NBA 2016/2017

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: NBA 2016/2017

Notapor MarcusTH » 02 Nov 2017, 10:00

TEUKRO escribió:
MarcusTH escribió:
La señorita Milena sera una mas que aceptable presentadora de programas, pero narradora? Lo dudo.

Es tu opinión, que como ves no encaja con la mía. Pero lo digo basándome sobre todo en que si alguien como Cano puede dedicarse a esto no veo porqué no podría hacerlo Milena. Por cierto, veo que utilizas con frecuencia lo de "señorita" para referirte a ella y no veo que utilices lo de "señorito" para referirte a cualquiera de los comentaristas masculinos. ¿Indica algo o es solo un tic de los viejos tiempos?

MarcusTH escribió:Tampoco tengamos que pretender que los narradores de cualquier deportes tenga que tener un "academico" conocimiento. Como su nombre indica, son los encargados de narrar y transmitir. Para dar detalles y aportar conocimientos tecnicos sobre el juego ya estan los comentaristas

Por supuesto no lo pretendo. Por eso admito con agrado a Guille y por eso pensaba que Milena Martín no lo haría peor que Cano o Sánchez. Tú mismo corroboras esto.

En cuanto a lo de lo comentaristas y sus comentarios técnicos, ¿qué quieres que te diga cuando esos comentarios "técnicos" se le encargan a Ajero? Pero entiendo lo que quieres decir porque, además, ya lo decía en el mensaje al que me has contestado.

Uso señorita en modo educado. Como uso muchas veces señor para referirme a los hombres en numeros post. Podria usar señora, pero siempre me ha parecido que da mas años a quien se lo dices.

Y no comparemos al peor para decir que cualquiera lo haria mejor. Ser un buen narrador es dificilisimo, incluso ser medio decente. Ser un narrador mediocre lo somos casi todos si nos ponden delante del microfono. Lo primero que se tiene que hacer es no confundirte en los nombres de los jugadores y si te equivocas cuando los entrevistas no me quiero imaginar mientras narras.
MarcusTH

Notapor TEUKRO » 02 Nov 2017, 23:38

MarcusTH escribió:
Uso señorita en modo educado. Como uso muchas veces señor para referirme a los hombres en numeros post. Podria usar señora, pero siempre me ha parecido que da mas años a quien se lo dices.

Era en plan broma. Pero ya que lo dices lo de señora o señorita nada tiene que ver con los años. Pero ya digo que era un poco por sacarle punta al tema. :green:

Insisto en lo de que "el mejor escribano también tiene un borrón". Confundirte no tiene mucha importancia (todos lo hacemos) comparado con ser un ignorante en la materia que está tratando. Sobre todo si lo haces como un profesional. Pero tampoco quiero pasarme con Cano ya que si está ahí es porque alguien lo ha puesto. En el fondo hasta le da el toque entrañable al asunto. Eso si, muy en el fondo.
TEUKRO

Notapor igle » 04 Nov 2017, 15:32

Estoy esperando a ver si sale el descuento del league pass para abonados a mov+ (sera la primera vez que lo contrate).mientras espero quiero comprarme un android tv para no tener q usar tablet o pc y verlo directamente en la tv.voy muy perdido en el tema y no se cual comprarme. quiero conectarlo a poder ser por wifi (me gustaria q tuviera las 2 opciones por si acaso).he estado mirando en una web de compras (no se si puedo decir el nombre A**z*n) pero no se si son compatibles.alguien q haya comprado uno me puede aconsejar?gracias y saludos
igle

Notapor MarcusTH » 07 Nov 2017, 10:32

TEUKRO escribió:
MarcusTH escribió:

Era en plan broma. Pero ya que lo dices lo de señora o señorita nada tiene que ver con los años. Pero ya digo que era un poco por sacarle punta al tema. :green:

Insisto en lo de que "el mejor escribano también tiene un borrón". Confundirte no tiene mucha importancia (todos lo hacemos) comparado con ser un ignorante en la materia que está tratando. Sobre todo si lo haces como un profesional. Pero tampoco quiero pasarme con Cano ya que si está ahí es porque alguien lo ha puesto. En el fondo hasta le da el toque entrañable al asunto. Eso si, muy en el fondo.

Al señor Cano ;) estoy casi convencido que lo coloco su padre, pero bueno, el equipo NBA es bastante mas solvente que el equipo euroliga
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 07 Nov 2017, 11:12

igle escribió:Estoy esperando a ver si sale el descuento del league pass para abonados a mov+ (sera la primera vez que lo contrate).mientras espero quiero comprarme un android tv para no tener q usar tablet o pc y verlo directamente en la tv.voy muy perdido en el tema y no se cual comprarme. quiero conectarlo a poder ser por wifi (me gustaria q tuviera las 2 opciones por si acaso).he estado mirando en una web de compras (no se si puedo decir el nombre A**z*n) pero no se si son compatibles.alguien q haya comprado uno me puede aconsejar?gracias y saludos

Yo si no puedes conseguir uno de los Fire TV Stick que fabrica Amazon (me parece que ahora ya los venden en España) me compraria cualquier box con chip 905X y 2G de RAM que son baratos (40€). Si llevara android 7.0 o 7.1 mejor. El Mecool M8S PRO+ es una opcion. Luego le instalaria LibreElec y el addon de la NBA League pass. Si no te quieres complicar instalando cosas. Simplemente instalar la version mas reciente de Kodi y el addon de la NBA https://kodi.tv/addon/plugins-video-add-ons/nba-league-pass
MarcusTH

Notapor igle » 07 Nov 2017, 13:13

MarcusTH escribió:
igle escribió:Estoy esperando a ver si sale el descuento del league pass para abonados a mov+ (sera la primera vez que lo contrate).mientras espero quiero comprarme un android tv para no tener q usar tablet o pc y verlo directamente en la tv.voy muy perdido en el tema y no se cual comprarme. quiero conectarlo a poder ser por wifi (me gustaria q tuviera las 2 opciones por si acaso).he estado mirando en una web de compras (no se si puedo decir el nombre A**z*n) pero no se si son compatibles.alguien q haya comprado uno me puede aconsejar?gracias y saludos

Yo si no puedes conseguir uno de los Fire TV Stick que fabrica Amazon (me parece que ahora ya los venden en España) me compraria cualquier box con chip 905X y 2G de RAM que son baratos (40€). Si llevara android 7.0 o 7.1 mejor. El Mecool M8S PRO+ es una opcion. Luego le instalaria LibreElec y el addon de la NBA League pass. Si no te quieres complicar instalando cosas. Simplemente instalar la version mas reciente de Kodi y el addon de la NBA https://kodi.tv/addon/plugins-video-add-ons/nba-league-pass

muchas gracias por contestar.he estado mirando el Mecool M8S PRO+ en Amazon y la verdad es que tiene muy buena pinta (sale por 89,99 euros con 3 gb de ram y 32 de flash). todas las opiniones son positivas.pero no se si es un android tv para poder instalar cualquier aplicacion como mi tele , antena 3, tve, o la de la nba...) (supongo que si.perdon por mi ignorancia).sabes si se le puede poner por usb un teclado y raton inalambrico?por cierto soy novato con el kodi. lo del addon que me comentabas es sin contratar el nba league pass? sigo esperando el descuento para abonados a movistar pero de momento ni rastro. saludos y gracias otra vez
igle

Notapor Invitado » 07 Nov 2017, 14:50

Si alguien se ha tragado el Suns-Nets de esta noche con el dúo Cano-Ajero se merece too mi respeto y admiración :green: :lol: :supercool:
Invitado

Notapor celtics pride » 07 Nov 2017, 17:12

He aguantado 2 cuartos,lo he visto en la multi,vaya truño de partido y más con estos dos.Lo he quitado.
celtics pride

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor mura22 » 07 Nov 2017, 17:54

Se agradece el no Spoilar sobre los partidos.... Mas alla de los comentaristas y con la opcion de V.O.
Quizas sea de ese grupo de bichos raros que en cualquier partido Nba veo interes en ver diferentes perfiles de jugadores.
mura22

Notapor nobi69 » 07 Nov 2017, 21:21

Y si queréis más de Ajero, en su twitter, quejándose del partido, "discutiendo" del porque han emitido ese partido... Un despiporre lo de este hombre y su compañero de retransmisión.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 10 Nov 2017, 10:18

igle escribió:
MarcusTH escribió:

muchas gracias por contestar.he estado mirando el Mecool M8S PRO+ en Amazon y la verdad es que tiene muy buena pinta (sale por 89,99 euros con 3 gb de ram y 32 de flash). todas las opiniones son positivas.pero no se si es un android tv para poder instalar cualquier aplicacion como mi tele , antena 3, tve, o la de la nba...) (supongo que si.perdon por mi ignorancia).sabes si se le puede poner por usb un teclado y raton inalambrico?por cierto soy novato con el kodi. lo del addon que me comentabas es sin contratar el nba league pass? sigo esperando el descuento para abonados a movistar pero de momento ni rastro. saludos y gracias otra vez

Ojo con comprarlo en Amazon a tiendas externas que realizan envios desde china. Ese precio es muy alto y se puede encontrar ese mismo box en tiendas chinas, de solvencia asegurada, por la mitad del precio que indicas y te va a tardar lo mismo en llegar a casa.

El addon que te comento es para gente que tiene contratado el league pass. En principio no tendrias problemas en conectar teclado y raton, pero siempre y cuando no sean bluetooth ya que me parece que ese modelo no tiene.
Las aplicaciones que comentas en un principio las podrias instalar.

Si quieres, y los moderadores lo permiten, podrias poner tu email y podriamos hablar tranquilamente y resolver las dudas que pudieras tener.

pd:Siento no haber contestado antes, temas de trabajo me lo han impedido
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 10 Nov 2017, 11:44

nobi69 escribió:Y si queréis más de Ajero, en su twitter, quejándose del partido, "discutiendo" del porque han emitido ese partido... Un despiporre lo de este hombre y su compañero de retransmisión.

Lo mas gracioso es que dice que en toda europa se dio el mismo partido cuando no es cierto. Ese partido se dio en el canal NBATV Europa. Los paises que si han pagado el paquete bueno dieron el de las 4:30 o los dos.
Solo le tendrian que mandar una captura con los partidos que se emiten en Francia o Alemania y luego con los que emiten ellos. Seria curiosa su respuesta....

Mucho defender a su empresa y el que no se entera que tienen el paquete barato es el. Cada dia creo mas que este señor solo esta en Movistar + por las ventajas fiscales y obligaciones legales que tienen que cumplir en la empresa.

BeIN Francia emitira este año minimo 430 partidos. ¿Cuantos emitiran ellos? ¿Me quiere decir que no tenian opcion de comprar el mismo paquete que los franceses? ¿Me quiere decir que no podian optar al mismo paquete que Sport 1 US en alemania?

Imagen
Imagen
Imagen

pd: Cuando el canal NBA emite dos partidos puedes elegir entre los dos. ¿Cual creeis que elijen? ;)
MarcusTH

Notapor lost » 13 Nov 2017, 08:23

Esta semana se anuncian en la guía partidos universitarios. Creo que es la primera vez que se televisan antes de las finales de Marzo.
¿Se habrá firmado algún acuerdo distinto este año?
lost

Notapor igle » 13 Nov 2017, 13:32

para los que teneis actualmente el nba league pass o hayais tenido me gustaria saber un poco mas del tema (mientras espero el descuento para abonados a movistar que ha estoy empezando a dudar que lo saquen).he leido un poco y veo que tiene opcion de resumenes largos o cortos. de cuanto tiempo estamos hablando mas o menos?y puedes elegir el partido que quieras al la hora que quieras si contratas el pack completo no? el tema de la renovacion como funciona? se renueva automaticamente al acabar la temporada? en caso de querer dar la baja es muy costoso el tramite?saludos y gracias
igle

Notapor nobi69 » 13 Nov 2017, 13:58

Los resúmenes, tienes el de 2 minutos "Game Recap" que lo ves sin el League Pass, y el del partido condensado, que dura aproximadamente 13 minutos. Sí, puedes ver los partidos que quieras y cuando quieras, al ser en diferido te cortarán los tiempo muertos, por lo que en 90-100 minutos los ves, quitando los de Movistar que no los cortan (hubo quejas por el tema de los partidos de Guille y Daimiel). Para darte de baja, vas a tu cuenta, sección mis paquetes y das de baja desde ahí. Y lo de renovar, la mensual es automática.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón