AMC Networks lanza una campaña #DiseloaMovistarPlus

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: AMC Networks lanza una campaña #DiseloaMovistarPlus

Notapor axnspain » 07 Nov 2017, 13:38

Hombre, esta claro que Movistar+ no va a levantar la noticia de momento, por que seria echarse encima a los abonados interesados en esos canales y por el momento si no tiene clara la decision, pues prefiere no decir nada y punto.

Para eso AMC Networks esta haciendo lo que esta haciendo, para evitar con suerte esa supuesta retirada de canales.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 14:24

Espero que no lo hagan porque piensen que quizás les quitan todos los canales. Bueno y si lo hacen porque tienen miedo de que Movistar+ les quite canales quelo digan un poco más claro. Dudo un poco que Movistar fulmine todos o casi todos los canales de AMC Networks, pues sobrada Movistar+ no está, más bien faltan más canales y contenidos en Movistar+.

Además si Movistar+ eliminara bastantes canales de repente yo creo que habría un número importante de abonados que se daría de baja, que la gente no tiene tanto dinero como para ir contratando todos los canales premium bastante caros de marca Movistar.

Además en general Movistar es carera y no le ayudaría nada quitar canales.

Pero hay otros motivos por los que AMC Network hace la campaña de #DiseloaMovistarPlus , pyede ser porque quieran que Mivistar les pague más i/o que incluya sus canales 4K, los HD que faltan y los del satélite que faltan en Movistar+. Ojalá la campaña #DiseloaMovistarPlus sea para promocionar los canales o similar y no porque estén en peligro.
scg20

Notapor raulblancof1 » 07 Nov 2017, 15:40

Creo que esta campaña está más bien encaminada a ejercer una mayor presión hacia Movistar+ para que incorpore Selekt a su oferta Vod (con el consecuente aumento de la cuota a pagar al grupo AMC), también hacia lo que habéis comentado de aumentar la calidad de estos canales, los SD pasarlos a HD y los HD a 4K. AMC Networks querrá más pasta y Movistar+ querrá mejor calidad por menos precio.

Creo que esto acabará con Movistar+ renovando estos canales y AMC aceptando el precio que le de Movistar, no pueden permitirse perder los abonados de Movistar+.
Abonado a Movistar+ con Fusión+2 Premium (Fútbol,Deportes,Cine y Series)
raulblancof1

Notapor joseh2 » 07 Nov 2017, 23:12

De esos canales solo veo AMC, Odisea (que no lo tengo en HD) y Dark, que tampoco lo tengo en HD.
joseh2

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Sathd » 08 Nov 2017, 15:40

A ver, si no tienes Odisea en HD es que eres de satélite, y si eres de satelite no deberías tener Dark. Explícame eso. A menos que estés en otra operadora, pero Vodafone y Orange si tienen Odisea en HD.
Sathd

Notapor joseh2 » 10 Nov 2017, 17:38

Perdón! Tienes razón compañero, tengo fibra con Vodafone desde el 24 de agosto y me regalaron 3 meses con la tv total, que sólo veo Dark y poco más, aparte tengo movistar+ satélite, esperando a que se incorpore Dark...
joseh2

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Anterior

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado