NBA 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBA 2016/2017

Notapor TEUKRO » 30 Oct 2017, 22:40

MarcusTH escribió:
Efectivamente, no es que ella sea la peor. Solo comente una situacion que se dio el dia de antes, como en otras ocasiones hemos comentado de Cano, Ajero, etc.
Lo que no veo es que la pasaran a la NBA. No la veo capacitada. Antes pondria a Valdemoro.

La NBA tiene buen plantel, cosa que no pasa en ACB o Euroliga.

Ya, te entiendo. Pero sigo diciendo que en la NBA si que encajaría. Me baso en que los narradores NBA, si exceptuamos a Fran Fermoso, no son unos lumbreras en lo que se refiere a baloncesto puro y duro. Por eso creo que es suficiente con dar un poco de "vidilla" y dejar que sea el comentarista acompañante el que se prodigue en las cuastiones mas relativas al baloncesto.

Por eso también discrepo en lo de buen plantel en NBA. Claro que si quitas a Cano, Sánchez, Ajero, Loncar... entonces estaría de acuerdo contigo. Pero es que entonces solo nos quedan Fran, Daimiel, Piti y Ramón Fernández. Bueno, y Guille. Pero es que soy de la opinión de que Guille lo que se dice baloncesto baloncesto mas bien poco. Lo que ocurre es que el tío es gracioso y no nos amuerma. Por eso digo que Milena podría encajar perfectamente. Desde luego mucho más que Cano y Sánchez.

P.D. Con Sánchez soy un poco "bipolar". El tipo me cae muy bien, de verdad, pero no aguanto su forma nerviosa de narrar los partidos. Va a todo trapo desde el primer minuto como si fuera un carrusel de fútbol. Ponerle al profe Fernández a su lado no hace sino acentuar más todavía el contraste entre uno y otro. Pero insisto en que me cae muy bien.
TEUKRO

Notapor markussi32 » 30 Oct 2017, 23:36

En el tema Amaia Valdemoro , creo que son tan diferentes el baloncesto masculino y femenino que no transmite confuianza y aunque no tanto tambien es muy diferente el basket Fiba al Nba , así que Loncar mejor en euroliga o acb , aunque Daimiel tampoco ha sido jugador de élite ni aquí y nos encanta , asi que debe haber algo mas .
markussi32

Notapor igle » 31 Oct 2017, 09:06

Hay alguna novedad sobre el nba league pass para abomados a movistar+? estoy pensado en adquirir un android tv tv para poder ver la nba con el pass con la aplicacion en la tv.mi primera opcion seria para verlo por wifi. he estado valorando la posibilidad de comprarme el sveon SSL4420. alguien tiene este andorid tv o alguno similar para ver la nba?saludos
igle

Notapor MarcusTH » 31 Oct 2017, 09:50

TEUKRO escribió:
MarcusTH escribió:
Efectivamente, no es que ella sea la peor. Solo comente una situacion que se dio el dia de antes, como en otras ocasiones hemos comentado de Cano, Ajero, etc.
Lo que no veo es que la pasaran a la NBA. No la veo capacitada. Antes pondria a Valdemoro.

La NBA tiene buen plantel, cosa que no pasa en ACB o Euroliga.

Ya, te entiendo. Pero sigo diciendo que en la NBA si que encajaría. Me baso en que los narradores NBA, si exceptuamos a Fran Fermoso, no son unos lumbreras en lo que se refiere a baloncesto puro y duro. Por eso creo que es suficiente con dar un poco de "vidilla" y dejar que sea el comentarista acompañante el que se prodigue en las cuastiones mas relativas al baloncesto.

Por eso también discrepo en lo de buen plantel en NBA. Claro que si quitas a Cano, Sánchez, Ajero, Loncar... entonces estaría de acuerdo contigo. Pero es que entonces solo nos quedan Fran, Daimiel, Piti y Ramón Fernández. Bueno, y Guille. Pero es que soy de la opinión de que Guille lo que se dice baloncesto baloncesto mas bien poco. Lo que ocurre es que el tío es gracioso y no nos amuerma. Por eso digo que Milena podría encajar perfectamente. Desde luego mucho más que Cano y Sánchez.

P.D. Con Sánchez soy un poco "bipolar". El tipo me cae muy bien, de verdad, pero no aguanto su forma nerviosa de narrar los partidos. Va a todo trapo desde el primer minuto como si fuera un carrusel de fútbol. Ponerle al profe Fernández a su lado no hace sino acentuar más todavía el contraste entre uno y otro. Pero insisto en que me cae muy bien.

Tampoco tengamos que pretender que los narradores de cualquier deportes tenga que tener un "academico" conocimiento. Como su nombre indica, son los encargados de narrar y transmitir. Para dar detalles y aportar conocimientos tecnicos sobre el juego ya estan los comentaristas.

El buen narrador le da igual que deporte le pongas delante. Siempre lo solventara bien. El mal narrador lo pones en cualquier deporte y hace aguas. Como le paso al señor que comentaba la F1 con el futbol. O como le pasa a Cano, Sanchez, Esteva, Nico, etc.
La señorita Milena sera una mas que aceptable presentadora de programas, pero narradora? Lo dudo.
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 31 Oct 2017, 09:57

markussi32 escribió:En el tema Amaia Valdemoro , creo que son tan diferentes el baloncesto masculino y femenino que no transmite confuianza y aunque no tanto tambien es muy diferente el basket Fiba al Nba , así que Loncar mejor en euroliga o acb , aunque Daimiel tampoco ha sido jugador de élite ni aquí y nos encanta , asi que debe haber algo mas .

Si, se llama tener interes en hacer bien tu trabajo y querer aprender. Daimiel venia del futbol y lo pusieron practicamente "obligado" a comentar baloncesto. Que paso? Se preparaba los partidos, buscaba informacion, preguntaba, visionaba partidos para ampliar conocimientos, etc. Igualito que Ajero :lol: :lol: :lol:

Otros van a trabajar por pasar el rato y echarse unas risas con los compis y el jefe mientras toman cafe en las maquinas de vending
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 31 Oct 2017, 10:05

igle escribió:Hay alguna novedad sobre el nba league pass para abomados a movistar+? estoy pensado en adquirir un android tv tv para poder ver la nba con el pass con la aplicacion en la tv.mi primera opcion seria para verlo por wifi. he estado valorando la posibilidad de comprarme el sveon SSL4420. alguien tiene este andorid tv o alguno similar para ver la nba?saludos

Ese modelo es caro, malo y anticuado. No lo compraria ni con tu dinero :happy:

Minimo compraria un Mecool M8S PRO+ en una tienda china muy conocida que empieza por GE tiene almacen en Europa. menos de 40€ tienen la culpa. Incluso se le puede instalar el firmware Android TV que te da acceso a Netflix en HD y todas las app diseñadas para televisiones que tienen este Sistema Operativo. Ah, HBO me parece que no funciona pero la app de la NBA me parece haber leido que si (no estoy seguro, te lo puedo confirmar si quieres)
MarcusTH

Notapor igle » 31 Oct 2017, 11:10

gracias por tu informacion. solo quiero un android tv que en principio me permita ver la aplicacion de la nba.lo que pasa es que antes de comprar el league pass me quiero asegurar de encontrar uno que no me de problemas con la aplicacion a la hora de ver los partidos en la tv.
igle

Notapor Divad » 31 Oct 2017, 17:06

Si solo lo quieres para el League Pass, yo me plantearia el chromecast, para la app de la NBA va perfecto y te dejas de eventuales problemas de compatibilidad
con los "aparejos" estos chinos.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor igle » 31 Oct 2017, 17:47

Divad escribió:Si solo lo quieres para el League Pass, yo me plantearia el chromecast, para la app de la NBA va perfecto y te dejas de eventuales problemas de compatibilidad
con los "aparejos" estos chinos.

Pero con el chromecast tendria que usar una tablet o smartphone para pasar la imagen a la tv o lo veria directamente en la tv? una de las cosas por las que queria comprarme un andoid tv era por verlo directamente en la tv sin tener que recurrir a otros aparatos.saludos y gracias
igle

Notapor Futboler0 » 31 Oct 2017, 17:53

Efectivamente el Chromecast funciona con un smartphone o tablet haciendo de "mando". Una vez hayas dado a mandar el contenido de la tablet o smartphone al Chromecast ya puedes dejar o apagar este dispositivo, que el Chromecast seguirá reproduciendo perfectamente. Además de para NBA el Chromecast es compatible con muchas otras apps, y es muy cómodo, al ser tan pequeño lo puedes mover a cualquier TV fácilmente. No necesita ni enchufe, funciona con el USB de la TV mismo.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor igle » 31 Oct 2017, 18:01

gracias.a parte del chromecast me recomiendas alguna otra opcion (algun android tv)?por cierto sigo buscando y ni rastro del descuento en el league pass para abonados a movistar.saludos
igle

Notapor TEUKRO » 31 Oct 2017, 20:54

MarcusTH escribió:
La señorita Milena sera una mas que aceptable presentadora de programas, pero narradora? Lo dudo.

Es tu opinión, que como ves no encaja con la mía. Pero lo digo basándome sobre todo en que si alguien como Cano puede dedicarse a esto no veo porqué no podría hacerlo Milena. Por cierto, veo que utilizas con frecuencia lo de "señorita" para referirte a ella y no veo que utilices lo de "señorito" para referirte a cualquiera de los comentaristas masculinos. ¿Indica algo o es solo un tic de los viejos tiempos?

MarcusTH escribió:Tampoco tengamos que pretender que los narradores de cualquier deportes tenga que tener un "academico" conocimiento. Como su nombre indica, son los encargados de narrar y transmitir. Para dar detalles y aportar conocimientos tecnicos sobre el juego ya estan los comentaristas

Por supuesto no lo pretendo. Por eso admito con agrado a Guille y por eso pensaba que Milena Martín no lo haría peor que Cano o Sánchez. Tú mismo corroboras esto.

En cuanto a lo de lo comentaristas y sus comentarios técnicos, ¿qué quieres que te diga cuando esos comentarios "técnicos" se le encargan a Ajero? Pero entiendo lo que quieres decir porque, además, ya lo decía en el mensaje al que me has contestado.
TEUKRO

Notapor nobi69 » 31 Oct 2017, 23:59

Hoy tenemos en Movistar un Indiana-Sacramento, cuando, por ejemplo, nuestros vecinos de Portugal tiene programado el Milwaukee-Oklahoma...

Cuando los partidos dejan tanto que desear (a lo mejor después te salen buenos), para mí lo de los comentaristas es muy secundario. Estando de acuerdo en el tema Cano o Antonio Sánchez.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 01 Nov 2017, 16:58

igle escribió:gracias por tu informacion. solo quiero un android tv que en principio me permita ver la aplicacion de la nba.lo que pasa es que antes de comprar el league pass me quiero asegurar de encontrar uno que no me de problemas con la aplicacion a la hora de ver los partidos en la tv.

Si te gusta jugar una xbox puede ser una gran opcion. La aplicacion funcionaria sin problemas. Mañana preguntare a un compañero que me parece que se compro un appletv de segunda mano y lo tiene para ver nba.

Por la aplicacion en los aparatos chinos ningun problema en un principio. Es mas, yo incluso cuando lo tenia contratado usaba una rapsberry y una app del NBA pass que se instalaba en kodi. Puedo ponerte el enlace a esa app para que la puedas probar si ya tienes la cuenta o te la puede prestar alguien.
MarcusTH

Notapor igle » 02 Nov 2017, 09:03

Mi idea es un android tv siempre y cuando saquen el descuento del 50% en el league pass para abonados a movistar. por cierto en caso de que lo saquen cual es el procedimiento para poder beneficiarse de dicho descuento?. me tengo que poner en contacto con movistar para que me apliquen el descuento?se tiene que facturar en la misma cuenta de movistar o se puede pagar con cualquier tarjeta de credito?saludos y gracias
igle

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón