VICELAND llega a España... como franja en Odisea

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: VICELAND llega a España... como franja en Odisea

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 21:12

woki escribió:Corrígeme si me equivoco, Futboler0, pero, ¿desde cuándo el horario infantil afecta a los canales de pago? :?

He dicho que yo no lo pondría, y que probablemente no encajaría por ser horario infantil. No porque legalmente no se pueda poner. Igual no me he expresado bien, pero eso quería decir
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 04 Nov 2017, 15:49

Futboler0 escribió:En Odisea va a emitir diariamente no? Por eso decía que en #0 sería parecido. De 17 a 20h yo no lo pondría, por el horario infantil. Si con 1h diaria te basta entonces sí tienes los huecos de 16 a 17 o de 20 a 21

En ODISEA es cierto que irá de lunes a viernes desde las 22:30... pero no sé siquiera si será una hora o dos por ejemplo. Si es lo primero, son 5 horas semanales. Creo que PERFECTAMENTE se pueden meter en la parrilla actual de #0 sin tener que recurrir siquiera a horarios infantiles (aunque seguro que en algunos de los contenidos no pasaría nada).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor rcistero » 04 Nov 2017, 16:35

Así es como quedará la franja de las 22:30h en ODISEA a partir del 13 de noviembre (se estrena todo la misma semana):
- Lunes: F*ck, That's Delicious, se emitirán 4 episodios seguidos de 20'.
- Martes: Gaycation, se emitirá 1 episodio semanal de 40'.
- Miércoles: Weediquette, se emitirá 1 episodios semanal de 40'.
- Jueves: Black Market, se emitirán 2 episodios seguidos de 20'.
- Viernes: VICE World of Sports, se emitirán 2 episodios seguidos de 20'.
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 04 Nov 2017, 17:01

-F*ck, That's Delicious: 21 episodios de 25'.
-Gaycation: 8 capítulos de 45'.
-Weediquette: 8 de 45' y otros 8 de 25'. Creo que están emitiendo más ahora y además años antes se hizo una serie web.
-Black Market: 6 de 25'.
-VICE World of Sports: 16 de 25' y 2 de 45'.

En total y redondeando las duraciones nos da... menos de 45 horas de contenido de momento durante unas 8-10 semanas. Creo que PERFECTAMENTE se podría meter todo esto en la parrilla de #0 durante un par de meses sin tener que recurrir siquiera a la franja infantil.
Malcontent

Notapor scg20 » 04 Nov 2017, 17:40

Pero no está en #0 y es bastante lógico que no esté en #0. El bloque Viceland está en el Canal Odisea pues AMC Networks es quien gestiona los canales de A+E Networks en España (en USA (el país de origien de Viceland) el canal Viceland lo producen conjuntamente Vice y A+E Networks).
scg20

Notapor Malcontent » 04 Nov 2017, 18:04

Por supuesto que no está en #0 (aunque Diario VICE sí) y claro que entiendo que las sinergias empresariales funcionen... solo digo y argumento que YO lo preferiría en un canal generalista premium antes que como canal propio o como franja en un canal de docus.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 01:21

Diario VICE es diferente porque la mayoría es producción propia, algo que un canal como Odisea dudo mucho que estuviese dispuesta a invertir. Que por cierto, Odisea es bastante más que un simple canal de docus...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 05 Nov 2017, 18:46

Yo no he dicho que sea solo un canal de docus, pero básicamente es lo que ofrecen.
Por lo demás, creo que nada tiene que ver en la discusión lo que has comentado sobre Diario VICE.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 21:06

Era una respuesta a tu comentario anterior, donde citas a Diario Vice que sí está en #0. Y por eso yo matizo que son completamente diferentes, Diario Vice difícilmente lo asumiría Odisea, y sin embargo Viceland sí
Futboler0

Notapor Malcontent » 05 Nov 2017, 21:14

Ya sé lo que era, pero si te digo que no tiene nada que ver con la discusión es porque cito Diario VICE de pasada y entre paréntesis solo para matizar el hecho de que el contenido VICELAND no esté en #0, sin añadir o implicar en ese matiz ningún juicio de valor. Nada tiene que ver por tanto si el canal ODISEA asumiría o no algo como Diario VICE.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 22:05

Pero sí tiene lugar la comparación, porque Odisea sí se puede permitir Viceland, al ser menor la inversión, cosa que con Diario Vice sería más difícil. Por eso yo sí comprendo que Odisea se haya quedado con Viceland
Futboler0

Notapor Malcontent » 06 Nov 2017, 00:59

Veo que te empeñas en no entender nada: yo no he mencionado de pasada que Diario VICE esté en #0 para discutir sobre si ODISEA se puede permitir esto o lo otro, en ningún caso he planteado que ese programa pudiera o tuviera que ir a dicho canal por lo que tu comentario o 'comparación' sí me parece fuera de lugar porque no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo o discutiendo.
Y además he dicho bien claro que comprendo perfectamente que ODISEA se haya quedado con los contenidos Viceland: 'entiendo que las sinergias empresariales funcionen'.
Malcontent

Notapor Modern Tolkien » 07 Nov 2017, 17:54

Otra ventaja de que VICELAND emita en #0 en vez de en Odisea es la ausencia de cortes publicitarios en #0.
¿Hay birra después de la muerte?
Modern Tolkien

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado