Petición nuevo canal en Movistar+

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Petición nuevo canal en Movistar+

Notapor Willyamoddonell » 06 Jul 2017, 09:05

Es cierto, porque no ay esa opcion en España? Me extraña que Vodafone no lo tenga incluido, les pedirán mucha pasta los de la ESPN
Willyamoddonell

Notapor marg45 » 09 Ago 2017, 18:26

Yo una de las razones por las que me dí de baja de C+, y llevaba abonada desde el principio (1990), fué el poco casó que le hacian a un deporte como la NHL. Y que se dejaron marchar. Para mi es ridículo que no tengan un canal 24 horas con deporte USA, y con archivo de esos deportes. Igual que un canal con todo el archivo de futbol que tienen de la liga de futbol o de ligas extranjeras (El partido del plus, primeros partidos de Maldonado, el tercer tiempo, el día después...). En fin, C+ siempre se ha destacado por no hacer ni caso a sus abonados, y M+ va por el mismo camino.
marg45

Notapor F1 fan » 10 Ago 2017, 09:16

beINBarça escribió:Yo quitarían MMOTO GP, MF1 Y MGOLF. Los nombraría MDEP3, MDEP4 y MDEP5 y emitirán los deportes en estos canales y cuando no los haya tendremos más espacios HD.

Puestos a quitar, también quitemos MFutbol, y que sea MDEP 6. Parecemos tontos siempre queriendo quitar canales.
F1 fan

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Chemybote » 10 Ago 2017, 09:34

Yo pondría un paquete de baloncesto, entre ACB, Euroliga y jornada diaria de NBA no sé por qué no lo crearon por yo qué sé 3 euros on algo así. Siempre he sido defensor de dividirmen cada vez más paquetes y el cliente elija según sus gustos y preferencias.
Chemybote

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón