AMC Networks lanza una campaña #DiseloaMovistarPlus

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: AMC Networks lanza una campaña #DiseloaMovistarPlus

Notapor Invitado » 01 Nov 2017, 09:36

Ninguno de esos canales aparecen en el anuncio. Solo habla de los canales existentes que en puridad no compiten con ningun canal propio de Movistar+. No, hollywood y dark no compiten con los canales de cine
Invitado

Notapor Invitado » 01 Nov 2017, 18:50

Entonces, por la misma lógica por la que quitaron Somos y Xtrm de movistar+, tendrían que haber hecho lo mismo con SundanceTV (compite con MXtra), Eurosport (compite con MDeportes), Dark (compite con MAcción), Hollywood y AMC (compiten con MDCine y MSeries), Fox, FoxLife, Calle13, SYFY, AXN, AXNWhite, Cosmo y TNT (por competir con MSeries).
Invitado

Notapor emulajavi » 01 Nov 2017, 19:20

También habría que #decirlesalosdeAMC que el tamaño de la estrella de la mosca del canal Hollywood, bien podría ser mucho más pequeña, como la de Eurosport por ejemplo..... que menudo moscardón!
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 19:37

Invitado escribió:Entonces, por la misma lógica por la que quitaron Somos y Xtrm de movistar+, tendrían que haber hecho lo mismo con SundanceTV (compite con MXtra), Eurosport (compite con MDeportes), Dark (compite con MAcción), Hollywood y AMC (compiten con MDCine y MSeries), Fox, FoxLife, Calle13, SYFY, AXN, AXNWhite, Cosmo y TNT (por competir con MSeries).

Entiendo que haces una exageración, pero para nada Dark por ejemplo compite con M Acción, Dark sólo emite Terror
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 05 Nov 2017, 12:06

MarcusTH escribió:Igual es que se les termina pronto y renegociando se han dado cuenta que Movistar quiere pagar menos por mas canales y en mejor calidad....

Por supuesto que es por dicho motivo...y yo apostaría a que quiere pagar bastante menos por lo que ya difunde (no es una cuestión de versiones 4K). Por cierto, Historia, A&E o Crimen+Investigación no aparecen en la lista de la productora y difunden por M+.

Pero bueno, yo la verdad no los veo...salvo CanalCocina cuando está mi madre: Sobre todo las producciones propias del canal como la Cocina griega, la francesa...y últimamente a mi madre le ha dado por Los Fogones tradicionales, anónimos cocinando platos típicos desde sus casas por las zonas rurales de España (le recordará su infancia-juventud).
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Chemybote » 05 Nov 2017, 16:51

Movistar lleva tiempo con lo de pagar cada vez menos, y no creo que les preocupe perder canales por ello.
Chemybote

Notapor Invitado » 05 Nov 2017, 17:10

Si nosotros queremos pagar menos como abonados respecto a lo que pagamos ahora , es lógico que Movistar+ quiera pagar menos a sus suministradores.
Invitado

Notapor Pablosf33 » 05 Nov 2017, 18:26

Pagar menos... :lol:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 05 Nov 2017, 18:35

Invitado escribió:Si nosotros queremos pagar menos como abonados respecto a lo que pagamos ahora , es lógico que Movistar+ quiera pagar menos a sus suministradores.

Si, razon no te falta. El problema esta en que Movistar+ quiere pagar menos a sus suministradores ajenos, pero luego bien lista esta para subir los precios cada 3-4 meses a sus abonados sea el servicio que sea. Hoy hace la subida en internet, mañana en television, dentro de 2 meses en el movil y asi sucesivamente.

Vamos, que quiere pagar por un canal a la productora 1€, pero luego al abonado le clava 8€. Movistar+ va de lista y los demas pretenden que se queden a verlas venir sin hacer nada. No me parece.... :furious:
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor woki » 06 Nov 2017, 10:39

Si es por lo que comentáis me parece lícito que hagan la campaña. Prefiero no pensar en lo que estará pagando Movistar a los básicos respecto a lo que pagara Canal+ (no me refiero al Canal+ de la última etapa, cuando la venta de la plataforma ya estaba ultimándose, sino al de toda la vida) para que estén en el estado en que están... Los canales de AMC son de los pocos que tienen todavía contenidos de ficción salvables. Una cosa es cambiar el modelo de TV de pago y otra que parezca que el paquete básico sólo ofrece de interés Bein LaLiga...
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Buzatti » 06 Nov 2017, 17:02

Bueno, en la época Sogecable o "Nueva Sogecable"...en 2003 cuando nació DIGITAL+...PRISA echó fuera numerosos canales como los de Mediapark (futura Teuve) presentes en VÍA DIGITAL...indemnizando a dicha empresa...aunque de poco le sirvió.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Invitado » 06 Nov 2017, 19:57

woki escribió:Si es por lo que comentáis me parece lícito que hagan la campaña. Prefiero no pensar en lo que estará pagando Movistar a los básicos respecto a lo que pagara Canal+ (no me refiero al Canal+ de la última etapa, cuando la venta de la plataforma ya estaba ultimándose, sino al de toda la vida) para que estén en el estado en que están... Los canales de AMC son de los pocos que tienen todavía contenidos de ficción salvables. Una cosa es cambiar el modelo de TV de pago y otra que parezca que el paquete básico sólo ofrece de interés Bein LaLiga...

Recuerdo que en estos momentos hay otras plataformas a parte de movistar+. Por tanto no gay que echar la culpa solo a Movistar+ del estado de esos canales....
Invitado

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 03:38

Pues yo creo que bastante demasiado pagamos en España por la bastante escasa oferta de canales y contenidos de TV de pago que hay.

Aparte de lo dicho:
En España, AMC Networks es una de las empresas que más cantidad y variedad de canales ofrece en la TV de pago y esto está muy bien.
scg20

Notapor MarcusTH » 07 Nov 2017, 09:35

Buzatti escribió:
MarcusTH escribió:Igual es que se les termina pronto y renegociando se han dado cuenta que Movistar quiere pagar menos por mas canales y en mejor calidad....

Por supuesto que es por dicho motivo...y yo apostaría a que quiere pagar bastante menos por lo que ya difunde (no es una cuestión de versiones 4K). Por cierto, Historia, A&E o Crimen+Investigación no aparecen en la lista de la productora y difunden por M+.

Pero bueno, yo la verdad no los veo...salvo CanalCocina cuando está mi madre: Sobre todo las producciones propias del canal como la Cocina griega, la francesa...y últimamente a mi madre le ha dado por Los Fogones tradicionales, anónimos cocinando platos típicos desde sus casas por las zonas rurales de España (le recordará su infancia-juventud).

Mis padres en su casa solo siguen el Canal Cocina y el DeCasa. Incluso mas que los de la TDT. Bueno, mi padre directamente no enciende el deco :)
MarcusTH

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 12:43

Los de AMC Networks aún me envían notificaciones sobre #DiseloaMovistarPlus además estan haciendo una campaña intensa en redes sociales e Internet. Todo un misterio, si preguntas a Movistar+ te dicen que no tienen ninguna intención de quitar los canales de AMC Networks y que se seguirán emitiendo en Movistar+.
scg20

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado