NFL 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

NFL 2016/2017

Notapor Fontan » 20 Jul 2016, 22:09

Abro este tema para consultar una duda. Resulta que hasta ahora tenía el deco sin HD orientado hacia Hispasat pero tras una promoción que me han ofrecido he decidido poner el Iplus. Hasta ahora no seguía la NFL por Canal + deportes y por el Game Pass y quería informarme sobre los canales alemanes que emiten la NFL pero no he encontrado el hilo de esta última temporada en el que veía que había información sobre estos canales.
¿ Podéis decirme cuales eran esos canales que emitían la NFL y si tienen versión HD?
Fontan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: NFL 2016/2017

Notapor Kermy » 21 Jul 2016, 07:52

El canal es ProSieben MAXX pero la versión HD va codificada.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Fontan » 21 Jul 2016, 15:48

Muchas gracias por la aclaración. Y perdona mi ignorancia en este tema aún, pero codificado no te permite verlo no? Supongo que la respuesta es clara, pero prefiero asegurarme.
Fontan

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor applero » 21 Jul 2016, 16:57

Si emite codificado, evidentemente no emite en abierto. La versión HD de ese canal (como de otros muchos alemanes que emiten por Astra en SD) tienen sus versiones HD emitiendo en SKY Deutschland y otras plataformas de pago de dicho país, con la excepción de las versiones HD de las cadenas públicas alemanas.
applero

Notapor Daravan » 28 Jul 2016, 19:32

Me imagino que no emitirán el partido de la pretemporada entre Packers - Colts, con el motivo del Hall of Fame.

Que esperar si lo que anuncian es SuperBowl y no NFL.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor Keynes » 30 Jul 2016, 16:21

La pretemporada de la NFL es lo que es, un solteros contra casados. Si quieres hall of fame y toda la preseason Game pass... decir que la cobertura de NFL en M+ es mala es no tener ni idea de que va el negocio pero como todo vale, tu mismo.
Abonado a CSD desde Febrero de 1997
Keynes

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 13 Ago 2016, 17:57

Bueno, ya queda algo menos de un mes para que empiece la nueva temporada. Imagino que este año, con contrato televisivo en vigor, podremos ver en M+ la primera jornada. Ese Panthers/Broncos promete mucho.

Dejo aquí el calendario de la primera jornada para especular sobre los partidos que os gustaría ver en la elección de M+. O si alguien ya sabe algo, que lo comente.

WEEK ONE
Thursday, September 8

NBC Kickoff 8:30 PM Panthers/Broncos
Sunday, September 11
CBS Single 1:00 PM Browns/Eagles
Bengals/Jets
Chargers/Chiefs
Bills/Ravens
4:05 PM Dolphins/Seahawks
FOX Double (early) 1:00 PM Buccaneers/Falcons
Bears/Texans
Packers/Jaguars
Raiders/Saints
Vikings/Titans
Double (late) 4:25 PM Giants/Cowboys
Lions/Colts
NBC SNF 8:30 PM Patriots/Cardinals
Monday, September 12
ESPN MNF 7:00 PM Steelers/Washington
10:15 PM Rams/49ers
TEUKRO

Notapor tomaszapa » 15 Ago 2016, 10:20

En Prosieben maxx llevan días anunciando su parrilla para este año. Lo curioso es que emitirán dos partidos de la tercera jornada, creo que es, de la pretemporada.
El domingo 28 de agosto:
a las 19:00 San Diego vs Minnesota
a las 22:00 Arizona vs Houston

Ahí queda. De nada. ;)
tomaszapa

Notapor celtics pride » 15 Ago 2016, 15:00

Gracias tomaszapa por poner los partidos,tengo mono de nfl ver los partidos en alemán no va a se lo mismo como con mac, moi y Andréa pero para matar el gusanillo sobra y decir del calendario que ese broncos- panthers seria la revancha de la superbowl de febrero ya sin peyton manning :cry: ,sabéis si va a seguir el español Villanueva en los stleers, el año pasado fue de menos a mas y fue uno de los hombres importantes en la rotación
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Maragator » 16 Ago 2016, 09:13

Sí sigue, aún tiene este año de contrato.
Maragator

Notapor TEUKRO » 17 Ago 2016, 21:12

Si es como la temporada pasada veríamos el Panthers/Broncos del Thursday, el Patriots/Cardinals del SNF, el Steelers / Washington del MNF y tendrían que elegir el otro del domingo. Voto por el Dolphins/Seahawks , siempre apetece ver a los Seahawks.
TEUKRO

Notapor nobi69 » 18 Ago 2016, 18:00

Falta hace que empiece la NFL y con ello los directos en Movistar Deportes. La verdad hay ganas, sin ser yo un fan total de la competición (Me refiero a ver 4-5 partidos a la semana).
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 18 Ago 2016, 18:49

Si, tienes razón en eso, nobi69. Me parece que no me he pasado por MDeportes1 y MDeportes2 desde que finalizó la NBA. Pero, además, a mi si me gusta la NFL, de hecho cada año me engancha mas y mas. Y soy de los que al principio no entendía nada. Pero a base de ver partidos y la "paciencia" de Zanoni y compañía explicando los entresijos del juego me ha atrapado del todo.

Por cierto hay una buena serie, Ballers, en Movistar Series que va sobre el tema. Vale, no vemos el juego ni nada pero toca todo lo que rodea este deporte.
TEUKRO

Notapor Jsof » 19 Ago 2016, 10:33

Hombre, esta semana llevan dando el Masters 1000 de Cincinnati, así que directos sí están dando en Movistar Deportes.
Movistar+: tenemos la exclusiva de ser los únicos que no damos el canal LaLiga 123 TV.
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor farpost67 » 19 Ago 2016, 11:43

Ha habido varios directos, como el super rugby o el master 1000 actualmente.
farpost67

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón