Rugby en TV

Para hablar sobre el resto de eventos deportivos y retransmisiones que puedes ver por TV.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Rugby en TV

Notapor asiquiabi » 01 Ago 2015, 01:48

Imagen
RUGBY

He estado revisando el foro bien antes de abrir este tema (mi primer tema) y me resulta curioso que no haya ningún post sobre el rugby. Sus torneos más importantes a nivel internacional los retransmite Canal+ y estamos inmersos ahora mismo en el "The Rugby Championship", torneo entre los cuatro mejores equipos del hemisferio sur en la actualidad.

Ya se han disputado dos de las tres jornadas (versión reducida del torneo por el Mundial):

Nueva Zelanda 39-18 Argentina
Australia 24-20 Sudáfrica

Sudáfrica 20-27 Nueva Zelanda
Argentina 9-34 Australia

Con estas dos jornadas, los equipos oceánicos son los que han ganado los dos partidos y se enfrentarán en la última jornada en terreno "wallabie", empatados en la clasificación y con una diferencia en el average de +29 por +28 para Australia por lo que solo le valdría el triunfo a los "All Blacks" en el derby si quieren llevarse el trofeo. Los partidos de la última jornada son:

Kermy:

La información sobre el torneo Rugby Championship 2015 así como el Mundial de Rugby 2015, se encuentran disponibles en la web en Zona Deportes - Polideportivo.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

asiquiabi

movistarplus_iptv.png

Re: Rugby en TV

Notapor Roberg » 13 Sep 2015, 17:12

¿¿¿qué se sabe del Mundial????
contra todo tipo de censura!
Roberg

Notapor Kermy » 13 Sep 2015, 17:56

● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Carletto » 19 Sep 2015, 14:48

¿Alguien puede comprobar que el Irlanda-Canada va en HD en Canal+ Deportes? Yo tengo muchas dudas, y antes el Tonga-Georgia parecido.
Carletto

Notapor Carletto » 19 Sep 2015, 14:49

Me respondo yo mismo, acaban de cambiar de señal, y ahora sí va en HD.
Carletto

Notapor Rutiger » 19 Sep 2015, 19:39

Des de aqui felicitar una vez mas a Movistar+ (antes canal+) por el excelente trato que se le da al Rugby, en este caso con la Copa del Mundo
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Piquenbauer » 20 Sep 2015, 01:17

Qué ganas tenía de Mundial...
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor LOLAILO » 29 Sep 2015, 09:10

Quizás pueda influir el que apenas soy un iniciado en este deporte, corregidme los más expertos si estoy equivocado, pero los narradores y comentaristas de rugby en Movistar + me parecen magníficos.
LOLAILO

iplus.png

Notapor superbogarde » 29 Sep 2015, 09:57

A mi me gustan porq no se quedan solo en comentar, saben q es un deporte poco seguido y te explican las cosas bien. No se limitan a decir hay mele, o hay golpe de castigo, si no q te dicen el porq para q puedas ir entendiendo poco a poco las reglas
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Pato Abbondanzieri » 29 Sep 2015, 12:02

Edu Téllez es un grande, y su mayor virtud es que jamás te cuenta cómo han quedado otros partidos. Te puedes sentar tranquilamente a ver en directo el último de la jornada sin miedo a que te revienten los anteriores. Parece ser uno de los pocos de la casa que ha entendido las funciones del IPlus (o las grabaciones en IPTV, que imagino que por falta de costumbre nunca las menciona).
Pato Abbondanzieri

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Piquenbauer » 29 Sep 2015, 16:03

Son muy buenos, sin duda.
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor morate3001 » 29 Sep 2015, 16:20

yo hecho de menos narrando a juanjo vispe, ese si que es bueno la pena que sin saber el porque de la noche ala mañana dejo de narrar el rugby , para mas tarde dejar de trabajar en el plus
morate3001

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor feli33 » 29 Sep 2015, 17:07

Se nota que a edu tellez le encanta el rugby, cuando estaba en la NBA te dormias con el, sin embargo en el rugby se le nota que lo vive y disfruta.
feli33

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Rutiger » 29 Sep 2015, 17:58

Edu Tellez es de esos narradors multideporte que circulan por Movistar+ y que lo hacen bien en muchos registros sin ser mediatico ni llamar la atención, al igual que Raul Benito o Enrique Pastor. COmo haveis dicho no dice ningún resultado de otros partidos, además es muy didactico en sus exlicaciones y transmite la pasión por el deporte sin convertirse en un forofo como pueden ser los de la NBA o la NFL
Rutiger

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 29 Sep 2015, 18:59

morate3001 escribió:yo hecho de menos narrando a juanjo vispe, ese si que es bueno la pena que sin saber el porque de la noche ala mañana dejo de narrar el rugby , para mas tarde dejar de trabajar en el plus

Aquí otro que echa de menos a Vispe, aunque hay que admitir que Téllez y Moriche hacen unas buenas retransmisiones :clapping:
Invitado

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Otros Deportes de Sillón