NFL 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NFL 2016/2017

Notapor TEUKRO » 23 Ene 2017, 20:12

Invitado escribió:¿Van Mac, Zanoni y Moi a hacer la Superbowl a Houston o lo de los últimos años narrando desde España?

Me parece que con tanto recorte no estará Telefónica por la labor de mandar a 3 comentaristas (mas técnicos, producción y demás). Mejor unas cervezas y pinchos al lado del estudio que sale mas barato. Eso si, si son de tortilla mejor que el jamón ibérico se ha puesto por las nubes y hay que satisfacer al accionista.
TEUKRO

Notapor nobi69 » 23 Ene 2017, 23:04

:lol: :lol: vaya grande Teukro

La verdad yo también lo veo improbable, ya llevan unos años sin hacerlo. Aunque yo creo que a la Superbowl deberían de viajar, por lo menos que fuesen dos de ellos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 24 Ene 2017, 11:12

No hace falta que lleves a productores o tecnicos. Los puedes contratar en destino. Será por empresas disponibles. Una de ellas del amigo Roures. Lo que tiene montado en EEUU es bastante curioso y les valdria.

Si el departamento comercial tuviera ganas de currarselo, los gastos se curribiran sobradamente con la venta de espacios publicitarios durante el partido. Pero claro, es mejor derrochar el dinero en montar lo que montaron el año pasado. Que seguro que barato tampoco les salio.
MarcusTH

Notapor TEUKRO » 25 Ene 2017, 00:00

El caso es que el comentario final de Zanoni en el último partido me deja un poco mosca. ¿Alguien lo recuerda? Creo que Zanoni dijo algo así como, "bueno, me parece que este es nuestro último partido desde aquí, ¿no?" y MAC respondió como, "creo que si" o "veremos". Es que no lo recuerdo bien, pero si no van a viajar entonces es que se refieren a hacerlo desde otro lado. No se si el año pasado se desplazaron a no se que punto de la propia Telefónica en vez de tres Cantos. Pero vamos, eso a nosotros nos da igual, aunque prefiero el estudio de siempre al paripé que suelen montar con tanto invitado y jaleo por todas partes. Solo quiero que me hablen de la NFL, los chistes mejor para El Club de la Comedia.
TEUKRO

Notapor MarcusTH » 25 Ene 2017, 10:25

Hablan del plato. Se piensa crear uno nuevo con el mismo estilo que el que usan para el baloncesto.
La final seguramente desde el plato principal con publico en las gradas y una previa para que los "amigotes de los jefes" se lleven algo de dinerito haciendo comentarios obvios y dandoselas de entendidos :happy:
MarcusTH

Notapor nobi69 » 25 Ene 2017, 14:03

Entonces volveremos a ver esa previa con Ponseti y 4 amigotes que lleva, a mi el año pasado no me gustó ni la previa, ni la especie de plató ese.
nobi69

Notapor TEUKRO » 25 Ene 2017, 17:58

MarcusTH escribió:Hablan del plato.

Vamos, que entonces mi comentario sobre el pincho de tortilla no iba mal tirado ¿no? :lol:

Supongo que mas que "plato" habrás querido decir "plató". Fíjate lo que cambia un solo acento. Y es que no es lo mismo un par de tazas de te que un par de...

Pero bueno, yo me siento ratificado (que no rectificado) con lo del plato y el pincho de tortilla :green:
TEUKRO

Notapor Invitado » 26 Ene 2017, 01:52

Yo creo que hablaban de una cosa personal de ellos, porque comentaban que les quedaba la pro bowl, que si no me equivoco no la hacen en plato.
Invitado

Notapor Pato Abbondanzieri » 26 Ene 2017, 12:22

En el podcast de esta semana de 100 yardas le ha dicho Kenneth Garay (periodista de ESPN) a Andrea "nos vemos en Houston" y no le ha corregido. Tampoco le he visto decir nada de la típica fiesta de la Super Bowl que llevan haciendo varios años en Fridays. Igual es despiste mío, pero otros años (o cuando hacen otras quedadas) daba tanto la chapa con que iba a cenar allí y a subir a cantar que era imposible no enterarse.

Sí que han comentado que volverán a hacer previa como la de hace un año, pero podría ser Ponseti y el resto del equipo del podcast aquí y ellos tres allí?
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Christian » 26 Ene 2017, 13:52

Pues si que sería una novedad que fueran de viaje a narrar allí. Ponseti etc tienen Fiesta montada en La SER para la narración de la Superbolw, pero es a partir de la 01:00 (el año pasado creo recordar que según acabo la Previa en #0 Ponseti se largó también a La SER a narrar.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor celtics pride » 01 Feb 2017, 17:56

He podido ver en el twitter de mac que va a viajar a houston para hacer la previa en directo desde allí y que hará reportajes y que Andrea y moi serán los encargados de narrar el partido, me parece bien que envíen a mac y así ver una previa en condiciones desde el propio campo para ver como se cuece todo aquello, los calentamientos de los equipos, el ambiente, las aficiones, imagino que en plató también estarán algunos de los del podcast ponseti, julio jones.. que larga se esta haciendo la semana :lol: :lol: :green: .

Habrá que darse alguna vuelta por los alemanes para ver si tienen alguna fiesta montada o si de verdad están en houston en SAT 1 es por donde se verá.
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor eurosportmaniac » 04 Feb 2017, 00:03

Llamarme tiquismiquis, pero a mi lo que me chirria (y eso que no se mueven) es ver las ruedas de la mesa donde estan sentados. Ni siquiera en una television local lo habia visto antes. Ya sabemos que son decorados de quita y pon, pero tapalas por dios que queda de lo mas cutre verlas ahi.

Y tambien voto porque no monten nada raro al margen de lo que es el partido en si. Lo unico que consiguen es quitarle espacio a la gente que sabe.
eurosportmaniac

Notapor celtics pride » 05 Feb 2017, 23:03

Antes de ver la previa del plus me he dado una vuelta por SAT 1, los alemanes si lo narran desde houston están todos incluso el de los pelos largos que dice los tweets :lol: :lol: :green: :green:
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nobi69 » 05 Feb 2017, 23:45

A mi es que me sigue pareciendo muy cutre retransmitir un evento como este desde el plató del basket. Pasan años y sigo sin entender que no lo hagan desde allí.
nobi69

Notapor Daravan » 06 Feb 2017, 01:12

Es de agradecer que a #0 no le pongan Hastag, con lo que queda más limpio que M Deportes 2.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón