Baloncesto ACB 2017 - 2018 en televisión

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Baloncesto ACB 2017 - 2018 en televisión

Notapor Espanulis » 29 Jul 2016, 09:22

Abro el hilo para comentarios sobre la temporada entrante de la competición, Supercopa, Copa del Rey y Liga Endesa. Bueno la principal novedad en que será toda de pago por Movistar+ a no ser que TVE vuelva a dar por lo menos un partido en abierto pero ésto último parece poco factible. bueno veremos a ver qué pasa.
Espanulis

Re: Baloncesto ACB 2016 - 2017 en televisión

Notapor BaskonistaATope » 29 Jul 2016, 10:42

TVE ya se despidió y ACB le dio la despedida. Descartalo totalmente.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor charles100 » 29 Jul 2016, 11:38

Creo que la Copa del Rey tiene que emitirse en abierto, aunque no lo tengo confirmado.
charles100

r.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 29 Jul 2016, 12:20

No no es de interés general.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
BaskonistaATope

Notapor juanralvaro » 30 Jul 2016, 11:47

Lo único cierto es que Movistar+ seguirá dando 8 partidos por jornada... más que nada porque este año la liga será de 17 equipos por "causas naturales".

(Habrá que ver si en la 17-18 serán 18, 17, incluso 16 -lo que desean los grandes... lo cierto es que este año hasta 10 equipos disputan alguna competición continental-).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor BaskonistaATope » 30 Jul 2016, 12:12

Lo que no sabemos aún es si habrá un partido tratado como partidazo o dos.
BaskonistaATope

Notapor yomeu_stgo » 02 Ago 2016, 21:35

Puede ser que alguno vaya por #0 :? o todos por Movistar Deporte 1, 2 y Multideportes.
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor grimorbatnaz » 02 Ago 2016, 22:50

La temporada pasada todos iban por deportes 1 y 2 y los multis
grimorbatnaz

Notapor sukoko » 02 Ago 2016, 23:17

endesa ha dejado de patrocinar la liga ACB??

si no lo han puesto en el titulo del post, supongo que la temporada pasada, habria sido la ultima liga endesa

a ver si de aqui a que empiece, hay nuevo patrocinador.
sukoko

Notapor yomeu_stgo » 03 Ago 2016, 07:18

Endesa sigue
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor sukoko » 03 Ago 2016, 09:19

pues entonces, al del post se le ha olvidado poner en el titulo, "liga endesa",
sukoko

Notapor yomeu_stgo » 03 Ago 2016, 11:15

En realidad nunca se habían puesto los patrocinadores de las ligas en el foro hasta este año con Santander :ermm:
yomeu_stgo

Notapor Obradoiro » 04 Ago 2016, 15:01

Creo que sería buena cosa que un partido por semana se emitiese en #0, que tiene todo el mundo que tenga M+, ante la ausencia de partido en abierto, que es la gran novedad. Yo tengo el paquete deportes contratado (precisamente por el basket) pero creo que tener una ventana a la que tengan acceso más espectadores no estaría mal para la liga (y tampoco creo que costase muchos abonados al paquete deportes)
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor grimorbatnaz » 04 Ago 2016, 19:23

Muy buena idea Obradoiro :clapping:
Ya que echan uno de NBA no les cuesta nada echar de ACB.
Yo también estoy abonado al "deportes" por el basket y me parecería genial que mas gente tuviese acceso a un poquito de baloncesto.
grimorbatnaz

Notapor Alleyoops » 30 Ago 2016, 17:08

Amplia cobertura televisiva en el Circuito Movistar by Liga Endesa

Este viernes comienza el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa, lo que supondrá la primera oportunidad para ver en directo a los nuevos proyectos y estrellas de la competición. Las cámaras de Movistar+ mostrarán todo el espectáculo emitiendo los 12 primeros partidos de la campaña, y Esport3, Mediterráneo TV, Andorra TV, Barça TV y Betis TV se sumarán a las emisiones del torneo que empieza este viernes. Además todos los partidos se podrán ver también en el canal de Youtube de la ACB.

Redacción, 30 Ago. 2016.- El Circuito de pretemporada Movistar by Liga Endesa arranca este viernes con el primer torneo en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona). En él participarán Valencia Basket, ICL Manresa, FC Barcelona Lassa, Real Betis Energía Plus, Divina Seguros Joventut y MoraBanc Andorra, en el marco del 32º torneo BBVA de Baloncesto - Gran Premio Diputación de Barcelona.

La próxima semana se celebrará en Lleida el segundo torneo, en el que se medirán Iberostar Tenerife, UCAM Murcia, Dominion Bilbao Basket, Montakit Fuenlabrada, Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa Baskonia.

Movistar+ será protagonista en la primera cita de la temporada baloncestística, emitiendo en directo todos los partidos (canales por confirmar).

Pero además la difusión del Circuito de pretemporada Movistar by Liga Endesa llegará a muchos más rincones tras el acuerdo con Esport3 (Cataluña), Mediterráneo TV (Comunidad Valenciana), Andorra TV y los canales Barça TV y Betis TV para la emisión de varios partidos del primer torneo, que comienza este viernes en Sant Julià de Vilatorta.

Se podrá ver en directo en YouTube

Los seis encuentros del Circuito de pretemporada Movistar by Liga Endesa que se celebra en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) se retransmitirán en directo por el canal de la ACB en YouTube. Los partidos tendrán realización televisiva, infografía y narración.

Retransmisiones televisivas del Circuito de pretemporada Movistar by Liga Endesa en Sant Julià de Vilatorta

Viernes 2 de septiembre
12.30 h. Valencia Basket - ICL Manresa (Movistar+ y Mediterraneo TV)
20.00 h. FC Barcelona Lassa – Real Betis Energía Plus (Movistar+, Esport3, Barça TV y Betis TV)

Sábado 3 de septiembre
12.30 h. Divina Seguros Joventut – ICL Manresa (Movistar+ y Esport3)
20.00 h. Real Betis Energía Plus – MoraBanc Andorra (Movistar+ y Betis TV)*

Domingo 4 septiembre
12.30 h. Valencia Basket – Divina Seguros Joventut (Movistar+, Esport3 y Mediterraneo TV)
18.00 h. FC Barcelona Lassa – MoraBanc Andorra (Movistar+, Esport3, Andorra TV y Barça TV)

*Andorra TV emitirá el partido en directo a través de su página web.

Comunicación ACB
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón