NBA 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBA 2016/2017

Notapor Mosby » 24 Oct 2017, 22:51

Alguien sabe algo de primera mano sobre el descuento en el league pass? Hoy termina la promo del free trial y siguen sin decir nada :?
Mosby

Notapor Tuko84 » 24 Oct 2017, 23:04

Paugasol16 escribió:Yo no me suelo quedar a ver partidos en directo,los suelo grabar por lo que tampoco estoy muy a atento a los comentaristas. Por eso pregunto,cuale son tus argumentos para decir que son inefables?

Para gustos los colores, pero prueba a verte un partido comentado por Iñaki Cano y luego nos cuentas, a mí me parece el peor comentarista, aunque seguido muy de cerca por Antonio Sánchez
Tuko84

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghd.png3d.png

Notapor MarcusTH » 25 Oct 2017, 09:51

nobi69 escribió:Qué pesado que es Cano cada vez que pide un tiempo muerto algún entrenador, que si están fastidiados con la reducción, que si son unos pistoleros. Si está fastidiado por hacer un partido a las 03:00, pues que que dimita, cosa que el 99'99% de las personas que vemos la NBA en Movistar agradeceríamos.

Me parece increíble que siendo un profesional tan paupérrimo, que no tiene ni unas mínimas nociones del deporte que narra, tenga las santas narices de estar llorando 2 horas porque hay parones, o hacer muecas en Minuto #0 cuando Larrañaga le pregunta a que hora tiene el partido. Es que además no le interesa ni minimamente el partido, está más pendiente de hablar de por donde hay más fiesta o de una serie.

Es que el y su pareja de baile Cano, nunca han querido narrar en directo los partidos NBA. Ellos son mas bien de dar cera a los jefes y sentarse en una cabina a narrar un partido en diferido. En el caso de cano solo esta contento si lo mandan de garrote a los viajes que paga la NBA, o euroliga, para entrevistar a jugadores.
MarcusTH

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 19:05

Ahora mismo hay un descuento del 20% en el League Pass en la web oficial. A falta de saber el de M+, no está nada mal...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 25 Oct 2017, 19:32

Paugasol16 escribió:Yo no me suelo quedar a ver partidos en directo,los suelo grabar por lo que tampoco estoy muy a atento a los comentaristas. Por eso pregunto,cuale son tus argumentos para decir que son inefables?

Por partes. No sé que tiene que ver el verlo en directo o grabado (yo también lo veo así) para tener una opinión sobre quien comenta el partido. Imagino que, además de verlo, lo escucharás ¿no? Y salvo que optes por la V.O. tendrás que oir a los comentaristas de Movistar+ que, curiosamente, el lunes fueron Cano y Ajero. Si eres nuevo en NBA+ no tendrás todavía una idea fija sobre cada comentarista y si ya llevas un tiempo verás que todos (o casi) coincidimos en nuestro "amor" por esa extraña pareja.

Por lo tanto, lo de "inefable" venía a cuento de ese "aprecio" que, al menos por aquí, le tenemos a los susodichos. O te pudeo responder lo mismo que te ha comentado este forero:

Tuko84 escribió:
Para gustos los colores, pero prueba a verte un partido comentado por Iñaki Cano y luego nos cuentas, a mí me parece el peor comentarista, aunque seguido muy de cerca por Antonio Sánchez

Y yo aquí casi que empiezo a tener dudas. Sánchez no tiene, ni de lejos, ese caer mal que tiene Cano. Pero lo que sucede es que me pone de los nervios su forma de narrar. Igual lo escucho en Euroliga o ACB y ni me doy cuenta, pero en NBA con todos esos tiempos muertos y la duración del partido para mi gusto le mete mucho nervio en el sentido de no parar de hablar. Igual es sólo una manía mía. Lo de Cano es mas insoportable en el plano personal, esa suficiencia con la que habla de todos los temas como si fuera el mayor experto del mundo mundial... Esas frases tiradas así como quien no quiere la cosa dándoselas de muy mayor, "para los más jóvenes...", "para los millennials..." En fin, menos suficiencia de nada y mas hablar de baloncesto que de eso no sabe nada.
TEUKRO

Notapor MarcusTH » 26 Oct 2017, 10:40

Y lo de Ajero soltando la acertada frase: "pases de gol" encuenta de decir asistencias .............

La culpa no lo tienen estos señores. La culpa la tiene el jefe de deportes que mantiene y contrata a gente que no esta cualificada para realizar adecuadamente el trabajo. Es como la señorita a pie de campo en los partidos de euroliga. Alguna vez se prepara los partidos? O solo se preocupa en prepararse la maleta? Que aporta?
Como ayer que le preguntan y suelta: "yo creo, me parece, que el golpe se lo llevo en algun partido ACB". Ya os pedeis hacer una idea de quien hablaba si visteis el partido de Baskonia.
MarcusTH

Notapor nobi69 » 26 Oct 2017, 13:08

Dices Milena Martín ayer, en general ninguno de los que hacen entrevistas a pie de pista tienen conocimientos suficientes, tiran de preguntas obvias. En su defensa, tampoco Carnicero, Barbero o Loncar les pueden ayudar en mucho.

En un mundo normal, pues habría una reestructuración en la plantilla de basket de Movistar, ya viene el problema de Canal+, aunque ya has dicho varias veces Marcus, que hay más intereses que méritos. Y en NBA aun tiene un pase, que tenemos a Piti y Fran haciendo dos partidos a la semana y en otros dos a Daimiel y Guillermo... para mi el drama es en Euroliga y ACB
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor carletto » 26 Oct 2017, 13:38

No se si me equivoco, pero creo que este año ya no narran todos los partidos de los españoles como local (excepto el Barça), desde los pabellones. No pude ver los partidos completos, pero creo que no estuvieron en La fonteta el pasado viernes ni anoche en el Carpena. Si se confirma, seguiría la ronda de recortes en las retransmisiones de Movistar, a la par que el resto de televisiones. A cambio parece que ahora llevan un periodista para las entrevistas, pero sus aportaciones a las retransmisiones no suelen ser de gran relevancia.
carletto

Notapor TEUKRO » 26 Oct 2017, 20:26

Pues yo siento discrepar pero no creo que Milena Martín sea de lo peor que hay ahí. Creo que hay muchos que la superan por la derecha, por la izquierda y por el centro. Y además, un borrón lo puede tener cualquiera. Es mas, a veces, tendemos a buscarle tres pies al gato por el hecho de que sea una mujer guapa la que esté en temas de deportes. No digo que sea el caso de MarcusTH pero yo no le recuerdo nada "raro" del estilo Cano, Ajero y cía.

De hecho apostaría por ella en NBA a cambio de Cano o Sánchez. Estoy más que convencido de que saldríamos ganando. Y, seguro, no se quejaría ni de los horarios ni de los tiempos muertos.
TEUKRO

Notapor mura22 » 27 Oct 2017, 11:12

Segun un moderador de movistar...
"NBA League Pass estará disponible próximamente con un descuento del 50% para clientes de Movistar+ que tengan contratado el paquete Selección Deportes, Deportes Total o cualquier paquete de la gama Premium.
Estamos trabajando para poder ofrecéroslo lo antes posible."
mura22

Notapor grimorbatnaz » 27 Oct 2017, 17:10

Yo coincido con la mayoría de vosotros.
Me encantan Guille y Daimiel.También Fran y Piti.Antonio Sánchez no me parece tan malo.
Ajero y Cano insufribles.Soy suscriptor de la revista Gigantes y leer a Ajero es una tortura.Aparte de que tiene que meter sí o sí algún taco en el texto, su abuso de las metáforas e irse por las ramas en vez de centrarse en el basker es lo peor de lo peor.
Y ya la Euroliga se me ha acabado de hacer insufrible.El trío calavera Carnicero-Loncar-Valdemoro ha hecho que una competición que me encanta me de pereza seguirla.
grimorbatnaz

Notapor Tuko84 » 27 Oct 2017, 17:36

Tenéis razón, Iñaki Cano es lo peor con diferencia, eso sí lo mejor que hicieron al entrar telefónica fue largar a Carnicero y Loncar de la NBA y meter más partidos a Guille con Daimiel.
Tuko84

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghd.png3d.png

Notapor MarcusTH » 30 Oct 2017, 09:30

carletto escribió:No se si me equivoco, pero creo que este año ya no narran todos los partidos de los españoles como local (excepto el Barça), desde los pabellones. No pude ver los partidos completos, pero creo que no estuvieron en La fonteta el pasado viernes ni anoche en el Carpena. Si se confirma, seguiría la ronda de recortes en las retransmisiones de Movistar, a la par que el resto de televisiones. A cambio parece que ahora llevan un periodista para las entrevistas, pero sus aportaciones a las retransmisiones no suelen ser de gran relevancia.

El periodista para las entrevistas es obligatorio en los partidos como local. Digamos que estas entrevistas son usadas como señal internacional para todas las televisiones.

pd: Si el otro equipo (television) desplaza a un periodista a pie de cancha creo que Movistar no esta obligado a desplazar.
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 30 Oct 2017, 09:38

TEUKRO escribió:Pues yo siento discrepar pero no creo que Milena Martín sea de lo peor que hay ahí. Creo que hay muchos que la superan por la derecha, por la izquierda y por el centro. Y además, un borrón lo puede tener cualquiera. Es mas, a veces, tendemos a buscarle tres pies al gato por el hecho de que sea una mujer guapa la que esté en temas de deportes. No digo que sea el caso de MarcusTH pero yo no le recuerdo nada "raro" del estilo Cano, Ajero y cía.

De hecho apostaría por ella en NBA a cambio de Cano o Sánchez. Estoy más que convencido de que saldríamos ganando. Y, seguro, no se quejaría ni de los horarios ni de los tiempos muertos.

Efectivamente, no es que ella sea la peor. Solo comente una situacion que se dio el dia de antes, como en otras ocasiones hemos comentado de Cano, Ajero, etc.
Lo que no veo es que la pasaran a la NBA. No la veo capacitada. Antes pondria a Valdemoro.

La NBA tiene buen plantel, cosa que no pasa en ACB o Euroliga.
MarcusTH

Notapor Pablosf33 » 30 Oct 2017, 10:58

Yo a Amaya Valdemoro la mandaba a cualquier tertulia de fútbol en la que solamente gritan, ahí estaría bien.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón