AMC Networks lanza una campaña #DiseloaMovistarPlus

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: AMC Networks lanza una campaña #DiseloaMovistarPlus

Notapor axnspain » 07 Nov 2017, 13:38

Hombre, esta claro que Movistar+ no va a levantar la noticia de momento, por que seria echarse encima a los abonados interesados en esos canales y por el momento si no tiene clara la decision, pues prefiere no decir nada y punto.

Para eso AMC Networks esta haciendo lo que esta haciendo, para evitar con suerte esa supuesta retirada de canales.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 14:24

Espero que no lo hagan porque piensen que quizás les quitan todos los canales. Bueno y si lo hacen porque tienen miedo de que Movistar+ les quite canales quelo digan un poco más claro. Dudo un poco que Movistar fulmine todos o casi todos los canales de AMC Networks, pues sobrada Movistar+ no está, más bien faltan más canales y contenidos en Movistar+.

Además si Movistar+ eliminara bastantes canales de repente yo creo que habría un número importante de abonados que se daría de baja, que la gente no tiene tanto dinero como para ir contratando todos los canales premium bastante caros de marca Movistar.

Además en general Movistar es carera y no le ayudaría nada quitar canales.

Pero hay otros motivos por los que AMC Network hace la campaña de #DiseloaMovistarPlus , pyede ser porque quieran que Mivistar les pague más i/o que incluya sus canales 4K, los HD que faltan y los del satélite que faltan en Movistar+. Ojalá la campaña #DiseloaMovistarPlus sea para promocionar los canales o similar y no porque estén en peligro.
scg20

Notapor raulblancof1 » 07 Nov 2017, 15:40

Mensaje borrado
Última edición por raulblancof1 el 07 Ene 2018, 15:09, editado 1 vez en total
Anterior nombre de usuario: raulblancof1
raulblancof1

Notapor joseh2 » 07 Nov 2017, 23:12

De esos canales solo veo AMC, Odisea (que no lo tengo en HD) y Dark, que tampoco lo tengo en HD.
joseh2

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Sathd » 08 Nov 2017, 15:40

A ver, si no tienes Odisea en HD es que eres de satélite, y si eres de satelite no deberías tener Dark. Explícame eso. A menos que estés en otra operadora, pero Vodafone y Orange si tienen Odisea en HD.
Sathd

Notapor joseh2 » 10 Nov 2017, 17:38

Perdón! Tienes razón compañero, tengo fibra con Vodafone desde el 24 de agosto y me regalaron 3 meses con la tv total, que sólo veo Dark y poco más, aparte tengo movistar+ satélite, esperando a que se incorpore Dark...
joseh2

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Re: Non Stop People cierra en 2018

Notapor Observante » 28 Nov 2017, 21:02

He pasado esta tarde por el distrito C de Telefónica y me he encontrado en una valla publicitaria un anuncio que ponía “¿Elige todo? ¿Sin AMC, DARK, canal cocina, Hollywood, Discovery?” Alguno de los foreros sabéis de que va esto? Van a quitar estos canales de Movistar que es lo que yo he interpretado?
Observante

Notapor Invitado » 29 Nov 2017, 08:48

Si, la he visto. Se habla en otro hilo de esta campaña. parece que Movistar+ está negociando el contrato con ellos y los de AMC han lanzado una campaña dando a entender que podrían no seguir en la plataforma y quieren que los abonados protesten
Invitado

Notapor Malcontent » 29 Nov 2017, 10:58

Observante escribió:He pasado esta tarde por el distrito C de Telefónica y me he encontrado en una valla publicitaria un anuncio que ponía “¿Elige todo? ¿Sin AMC, DARK, canal cocina, Hollywood, Discovery?” Alguno de los foreros sabéis de que va esto? Van a quitar estos canales de Movistar que es lo que yo he interpretado?

O estarán en negociaciones e intentan presionar así... ya hay un hilo sobre esto, creo.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor lascanas » 29 Nov 2017, 11:16

Quizás puede estar relacionado con la plataforma que anunciaron en agosto AMC Selekt ?
No han vuelto a decir desde esa fecha, a lo mejor tengan programado sacarla ahora para navidades??
lascanas

Notapor Observante » 29 Nov 2017, 12:20

Gracias por mover mi pregunta a ese hilo que efectivamente es el más apropiado. Gracias también por la aclaración. Curiosa manera de presionar en una negociación, pagando publicidad para influir en los abonados.
Observante

Notapor scg20 » 29 Nov 2017, 12:51

En el anucio que dices se han unido AMC Networks y Discovery Communications para hacerlo. ¿Tan crítica es la situación de estos canales en Movistar+ para que tengan que hacer un anuncio en una valla publicitaria poinendo en duda la continuidad de parte de los canales de AMC Networks y de Discovery Channel? Yo flipo cada vez más, esto por lástima solamente pasa en España.

En principio cuando preguntas a Movistar+ te aseguran que para nada tienen intención de quitar estos canales, bueno y no creo que los vayan a quitar porque las quejas serían monumentales y bastante gente se daría de baja.

A mí al principio me parecía bien la campaña pero creo que lo de la valla publicitaria poniendo en duda la continuidad de ciertos canales en Movistar+ lo encuentro quizás un poco excesivo, y si realmente corren peligro que lo digan más claro y hagan declaraciones las majors si hace falta. Pero esto de tirar la piedra y no dar más información creo que secestá iendo de las manos, pues ni sabemos si es una tomadura de pelo o que realmente están en peligro. Menos presionar y más trabajar tanto las majors como Movistar+.Yo creo que Movistar+ tendría que hacer unas declaraciones sobre esto porque se está iendo de las manos el tema.
scg20

Notapor Invitado » 29 Nov 2017, 13:58

He visto el cartel y no hay ninguna referencia a Discovery. creo que esto es un tema de AMC Selekt. Quiere vender a telefónica el paquete completo a un precio mayor de lo que paga movistar+ ahora y no entra por el aro. Como AMC sabe que de donde saca más beneficios es de Movistar+ por el numero de abonadops a paquete básico va a saco.
Invitado

Notapor alfredo.hina » 29 Nov 2017, 14:08

Hay una buena inversión en esto. No sé lo que estará pasando pero así está la estación de metro del Distrito C. Una publi que no se ve desde los trenes durante el viaje, sólo se ve al entra y salir de la estación.
Adjuntos
666.jpeg
666.jpeg (200.58 KiB) Visto 260 veces
333.jpeg
333.jpeg (170.08 KiB) Visto 260 veces
222.jpeg
222.jpeg (179.01 KiB) Visto 260 veces
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jokeme » 29 Nov 2017, 15:31

Espero que no quiten los canales de AMC Networks. AMC y Odisea son canales, que veo habitualmente.

Además que ahora, me voy a pasar de satélite a fibra, por el ahorro económico. Cómo empiecen a quitar canaes los de Movistar, me vuelvo a Vodafone o me voy a Orange.
Última edición por jokeme el 29 Nov 2017, 21:19, editado 1 vez en total
Movistar fibra.Fusión Ocio 50Mb, con paquete cine.
LED, LG 42LB5700, con Smart TV. Receptor de satélite, Gigablue HD 800 SE Plus.
jokeme

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado