NBA 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBA 2016/2017

Notapor TEUKRO » 23 Ene 2018, 23:08

Pues a mi lo de que viajen, sinceramente, me la trae al pairo.

Es más, para ver vídeos absurdos sobre las tonterías que hacen allí casi que prefiero que se queden y le ahorren dinero a la casa, a Movistar, que lo necesita y mucho. :green: No sé, podríamos ahorrarnos la subida en el abono del próximo semestre o qué sé yo.
TEUKRO

Notapor Señor Lobo » 25 Ene 2018, 14:15

Si no estoy equivocado, creo que el Memphis-San Antonio de esta noche ha debido ser el primer partido que Fran Fermoso y Piti Hurtado han estado en plató :?
Señor Lobo

Notapor nobi69 » 11 Feb 2018, 12:47

Para mi difícil de comprender lo que hicieron ayer, en la segunda prórroga del Nets-Pelicans (siento si he fastidiado a alguno) al solaparse con el inicio del Warriors-Spurs, pusieron el partido en un recuadrito pequeño den la parte superior izquierda. No digo que lo lleven a otro canal, pero me parece que siempre debería de primar una prórroga antes que el inicio de un partido.

Otras cosa, Antonio Sánchez ayer se hizo dos partidos, y hoy está narrando uno de ACB por la mañana, ¿no hay más trabajadores?.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 11 Feb 2018, 13:35

Ya te digo. Acabo de ver la reemisión de "almohadilla sero".

Estos hombres deben tener un orinal debajo de la mesa en el plató...... :P
He sentido una perturbación en la Fuerza.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Pablosf33 » 11 Feb 2018, 13:51

Lo de las prioridades no tiene arreglo, ejemplos hay a puñados.

Faltar 5 km de una carrera y por dar el inicio de un partido de fútbol de 2ªB (TVG) decir: "podreis ver el final de la carrera en el descanso".
"Os iremos contando como termina (lo que se estuviese viendo) pero tenemos que irnos a..."

Y como esos muchos más.
De acuerdo 100%; sea de lo que sea un final de algo siempre debería primar ante un comienzo de cualquier cosa... la ventanita si eso para lo que empieza !!! :(

Actualizo: emitir la ceremonia de retirada del 34 de Paul Pierce es un detalle que se agradece :clapping:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 15 Feb 2018, 01:36

Gran noticia la de ver a Germán Gabriel en la NBA, para mí uno de los mejores comentaristas de la casa, de ex-jugadores el mejor de largo con Lucio. La pena es que la haya tocado con Cano, que es un marrón debutar con él.

Esperemos que no sea coyuntural por las bajas de la copa y el All-Star.
nobi69

Notapor Señor Lobo » 15 Feb 2018, 13:29

Habrán tenido que tirar de Germán Gabriel porque por ejemplo Fran Fermoso y Piti Hurtado (los habituales del miércoles) van a Canarias para la Copa y creo que Ramón Fernández viaja al All Star con Guille y Daimiel
Señor Lobo

Notapor mcknightes » 15 Feb 2018, 23:22

Menos mal, al ver a Cano y Gabriel hoy en #0 me había acojonao!!!
mcknightes

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Señor Lobo » 18 Feb 2018, 03:28

A Ramón lo han llevado para hacer reportajes, ya que las narraciones tanto del partido de rookies como de los concursos las hacen Guille y Daimiel
Señor Lobo

Notapor Christian » 24 Feb 2018, 15:48

Por cierto, comentar que llevamos unas cuantas semanas que los sábados tenemos doblete de NBA. Seguro que cogieron el contrato mismo del año pasado?
Si están gastando presupuesto en esto prefiero que se lo ahorren para dar partidos importantes o todos los Playoffs desde el Primer Partido.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 24 Feb 2018, 18:18

Es que el partido del sábado, la NBA ya empezada la temporada creó el Saturdays que es un poco más temprano el partido. Eso unido a que siempre hay uno a nivel nacional que suele ser cabeza de cartel en la liga, supongo que les darían facilidades a los que tienen los derechos. Es por lo demás es todo igual. La razón estará en la propia liga.
nobi69

Notapor TEUKRO » 26 Feb 2018, 23:42

Que en el mejor partido de la semana, los sábados, tengamos que aguantar a Antonio Sánchez tiene mérito. Y es que no puedo con el tío. No es cuestión de "piel" pues el tipo no me cae mal. Pero no soporto su no-manera de narrar. Se limita a contarnos el marcador, a decirnos, "se han puesto a dos puntos,... ahora están a 1,... 45-48 tres arriba para..." Cuando al sufrido profe Fernández le da por hablar algo de baloncesto creo que lo hace mirando de reojo a su compañero por si se asusta.

Se que me repito con este tema, pero que en más de dos horas de partido no sepa contarnos nada más que el marcador (cuando ya lo estamos viendo, además) o aquello otro de "si meten se pueden poner a dos puntos o incluso a uno". Toma claro, y sino meten se quedan como están. ¡¡¡Lo sabemos!!!....¡¡¡No hace falta que nos lo recuerdes constantemente!!!!...

Cano, por favor, ponte al mando, que esto se está desmadrando :P
TEUKRO

Notapor nobi69 » 27 Feb 2018, 12:16

:lol: :lol: Cano a decir verdad empieza en nada con los coches, ya avisó en el jueves en su sección del mirón, aunque el partido del lunes seguirá siendo su territorio. A mi Antonio Sánchez no me gusta como narrador, en parte por eso que dices, que tienes mucha razón, y en parte porque no tiene nociones básicas del juego ni del reglamento, por mucho que nos hable de Petrovic y de basket viejo. Él se nota que es un tío de fútbol (ya andaba por Vía Digital), y al contrario que Guille no le ha terminado de pillar el ritmo al baloncesto, que tiene otro estilo de narración y te exige mucho dinamismo, y en la nba ser una persona que además tiene que saber entretener en los tiempos muertos e intrascendentes durante el mismo partido. Por ejemplo, si pasan 3 jugadas en 10 segundos, no es capaz de reaccionar, se traba, y si tiene que estar 3 minutos hablando de algo que no sea lo típico de como están los Gasol pues tampoco es capaz.
nobi69

Notapor celtics pride » 27 Feb 2018, 14:26

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 27 Feb 2018, 18:25

nobi69 escribió:A mi Antonio Sánchez no me gusta como narrador, en parte por eso que dices, que tienes mucha razón, y en parte porque no tiene nociones básicas del juego ni del reglamento, por mucho que nos hable de Petrovic y de basket viejo.

Cierto, esa es la otra especialidad de Sánchez, el mencionar constantemente a Petrovic. Como si no hubiera habido más jugadores que ese. Por supuesto que fue un crack pero estar nombrándolo constantemente suena muy cansino y da a entender como que se quedó ahí anclado. Además, si todo lo que se le ocurre para hablar de baloncesto es decir "Petrovic" podría ampliar un poco el temario y añadir, yo qué sé, "Sabonis", "Epi", "Iturriaga", "Kukoc".... :lol: Ya me estoy imaginando las caras de Ramón Fernández ante tal despliegue de "conocimientos".

Y mientras tanto, Guille y Daimiel con sus viajes, sus cositas y sus mierdecitas(con perdón) de partidos de los sundays. No lo digo por este último domingo sino por el del que viene que suele ser la tónica dominante.
TEUKRO

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón