Baloncesto ACB 2017 - 2018 en televisión

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto ACB 2016 - 2017 en televisión

Notapor Futboler0 » 01 Jun 2017, 09:44

Final de la FA Cup, sábado 27 de mayo. Arsenal-chelsea 286.000 y 3,0%. Eso son audiencias bajísimas? Lo más visto del día en Teledeporte, triplicando la media de Teledeporte 0,9% en el día. Ahora dime que el balonmano o el rugby superarían esas cifras... Por favor, lo que hay que leer. La copa más antigua y prestigiosa del mundo y cómo hablan algunos de ella... Y eso que a Teledeporte le ha salido por solo 2,4 millones las dos temporadas que va a emitirla. Para ser la FA Cup, sinceramente, muy barata. Respecto a lo que dices de que han emitido partidos entre equipos de cuarta son las rondas previas, precisamente es lo que hace diferente y que guste tanto a la FA Cup. La Copa del Rey española ha dado fantásticos datos de audiencia desde octavos en GOL, no mientas. De nuevo, el balonmano o el rugby no superarían esos datos del fútbol, no mientas
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor markussi32 » 01 Jun 2017, 14:52

Una última reflexión del tema , hablas de la audiencia de la final , no de la competición en general por lo que habría que compararla con la final de champions de balonmano del domingo que si juega el Barca y sumas la audiencia de sports 3 que tambien lo dará a diferencia de la copa inglesa seguro da más o como mínimo similares cifras .
La final de copa de Italia con la Juve dió menos de ese 3 % y la copa inglesa con todo un Arsenal vs Chelsea en la final dió un tope de un 3 % solo en la final , me parece escandaloso pagar 2 millones cuatrocientos mil por los derechos con esas cifras .
markussi32

Notapor Futboler0 » 01 Jun 2017, 15:13

Para ser la mejor y más antigua copa, como es la FA Cup, con 3 partidos por ronda, durante 2 años, 2,4 millones es un precio tremendamente barato (sino mira lo que pagan nuestros vecinos por dar esta misma competición). Las audiencias durante las rondas también han sido muy buenas, en competencia con LaLiga, y otras competiciones, ha dado muy buenos resultados. Insisto, muy por encima de lo normal en esa cadena, y muy por encima de lo que darían rugby o balonmano como comentas. No es un tope de 3%, es una media. Probablemente los picos fueron de bastante más. Dicho esto, yo dejo el off topic, hablabas de que hay que abrir la mente, y el más cerrado hacia el fútbol o hacia esta competición, probablemente la mejor y más romántica, como es la FA Cup, eres tú.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor SMA » 01 Jun 2017, 15:56

La acb apostó por Movistar no quería baloncesto en abierto y puede que rtve no tratará bien su producto pero
tv3 etb si lo hacía hoy no sé si estarán satisfecho con su decisión
SMA

Notapor Kermy » 01 Jun 2017, 16:26

Kermy:

Volvemos a hablar de Ba-lon-ces-to que es de lo que va el tema en cuestión. Gracias.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor yomeu_stgo » 02 Jun 2017, 11:08

Volviendo al baloncesto. Creo que la ACB escogió la opción más complicada para fidelizar abonados a televisión de pago estando en exclusiva en una única plataforma en la que el baloncesto se vende conjuntamente con otros deportes encareciendo el abono.

Yo creo que la mejor opción fuese un modelo mixto con la Forta y un canal independiente de pago disponible en todos los operadores e internet.

SuperCopa, Copa del Rey y Final Playoff: en abierto obligatoriamente por en primer canal de cada autonómica y también por pago.
Liga y rondas previas de Playoff: un partido en abierto y todos en pago (cada autonómica puede elegir el que prefiera)
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor emulajavi » 05 Jun 2017, 12:19

¿Están satisfechos los aficionados a la ACB que están abonados a movistar? Si.

¿Lo estaban cuando se veía en TVE? No.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Pablosf33 » 05 Jun 2017, 12:45

Mejor que por RTVE ? Sí.
Satisfecho ? No.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 05 Jun 2017, 13:45

Qué haría falta para estar satisfecho? Qué notáis malo? Estaría bien saberlo
Futboler0

Notapor alvarocule » 05 Jun 2017, 14:20

Tienes aquí más de 20 páginas para leerlas y saberlo.
alvarocule

Notapor grimorbatnaz » 08 Jun 2017, 19:37

Futboler0 escribió:Qué haría falta para estar satisfecho? Qué notáis malo? Estaría bien saberlo

Yo principalmente me quejo de la mala calidad de imagen de los partidos que no son el "partidazo"
Ya mas subjetivo,los comentaristas,hay 3 en concreto que no aguanto
grimorbatnaz

Notapor Invitado » 08 Jun 2017, 21:34

Lo de quejarse porque los comentaristas son tan parciales no merece la pena ni comentarlo porque siempre va a ser igual. Si quitan a esos 3 pues pondrán a otros 3 muy similares. Es así y sera siempre así es mejor aceptarlo cuanto antes
Invitado

Notapor Jsof » 09 Jun 2017, 12:23

Yo creo que reducir los males del baloncesto (y otros deportes) al debate abierto/pago es simplificar mucho las cosas. En años anteriores, la ACB iba en abierto y no notaba yo que tuviera mayor repercusión. Hay varios problemas. Por una parte, efectivamente, en el tema de la información deportiva, está todo muy polarizado hacia el Real Madrid y el Barcelona. Realmente, el nivel medio de la ¿información? deportiva es de cloaca, o peor. No salvo casi ni a Minuto 0, que también dedica la mayor parte de su tiempo a esos dos equipos. Y el resto de deportes pasan de puntillas o ni aparecen en la mayor parte de "informativos". Por otra parte, hoy en día tenemos a nuestra disposición una inmensa, casi infinita, oferta de ocio a nuestro alcance sin salir de casa (y si salimos, ni te cuento): Infinidad de deportes, series, películas, documentales, canales de distintos y diversos géneros... Todo en nuestro mando a distancia. Por todo ello, las audiencias están muchísimo más dispersas que cuando sólo había dos canales, o incluso seis u ocho canales, y eso hace que todo en general tenga menos repercusión. Contra todo eso tiene que competir cualquier deporte, y en particular el baloncesto. No sé si lo están haciendo bien o mal desde la ACB, pero lo que sí creo es que me parece dificilísimo competir contra toda esa enorme oferta de entretenimiento que tenemos gracias a la TDT, los operadores de pago, los operadores OTT por Internet (Netflix, HBO, Amazon, Bein Connect, Yomvi, Eurosport, etc.) las descargas ilegales (no debemos olvidarlas, por desgracia), etc. No sé si estaré acertado, pero es mi punto de vista.
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Invitado » 09 Jun 2017, 13:35

Jsof muy bien explicado el asunto. La realidad no es que el al baloncesto le haya matado el pago si no que el baloncesto ya estaba medio muerto antes y las infinitas posibilidades de ocio pues le están sepultando. Hombre tampoco ayuda por ejemplo hoy la comparación del final de la liga y dentro de unas horas mas tarde la final de la nba porque ves ambos partidos y parecen deportes diferentes. Y que la acb próximamente se vaya a convertir en una liga donde todo el talento va a ser arrasado y habrá o jóvenes con aspiraciones de nba o jugadores de vuelta pues francamente no ayuda. El panorama de la acb y ojo las ligas europeas dentro de unos 5 años pinta a ser apocalíptico, francamente espero que se le pongan las pilan aunque me parece que el destino es irreversible salvo milagro.
Invitado

Notapor Pablosf33 » 09 Jun 2017, 14:02

Yo pago mis 140 euritos al mes, el NBA League Pass, etcétera y descargo... sin hacer nada ilegal.
Solamente puntualizar eso.
Saludos.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón