBarça escribió:Yo quitarían MMOTO GP, MF1 Y MGOLF. Los nombraría MDEP3, MDEP4 y MDEP5 y emitirán los deportes en estos canales y cuando no los haya tendremos más espacios HD.

Puestos a quitar, también quitemos MFutbol, y que sea MDEP 6. Parecemos tontos siempre queriendo quitar canales.
F1 fan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Chemybote » 10 Ago 2017, 09:34

Yo pondría un paquete de baloncesto, entre ACB, Euroliga y jornada diaria de NBA no sé por qué no lo crearon por yo qué sé 3 euros on algo así. Siempre he sido defensor de dividirmen cada vez más paquetes y el cliente elija según sus gustos y preferencias.
Chemybote

Anterior

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón