NHL y MLB en Movistar+

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NHL y MLB en Movistar+

Notapor Futboler0 » 12 Abr 2017, 12:51

No tengo por costumbre saber si cada usuario de este foro tiene fibra, satélite, o qué tiene, tal vez tú sí. Por eso respondo que GOL sí emite en HD. Si tiene satélite es Movistar la que teniendo la señal no se lo emite en HD por satélite, pero sí por Yomvi. El streaming de la web de GOL también me supongo que será HD. Los comentaristas de GOL de la NHL siempre han tenido muy buenas críticas en RRSS
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Pablosf33 » 12 Abr 2017, 13:46

:bye:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor milsatch » 13 Abr 2017, 02:49

Mira que estuve a punto de recalcar lo del HD y el satélite pero pensé: "lo pone en mis datos de la derecha, no hará falta". Pero bueno, en fin.

Lo de los comentaristas es a gustos pero yo creo que Josean y Molina, con unos 20 años de experiencia retransmitiendo NHL en España, están unos escalones por encima. Por conocimiento del deporte y por retransmisión. No digo que los de Gol sean malos, solo que para mí los otros son bastante mejores.
milsatch

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 13 Abr 2017, 16:27

Para tí. En RRSS se pudo leer a un montón de gente acostumbrada al plus agradeciendo el cambio a mejor por los conocimientos del deporte y retransmisión que demostraron los encargados de GOL.
Respecto lo del HD es algo que si lo quieres en satélite se lo tienes que exigir a M+ (también está en HD en Yomvi, o siempre se puede cambiar a la IPTV fibra). No tengo por costumbre entrar en el perfil de cada uno a mirar lo que tiene o no tiene
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor milsatch » 14 Abr 2017, 03:22

¿RRSS? Ah, redes sociales. Pensaba que sería... otra cosa.

No hace falta entrar en ningún perfil para ver lo que tengo.
milsatch

Notapor Futboler0 » 14 Abr 2017, 10:04

Sí, en RRSS y foros es donde se leen opiniones de gente. Al principio con el hashtag #NHLenGOL TT se podía leer a muchos usuarios reconociendo ser del plus y agradeciendo el cambio a mejor, porque había más "conocimiento del deporte y retransmisión".
Futboler0

Notapor carletto » 14 Abr 2017, 12:18

Lo peor de Gol es que al dar los partidos de Play Offs solo por la web, o puedes verlos en directo (cosa que muchos no podemos) o no hay forma de verlos. Además, un porcentaje importante veíamos de ver los partidos en V.O. en Movistar+, opción que Gol no habilita, y no tengo ni idea el por qué. Lo mismo cuando hacen entrevistas en la retransmisión original, se escuchan de fondo pero no las traducen ni dejan escucharlas, con lo cual, como si no las pudiésemos ver.

Para mi eso es lo peor de Gol. Si dieran la cantidad de partidos que están dando en Play Offs (a poder ser alguno más de la costa oeste) por TV y con la opción de V.O. sería una mejoría brutal respecto a otras temporadas. Mientras tanto, estamos parecido, e incluso peor según lo que busque cada uno.
carletto

Notapor milsatch » 14 Abr 2017, 20:20

RRSS y foros sí, la cuna del conocimiento humano.

Oye, que no sé cuál es el problema. Yo añoro a Josean y Molina y espero que vuelvan a dar NHL en el plus. Punto. No pido que lo quiten de Gol. Y que cada cual se quede con quien quiera. Yo prefiero a dos tíos que llevan media vida dando NHL y uno de los cuales, ha mamado hockey de primera mano desde niño en Canadá.
milsatch

Notapor Futboler0 » 14 Abr 2017, 22:04

Con Carletto estoy de acuerdo en que los partidos los deberían dar por TV. Lo de VoD no creo que tengan los derechos. Pero al darlos por TV se podrían grabar o usar el U7D. Por cierto algunos sí que se van a dar por TV (ver ficha).
Milsacth, las RRSS y los foros, siempre que se sepan usar, pueden servir de "encuesta" para saber si algo gusta o no. Y los comentaristas de GOL gustaron, y además son grandes conocedores del deporte, cosa que los que tú citas ni los conozco. Claro que a tí te pueden gustar más, pero no entiendo ese menosprecio a todos los que escribieron en RRSS que prefieren los de GOL a los del plus, cuando en RRSS hay gente de todo tipo. No lo van a dar a la vez en GOL y en M+
Futboler0

Notapor milsatch » 14 Abr 2017, 22:17

Acabáramos. No sabes quiénes son los comentaristas que han retransmitido la NHL en España durante 20 años. Haber empezado por ahí.

Fin de la conversación.
milsatch

Notapor Pablosf33 » 15 Abr 2017, 02:57

milsatch - no hay peor entendedor que el que no le da.
En fin... Moi se desvive por la NHl y Josean es un crack pero si en twitter no se lo reconocen pues nada.
Ese es el nivel.
Pdta: el comentarista de Gol, a mi personalmente, me parece nefasto (creo que comenta la liga francesa de fútbol tambien)
Fin de la conversación por mi parte igualmente.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 15 Abr 2017, 11:59

Ese es el nivel, menospreciar las RRSS, cuando seguramente haya gente mucho más entendida que vosotros escribiendo ahí :lol:
A ver a quién no le da, a los haters de Twitter y GOL y abonados del plus? :supercool:
Futboler0

Notapor nobi69 » 16 Abr 2017, 02:26

A mi también me gustan más los comentaristas de Movistar+, más que nada por Moíses Molina que entiende un rato de NHL, como flojea en NBA (y se come los marrones de hacer él solo diferidos), solo hay que escucharlo 5 minutos y ya te das cuenta que es su deporte. Creo que los de Gol salen del paso, pero quieras o no, se les nota que no llevan 20 años comentando algo.

Hay que entender que son muchos años con una pareja de comentaristas, no es desmerecer al resto, al menos en mi caso, que Valnegri ganas le echa, y parece otro del fútbol donde puede ser más soso.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor deivicinho » 17 Abr 2017, 14:00

No hay color, el que prefiera los comentaristas de gol en vez de Moi y Josean es que no ha visto la NHL en el plus, claro ejemplo es el user de este foro que comenta de todo y no los conoce....; es que escuchar "juego de poder" cuando toda la vida ha sido "powerplay" a mi ya me chirría en los oidos.
deivicinho

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 11 May 2017, 20:36

A partir del lunes 15 el IIHF World Championship en Teledeporte a las 16.15 Canadá-Noruega
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón