Baloncesto ACB 2017 - 2018 en televisión

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto ACB 2016 - 2017 en televisión

Notapor markussi32 » 09 Jun 2017, 15:43

Como bien decís , el problema de los deportes que no son fútbol es que siguen funcionando como cuando había solo 2 canales y no había internet , hay que ajustarse al nuevo panorama , ¿ Como ? No lo se , pero diferente desde luego , pero como bien decís con un apoyo 0 de los medios no es fácil , y ojo , que la mayoría de los seguidores de deportes que no son fútnol , no nos vamos a quejar de que dediquen un 50 o 60 % del tiempo de deportes al fútbol pero no un 90 % como ahora, de hecho creo que si sumasemos los aficionados a todos los deportes que no son fútbol juntos , igualarían o superarían a los aficionados al fútbol .
Yo aquí veo algo más , creo que por el fútbol han pagado las teles unas cifras a todas luces fuera de mercado y esas mismas teles no sólo tienen que vender fútbol hasta la saciedad sino tambien tapar deportes que puedan quitar cuota de mercado al fútbol y menos mal que vivimos en la época de internet que si no no sabríamos ni que equipos juegan las finales de Nba o acb ( y mucha gente no usa internet no olvidemos )
markussi32

Notapor markussi32 » 09 Jun 2017, 16:03

Hoy empieza la final Acb , se pùede decidir la Nba , semis de Roland Garros con Nadal etc .. Pues bien , el espacio de deportes que he visto hoy ( sólo lo veo un par de veces al mes como curiosidad y confirmación de mis teorías ) , han dedicado más tiempo al bombo perdido de Manolo que a todos esos acontecimientos , de todas formas , creo que todos podríamos poner nuestro granito de arena por lo menos en internet , no clickear nunca noticias de fútbol , sobre todo de bobadas de fútbol y clickear más de otros deportes , no retwittear nunca cosas de fútbol y si de otros deportes y si tenéis audímetro no ver nunca esas cosas , tambien estaría bien que en movistar plus se pagase por paquetes , igual habría más gente que paga por cosas que no son fútbol de lo que algunos piensan , además los aficionados al basket u otros son menos pero les gusta más , por ejemplo no conozco ningún futbolero capaz de ver un partido en diferido , en cambio si los de otros deportes , además suelen tener un nivel adquisitivo más alto ,.
markussi32

Notapor Rutiger » 10 Jun 2017, 09:01

Entiendo que el espacio de deportes al cual aludes es minuto 0, no? No dudaré lo que viste ayer, pero también decirte que si solo ves el programa dos veces al mes para confirmar tu teoria, tu teoria me parece absurda y sin fundamentos. Suelo ver casi cada dia el programa y no son pocas las veces que abren hablando de baloncesto,MOTOR o tenis sin ir mas lejos, y aunque suelen abrir con futbol muchas veces, el espacio dedicado a los otros deportes me parece amplio y bien trabajado. Especialmente el baloncesto creo que tiene una cobertura informativa bien amplia en Movistar+ (a pesar del "personal" que tienen trabajando)
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 10 Jun 2017, 10:07

Igual se refiere a los programas en abierto (cuatro y la sexta). Porque como comentas Minuto #0 (y me atrevería a decir que el Golazo de GOL también) dedican una buena parte sobre todo al baloncesto, y a demás deportes de los que tienen derechos (Fútbol femenino, motor, tenis...)
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Rutiger » 10 Jun 2017, 10:47

Si, el Golazo de Gol ha hecho algo en mi opinión revolucionaroi en este pais (en abierto): Ofrecer algo mas que las tres mejores canastas de la NBA. Ya sabemos que hay gente que se considera seguidora de la NBA solo por ver estas canastas y lleva runa camiseta, pero este programa y Minuto 0 hacen mas justica al autentico aficionado y le dedican bastante rato
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor alvarocule » 10 Jun 2017, 10:53

En Minuto 0 dedican algo de espacio a los deportes de los que tienen derechos. Es publicidad, no información.
De todas formas, no creo que ese sea el problema. En internet hay más información sobre la ACB que la que había en los medios cuando tenía más éxito. El hecho de la diversificación de ofertas sí que me parece importante. Y no me parece menor el problema actual de los nefastos comentaristas. Ha ido al pago para ofrecerla de malas formas.
alvarocule

Notapor Futboler0 » 10 Jun 2017, 11:04

Los comentaristas es algo subjetivo, a unos gustarán y a otros no.
Cuando Minuto #0 y el golazo de GOL hablan de baloncesto, tenis, Fútbol femenino, motor... No es solo publicidad (porque por ejemplo GOL no tiene los derechos de esas competiciones y le dedican bastante tiempo), y a minuto #0 le bastaría con mencionar emisiones, diales, y si eso resúmenes. Pero no, hacen reportajes, mandan a reporteros al lugar, incluso de competiciones sin derechos (como el fútbol femenino de GOL o el tenis y ciclismo de Eurosport). Por suerte están este tipo de informativos/Magazines que dedican buena parte a todos los deportes
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor alvarocule » 10 Jun 2017, 11:14

Creo que te has liado con el sujeto de una de mis frases.
alvarocule

Notapor markussi32 » 10 Jun 2017, 14:29

No Rutiger , hablaba de un programa en abierto de los que paso de decir el nombre para no hacerles publicidad , y lo de 2 veces al mes lo digo porque lo veo cuando hay algún acontecimiento muy potente de otros deportes para ver el tratamiento , yo tampoco pido que hablen todos los días de todos los deportes pero si cuando hay acontecimientos potentes .

Y en cuanto al golazo , es una cadena en abierto pero muy minoritaria como teledeporte y que solo las ve la gente cuando hay un directo potente no un informativo , de hecho creo que han fichado a Lama y siguen con audiencias paupérrimas .
markussi32

Recuerdo que cuando se compraban y leían periódicos de papel , la mayoría de gente que conozco los empezaba a leer por la mitad ( donde acababa el fútbol ) y luego como mucho una ojeada rápida al fútbol , no se si es que yo conozco gente muy rara o es que en realidad al verdadero aficionado al deporte todos los marujeos y polémicas artificiales del fútbol se la traen al pairo y en realidad con eso lo que buscan es captar a los no aficionados y ojo , que algún cotilleo o polémica como los que mete Daimiel de vez en cuando con gracia no vienen mal , pero no todos los días horass y horas de eso .

Por cierto , gran descubimiento el programa "colgados del aro " en youtube , que demuestra que se puede combinar entretenimiento e información , no entiendo por qué Movistar no lo mete en su parrilla .
markussi32

Notapor Futboler0 » 10 Jun 2017, 15:34

Markussi, por qué no escribes todo en el mismo mensaje? Esto no es un WhatsApp... Además tienes la posibilidad de editar un comentario para añadir lo que quieras sin tener que escribir 5 nuevos más.
Dicho esto, el programa El Golazo de GOL con Lama y Gallego tiene por ejemplo bastante más audiencia que Minuto #0, además de doble emisión (también a las 20:30h), (incluso me atrevería a decir que está dando mejores audiencias de las esperadas), y eso no quita para que haya que tenerlos en cuenta, porque son ambos muy buenos programas, uno en abierto y otro en pago. Si quieres calidad y oír sobre todos los deportes, igual deberías ver más a menudo alguno de estos.
Sobre lo de los periódicos, no conozco a nadie que los empiece por la mitad. A algunos el fútbol les interesa más que a otros, pero no conozco a nadie que se salte toda la parte del fútbol. No sé si es que yo conozco gente muy rara
Futboler0

Notapor Chemybote » 10 Jun 2017, 15:57

¿Mejores audiencias qué las esperadas? Más bien al revés, en la franja de sobremesa es muchas veces menos visto qué Teledeporte, que ya es decir. Lo que pasa es lo dividen en 4 trozos y lo maquillan.

Que es de calidad no, que es mejor que el resto del abierto sí, aunque a mí me gusta Conexión teledeporte aunque es más de corte de un canal 24 horas.

El deporte suele tener menos audiencia que lo político y sociedad de las telediarios, salvo en su cenit Los manolos, en general, pasa eso. Desconozco si es por la forma o porque, obviamente, a la gente el deporte le interesa menos o la forma de tratarlo.

Minuto #0 hace promoción como hacen todos en todo. Si mañana hay entrevista a Rajoy en Antena 3, ¿ no lo va a poner el noticiario? A veces o quejáis con algunas cosas, pues si la final de ACB es #0 o en Movistar Deportes, pues lo ponen. Lógico.
Chemybote

Notapor Futboler0 » 10 Jun 2017, 21:55

Si sumas las audiencias de la Sexta, cuatro, GOL y Minuto #0 no dan tan poco interés por lo deportivo como haces ver. Yo creo que en GOL nadie se esperaba que El Golazo estuviera ya siempre por encima de los 100.000 y el 1% en su bloque principal (14:15-15:45)
Futboler0

Notapor SMA » 12 Jul 2017, 16:00

La lega será ofrecida por eurosport y un partido en abierto por la RAI
SMA

Notapor nobi69 » 22 Sep 2017, 15:54

No sé si habrán incorporado a Carolina García al equipo de basket, anda en Gran Canaria y últimamente sube cosas a su Instagram con Milena, en unas horas salimos de dudas
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Baloncesto ACB 2017 - 2018 en televisión

Notapor Pablosf33 » 25 Sep 2017, 23:57

Empieza bien la temporada, sí.
Menudo bochorno de presentación :cry:

...y en HD (como todos los partidos)
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón