Sky nueva plataforma OTT en España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Notapor SGM » 08 Nov 2017, 15:21

Toledano escribió:Después de pelear con atención al cliente al final me cambian el Sky Box por otro.Desde que me aboné no he podido ver los canales lineales. Se para la imagen. Ya contaré si estaba averiado el Sky box , por que no es normal un mes así. :x

yo despues de decirles que me daba de baja, me revolvieron los 25 euros del box, y me han dado otro mes gratis, pero los lineales siguen igual
SGM

Notapor Invitado » 08 Nov 2017, 15:28

El Sky Box solo va por wifi o tiene ethernet? se le pueden redroducir archivos o videos por usb?
Invitado

Notapor Toledano » 08 Nov 2017, 17:33

¿ Pero por que tiene tantos fallos el Roku box, es que no lo entiendo ? Tan difícil es solucionar el problema ?
Toledano

Notapor Lascanas » 09 Nov 2017, 09:24

Volviendo sobre el tema de las grabaciones, creo que en los primeros momentos se ofreció un servicio de grabaciones o posibilidad de acceso al contenido íntegro de todos los canales durante los últimos 30 días, posteriormente y tal como aseguran usuarios de este foro esta grabación o acceso se limitan a algunas series y algún contenido de ciertos canales.
Creo que hoy en día y con el cambio de hábitos de consumo de la tv el no disponer de un sistema de grabación y/o teniendo acceso a toda la programación durante un periodo mínimo de 30 días es un absurdo y creo que no van a llegar muy lejos y si a eso añadiremos los problemas de visionario de los canales lineales mucho peor.
Con la cantinela de el primer mes gratis no van a llegar muy lejos. Conmigo que no cuenten hasta que no ofrezcan unos servicios mínimamente decentes.
Lascanas

Notapor Toledano » 09 Nov 2017, 18:32

Nada que el 2º Roku funciona igual de mal que el primero. Sigue congelándose la imagen. Me mandan en unos días el 3º Roku. También me devuelven el importe de 25 € del decodificador. Esto ya cansa. Si el 3º no funciona, consumo los días gratis y dejo el abono. ¿ Sabéis por que tiene tantos problemas Sky con el Roku ? :ermm:
Toledano

Notapor dbz » 09 Nov 2017, 22:34

esta paltaforma, como concepto, esta bien, pero la realidad es otra. Estan verdes en todo.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor salram » 10 Nov 2017, 08:31

Estan empezando.... ;)
Un saludo.
salram

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngr.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 09:24

Cuando NETFLIX 'estaba empezando' en España le daba ya 100.000 vueltas a la basura de SKY, y por el mismo precio... ;)
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 16:23

no vale la excusa de que estan empezando. Sky esta detras de todo y no tendria que tener, estos fallos que tienen en todo. Ademas, tendrian que haber empezado costando la mitad de lo que vale.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Toledano » 15 Nov 2017, 20:08

Pues el tercer Sky box Roku tampoco funciona. No puedo pensar que los tres Roku estén averiados . Si alguien entiende los problemas de esta plataforma que lo explique por favor.
Toledano

Notapor Malcontent » 16 Nov 2017, 12:42

Lamentable, producto malo y caro.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor obmultimedia » 16 Nov 2017, 20:18

Toledano escribió:Pues el tercer Sky box Roku tampoco funciona. No puedo pensar que los tres Roku estén averiados . Si alguien entiende los problemas de esta plataforma que lo explique por favor.

que compañia te da servicio de internet en tu casa?

Puede que este capando el trafico OTT de la plataforma y por el agravante de la memoria del cutre deco tengas esos cortes mas incipientes y continuos. ( por algo en otros paises venden uno mejor con 4k, aqui nos han traido el sobrante que ya esta obsoleto)
obmultimedia

Notapor Toledano » 16 Nov 2017, 20:22

Mi compañía es Movistar. Pero como no arreglen el fallo de los canales lineales. Mejoren las apps del Roku. Consumo los dias gratis que me quedan y lo dejo.
Toledano

Notapor dbz » 16 Nov 2017, 23:48

en españa han traido el malo, para probar si a la gente le gusta el cacharro y la ott sky. A esta plataforma no le doy mas de cinco años de vida. Porque esperaran a traer contenido propio de sky y si con eso no funciona el tinglado, lo cerraran.
dbz

Notapor Observante » 17 Nov 2017, 13:46

Coincido con vosotros que el servicio es lamentable. Yo estoy en periodo de promo y estoy por darme de baja. No entiendo muy bien a que obedece que un grande de la industria audiovisual se presente en España con estas credenciales. Siguen creando expectativas de que irán mejorando pero realmente no lo veo. El solo inconveniente de tener que sacar el ordenador para acceder a su oferta me parece lamentable y si la alternativa es un cacharro obsoleto que vale 25 euros y que no te garantiza un adecuado visionado, ya ni hablemos. Da la impresión de que están para decir que están presentes en nuestro mercado simplemente, pero venir así con un Movistar+ un Netflix y un HBO de competidores suena ridiculo
Observante

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado