Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2017/18

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2016/

Notapor ignacinho » 15 Sep 2017, 19:53

Parece que de momento no hay nada de que televisiones van a emitir los españoles en la Eurocup y en Basket Champions League donde en esta competición la próxima semana debuta el Joventut Badalona con la primera ronda previa que se disputará la ida el Martes y el Jueves la vuelta.
Quiero que en mi tierra valenciana comiencen las emisiones de À, ademas de las reciprocidades de TV3 y IB3.
ignacinho

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TLDP: » 15 Sep 2017, 21:33

Esa primera ronda del Joventut de la proxima semana la emite Esports3
TLDP:

Notapor ignacinho » 19 Sep 2017, 20:20

Al final no se ha emitido por Esport 3 el partido del Divina Seguros Joventut, veremos el Jueves que se juega en el Olímpico de Badalona si se emite, hoy ha sido por el canal de YouTube de Basket Champions League.
Quiero que en mi tierra valenciana comiencen las emisiones de À, ademas de las reciprocidades de TV3 y IB3.
ignacinho

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Lolitho » 25 Sep 2017, 00:37

El contrato de la Euroliga es una renovación de Movistar o aún forma parte del anterior trienio? Si es esto último, sería el último que les queda no, igual que con la ACB?
Gracias!
Lolitho

Notapor Espanulis » 25 Sep 2017, 08:21

El Estudiantes creo o que juega la FIBA Champions League, como sabemos los derechos los tiene GOL como el año pasado nos ofrecieron todos los partidos del Baloncesto Tenerife, pues puede que ésta vez nos den como decís al Joventud de Badalona o al Estudiantes. Otra cosa, ¿Quiénes juegan éste año la Eurocup y qué canales la dan?, supongo que uno de ellos será Teledeporte ¿No?
Espanulis

Notapor Espanulis » 25 Sep 2017, 08:22

La Eurocup y la FIBA Champions League es el poco baloncesto en abierto que podemos ver en televisión
Espanulis

Notapor MarcusTH » 25 Sep 2017, 09:15

No tengo ninguna certeza, pero me parece que les queda de contrato este año y uno mas.
MarcusTH

Notapor beron » 25 Sep 2017, 11:30

Sí este año es el segundo, el anterio fue el primero (soy malo para las fechas pero como coincidió con el cambio de formato me acuerdo)
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor TLDP: » 27 Sep 2017, 17:32

En Teledeporte se podrá ver al Morabanc Andorra, Bilbao Basket y Gran Canaria en la Eurocup
TLDP:

Notapor nobi69 » 27 Sep 2017, 20:03

La pena es que no la emitirá Eurosport, ya se están despidiendo en Twitter sus comentaristas habituales. Digo pena porque se veían bastantes partidos de equipos no españoles.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2017/

Notapor Chemybote » 28 Sep 2017, 00:05

Me choca que Eurosport no haya seguido con la competición.
Chemybote

Notapor juanralvaro » 28 Sep 2017, 12:26

Tendría sentido si fueran a por la Champions de la FIBA, pero no parece ser el caso.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor egen » 29 Sep 2017, 19:47

Nada tiene mucha lógica en esto de los derechos de televisión en el mundo del basket, Movistar Estudiantes da su partido de Champions en YouTube. Bueno partido de Champions o 10 en la liga :? :?
egen

iplus.png

Notapor Willyamoddonell » 30 Sep 2017, 17:41

El partido de baloncesto femenino idk gipuzkoa-cadi la seu lo dan en etb1.

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Willyamoddonell

Notapor Willyamoddonell » 30 Sep 2017, 17:48

Que es laliga4sports que dan por aí partidos de diferentes competiciones?
Willyamoddonell

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón