Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2017/18

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Baloncesto | EuroLeague - EuroCup - FIBA Champions 2017/

Notapor Willyamoddonell » 11 Oct 2017, 13:02

El Gernika-Girona eurocup femenina alfinal lo darán en etb4
Willyamoddonell

Notapor nobi69 » 11 Oct 2017, 13:02

Por cierto, los que no tengáis Movistar o queréis ver toda la Euroliga y Eurocup, en la página de la Euroliga podéis contratar su digamos League Pass, las dos competiciones (su paquete premium), o por separado. El pase de Euroliga creo que ha subido 4€ con respecto al año pasado.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Espanulis » 11 Oct 2017, 21:29

¿Va a dar GOL partidos de la FIBA Champions League o sólo se verá por las autonómicas?
Espanulis

Notapor grimorbatnaz » 12 Oct 2017, 19:32

carletto escribió:Si no me equivoco podría ser que en Eurocup RTVE solo ostente los derechos en diferido del Bilbao Basket (y los de emisión en directo los tenga EITB), como ocurría con la Champions de balonmano y el Barcelona. Porque en caso contrario, no tiene sentido que no lo emitan en directo.

No creo.Los derechos de la Eurocup este año son centralizados así que supongo que tendrán los derechos completos de los tres.
Igual al revender a la ETB lo que han pasado es que haya una claúsula de la ETB para que no se vean a la vez y no quitarle audiencia.
grimorbatnaz

Notapor baloncencista » 12 Oct 2017, 20:06

Acabo de ver que la sección http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/co ... et20172018 veo que falta poner que en Esport 3 emite el partido del Anadolu Efes - Real Madrid y Barcelona - Panathinaikos. Tengo la sensación que esta temporada Esport 3 emitirá los partidos del Real Madrid y Barcelona en la Euroliga.
baloncencista

Notapor Willyamoddonell » 12 Oct 2017, 21:21

Pero en la noticia que an publicado en la sección deportes noticias, de que en movistar+ daran la euroleague en exclusiva. Asique sera que no. Si al final lo terminan dando, no sera en exclusiva, la noticia estaría mal y abrían mentido
Willyamoddonell

Notapor Futboler0 » 13 Oct 2017, 09:43

No mentirían. Es en exclusiva a nivel nacional. Son canales de diferentes mercados. Igual que M Partidazo y beIN LaLiga anuncian "en exclusiva" sus partidos, y en realidad es sólo para particulares, porque para bares los emite LaLigaTV, que también los anuncia en exclusiva. Diferentes mercados.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 13 Oct 2017, 20:16

Yo estoy flipando, Loncar se incorpora tarde a comentar el Barcelona-Panathinaikos porque ha estado en el partido del Valencia

Impropio de una tele de pago
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 17 Oct 2017, 18:26

Esto que comentas, nobi69, seguro que tiene que ver con lo que comenta MarcusTH en el hilo de NBA, los recortes de presupuesto y la limpieza de narradores de partidos.

Salvo ese partido del Barça-Panathinaikos no he visto ningún otro y desconozco si siguen los habituales del año pasado, como Piti y el profe Fernández.

Y ese día Loncar debió de sudar la gota gorda yendo de un plató a otro, nada mas acabar ya estaba en el Eurofighters. Si le pagan las horas extras y el plus de peligrosidad por las carreras por los pasillos debe de estar encantado... Aunque no lo demuestre.
TEUKRO

Notapor grimorbatnaz » 21 Oct 2017, 16:53

Ayer durante el partido del Barça (no sé si también el resto del día) había un anuncio de no sé qué bajo demanda en una esquina de la pantalla.
Me pareció fatal,ya no respetan ni los canales de pago :x
grimorbatnaz

Notapor Obradoiro » 21 Oct 2017, 17:05

sí, ahí lleva ya al menos día y medio en creo que todos los canales propios de Movistar (en los de deportes esquina inferior derecha, en otros en la superior) las 24 horas del día...
Obradoiro

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.png

Notapor Rutiger » 22 Oct 2017, 09:47

Por desgracia suelen hacer esto con las nuevas series o programes de estreno.Suelen ponerlo una semana antes
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón