Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2017/18

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2017/

Notapor Willyamoddonell » 11 Oct 2017, 13:02

El Gernika-Girona eurocup femenina alfinal lo darán en etb4
Willyamoddonell

Notapor nobi69 » 11 Oct 2017, 13:02

Por cierto, los que no tengáis Movistar o queréis ver toda la Euroliga y Eurocup, en la página de la Euroliga podéis contratar su digamos League Pass, las dos competiciones (su paquete premium), o por separado. El pase de Euroliga creo que ha subido 4€ con respecto al año pasado.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Espanulis » 11 Oct 2017, 21:29

¿Va a dar GOL partidos de la FIBA Champions League o sólo se verá por las autonómicas?
Espanulis

Notapor grimorbatnaz » 12 Oct 2017, 19:32

carletto escribió:Si no me equivoco podría ser que en Eurocup RTVE solo ostente los derechos en diferido del Bilbao Basket (y los de emisión en directo los tenga EITB), como ocurría con la Champions de balonmano y el Barcelona. Porque en caso contrario, no tiene sentido que no lo emitan en directo.

No creo.Los derechos de la Eurocup este año son centralizados así que supongo que tendrán los derechos completos de los tres.
Igual al revender a la ETB lo que han pasado es que haya una claúsula de la ETB para que no se vean a la vez y no quitarle audiencia.
grimorbatnaz

Notapor baloncencista » 12 Oct 2017, 20:06

Acabo de ver que la sección http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/co ... et20172018 veo que falta poner que en Esport 3 emite el partido del Anadolu Efes - Real Madrid y Barcelona - Panathinaikos. Tengo la sensación que esta temporada Esport 3 emitirá los partidos del Real Madrid y Barcelona en la Euroliga.
baloncencista

Notapor Willyamoddonell » 12 Oct 2017, 21:21

Pero en la noticia que an publicado en la sección deportes noticias, de que en movistar+ daran la euroleague en exclusiva. Asique sera que no. Si al final lo terminan dando, no sera en exclusiva, la noticia estaría mal y abrían mentido
Willyamoddonell

Notapor Futboler0 » 13 Oct 2017, 09:43

No mentirían. Es en exclusiva a nivel nacional. Son canales de diferentes mercados. Igual que M Partidazo y beIN LaLiga anuncian "en exclusiva" sus partidos, y en realidad es sólo para particulares, porque para bares los emite LaLigaTV, que también los anuncia en exclusiva. Diferentes mercados.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 13 Oct 2017, 20:16

Yo estoy flipando, Loncar se incorpora tarde a comentar el Barcelona-Panathinaikos porque ha estado en el partido del Valencia

Impropio de una tele de pago
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 17 Oct 2017, 18:26

Esto que comentas, nobi69, seguro que tiene que ver con lo que comenta MarcusTH en el hilo de NBA, los recortes de presupuesto y la limpieza de narradores de partidos.

Salvo ese partido del Barça-Panathinaikos no he visto ningún otro y desconozco si siguen los habituales del año pasado, como Piti y el profe Fernández.

Y ese día Loncar debió de sudar la gota gorda yendo de un plató a otro, nada mas acabar ya estaba en el Eurofighters. Si le pagan las horas extras y el plus de peligrosidad por las carreras por los pasillos debe de estar encantado... Aunque no lo demuestre.
TEUKRO

Notapor grimorbatnaz » 21 Oct 2017, 16:53

Ayer durante el partido del Barça (no sé si también el resto del día) había un anuncio de no sé qué bajo demanda en una esquina de la pantalla.
Me pareció fatal,ya no respetan ni los canales de pago :x
grimorbatnaz

Notapor Obradoiro » 21 Oct 2017, 17:05

sí, ahí lleva ya al menos día y medio en creo que todos los canales propios de Movistar (en los de deportes esquina inferior derecha, en otros en la superior) las 24 horas del día...
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Rutiger » 22 Oct 2017, 09:47

Por desgracia suelen hacer esto con las nuevas series o programes de estreno.Suelen ponerlo una semana antes
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón