NFL 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NFL 2016/2017

Notapor Keynes » 25 Nov 2016, 14:38

Todo el esta vida cuesta dinero. Yo ayer vi los 3 partidos. Game pass 180 euros. Podéis manifestaros si queréis.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Keynes

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 26 Nov 2016, 21:13

Keynes escribió:Podéis manifestaros si queréis.

Y ya lo hace la gente aquí, "manifestando" lo que piensa.

Imagino que este hilo es, sobre todo, para tratar la NFL en Movistar, que es quien tiene sus derechos en España. No digo que el hilo sea exclusivamente para esto pero si para la mayoría de los que aquí entramos. Obviamente si habláramos del Game pass el hilo no tendría mucho sentido, ¿no crees?

Y que conste que yo no me quejo de la cobertura de estas dos últimas temporadas, me parece muy buena, pero si alguien piensa que, en este caso específico del Thanksgiving, podrían haberse estirado algo mas y, por ejemplo, poner otro partido en la madrugada, que como dice nobi69 aprovechas que no hay NBA, pues tampoco veo que sea quejarse por quejarse.
TEUKRO

Notapor Christian » 19 Dic 2016, 19:33

Ayer dijeron algo de que partidos van a dar este fin de semana de Navidad?
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 19 Dic 2016, 21:38

Están en su ficha a falta de los 2 del sábado 24 que dará prosieben
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Christian » 20 Dic 2016, 09:38

Osea que el sábado (que es el Grueso de la Jornada) el Plus no dará ninguno ni en V.O... :P :P En fin como siempre, a ver los Alemanes cuales dan el sábado.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Carletto » 21 Dic 2016, 19:44

En Movistar+ descansan en Nochebuena y no nos dejan ni el V.O. Por contra, parece que en Gol van a trabajar en Nochevieja con los Playoffs universitarios. Habrían llegado a un acuerdo con ESPN para emitir los tres partidos.
Carletto

Notapor Invitado » 22 Dic 2016, 00:58

Las finales universitarias NCAA del 30 de diciembre al 9 de enero las dará GOL
Invitado

Notapor Fontan » 22 Dic 2016, 01:04

Al parecer Gol también va a dar las Bowls de College. Si se confirma será una excelente noticia.
Fontan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Maragator » 22 Dic 2016, 11:52

Gran noticia, yo justo puse el canal Eurosport 2 cuando dejaron de ponerlos :(
Maragator

Notapor Carletto » 22 Dic 2016, 13:55

Parece que finalmente no solo darán los tres partidos del PlayOff Nacional, sino también las restantes cuatro bowls tradicionales. Sería un partido el 30 de diciembre, las dos semifinales en Nochevieja, el lunes 2 de enero las tres bowls restantes, y una semana bastante, la final nacional.
Carletto

Notapor beron » 23 Dic 2016, 01:26

De momento anuncian:
Viernes 30;
2:00 Michigan - Florida St
Sabado 31
21:00 Washington - Alabama
01:00 Ohio St - Clemson
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Invitado » 23 Dic 2016, 16:17

Buenisima noticia la verdad, pero me da un poco que pensar.
¿Cuanto valen estos derechos? Si GOL los compra para rellenar su programacion, no creo que sean muy caros, y si esto es asi.....¿de verdad a movistar no le interesa ni un poco ampliar su programacion con ncaa? Me sorprende que lo emitan en abierto, la verdad.
Invitado

Notapor eurosportmaniac » 24 Dic 2016, 02:58

Bueno, a mi no me sorprende que en Movistar+ no se gasten unas monedillas en comprar los derechos de la NCAA. Tradicionalmente (hablo sobre todo de la epoca canal+) han sido bastante cicateros con el abonado. Solo espabilan un poco cuando tienen algo de competencia.

Ellos calculan quien se puede abonar por el interes que le pueda despertar esa competicion y si ven que es un cliente que ya tienen abonado, en este caso es asi por coincidir con el cliente que ve la NFL, pues no les merece la pena y pasan del tema. Esto ha ocurrido mil veces y con todos los deportes. Si tenian la Premier... para que iban a comprar la FA CUP? O si tenian las principales ligas para que comprar partidos de selecciones nacionales. Lo mismo con la Nba y la liga universitaria. Solo daban la final four y durante el verano diferidos de varios meses atras. Igual pasaba con el tenis, no se interesaban por muchos torneos. Sabian que con Wimbledon y lo que daba Eurosport ya tenian captado a ese cliente.

El unico canal que normalmente daba todo lo que prometia era Golf+.

Han habido momentos donde esto que digo no se ha cumplido, como cuando se fusionaron con Via Digital o cuando Movistar compro Digital +. Pero ha sido porque de repente se encontraban que tenian los derechos que habian comprado cada una por su lado.

Un aplauso para Gol. :clapping: aunque si les sale bien la jugada ya vendra M+ a quitarles los derechos la temporada que viene. :frown:
eurosportmaniac

Notapor Invitado » 23 Ene 2017, 16:43

¿Van Mac, Zanoni y Moi a hacer la Superbowl a Houston o lo de los últimos años narrando desde España?
Invitado

Notapor noloquiero » 23 Ene 2017, 19:44

Si no hay novedad lo realizarán desde Madrid, supongo. No sé si montarán un evento como el del año pasado con invitados en la previa del partido o no, ya nos irán informando. Lo que si se ha anunciado ya es que el partido se podrá ver por #0.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón