Sky nueva plataforma OTT en España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Notapor kiermel » 30 Oct 2017, 20:37

Según la ayuda de Sky:

¿Qué velocidad de internet es necesaria para poder ver Sky?

La velocidad mínima requerida para poder sacar el máximo partido a Sky es de 2.5 Mbps.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 31 Oct 2017, 11:24

Lo de esta gente y no tener aplicaciones de Smart TV en determinados modelos es una precariedad tremenda. Yo ayer accedí a través de la página web y envio la imagen desde el navegador Chrome al Google Chrome pero en ocasiones se pixela. ¿Alguien puede tener idea de a que se debe y si se os ocurre alguna otra forma de visionado alternativa? Tengo fibra de 50MB y con Netflix nunca he tenido problemas de pixelaciones
Observante

Notapor Malcontent » 31 Oct 2017, 11:26

lascanas escribió:Estamos hablando de que para.acceder a sky tv tenemos que tener fibra contratada con otro operador y en.el caso de movistar la opcion mas barata.es fusion 0# por 45€ pero en el.caso de que te ofrezcan fusion series.por 45€ debes saber que la oferta es por tres meses y luego pagas 60€ y no.te dejan volver a fusion.0#.
Vuelvo a repetirlo para mi la mejor opcion es fusion 0# y sky tv todo por 55€

Promociones aparte, prefiero por 60 euros tener MUCHAS series exclusivas (y otros contenidos en #0) con un buen servicio de TV y VOD... que pagar 5 euros menos y tener un servicio que deja que desear y con series casi siempre del montón en mi opinión.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 01 Nov 2017, 12:13

Me he suscrito a la promoción del mes gratuito + 3 meses a mitad de precio, y en el correo de bienvenida sale lo siguiente referente a Android:

"Android: Todos los dispositivos Android con sistema operativo de 4.2.2 a 7. (Aplicable solo a dispositivos móviles y tablets. Android TV disponible pronto)"

Esperemos que sea cierto lo de Android TV!

Saludos!!!
Invitado

Notapor Lascanas » 01 Nov 2017, 15:12

Malcontent escribió:
lascanas escribió:Estamos hablando de que para.acceder a sky tv tenemos que tener fibra contratada con otro operador y en.el caso de movistar la opcion mas barata.es fusion 0# por 45€ pero en el.caso de que te ofrezcan fusion series.por 45€ debes saber que la oferta es por tres meses y luego pagas 60€ y no.te dejan volver a fusion.0#.
Vuelvo a repetirlo para mi la mejor opcion es fusion 0# y sky tv todo por 55€

Promociones aparte, prefiero por 60 euros tener MUCHAS series exclusivas (y otros contenidos en #0) con un buen servicio de TV y VOD... que pagar 5 euros menos y tener un servicio que deja que desear y con series casi siempre del montón en mi opinión.

Todo depende de lo que busquemos cada uno, en mi caso la posibilidad de ver 12 canales lineales de diferentes temáticas en directo es un plus y al tener fusion 0# con desco mantengo la opción de poder seguir viendo '#0. Pero sobre todo que puedes darte de baja en cualquier momento.
Para mí la opción de Fusion Series se quedo un poco corta, podían haber introducido 6/7 canales al estilo de la antigua Fusion Mini.
Pero lo dicho cada uno busca cosas diferentes y por suerte al haber diferentes opciones podemos elegir.
Lascanas

Notapor Malcontent » 01 Nov 2017, 23:34

Bueno, yo creo que las series de M SERIES y M SERIES XTRA superan en interés a las de COMEDY CENTRAL, TNT, CALLE13 y SYFY. Desde luego si te interesan otras temáticas con un poquito de cada (cine con TCM y otros canales, docus, infantil) entonces mejor tira de SKY.
Desde luego estoy de acuerdo en que FUSIÓN SERIES sería ideal con más cosillas por el mismo precio.

Invitado, esperemos que sea realmente pronto... aunque para lo que ofrecen no me interesa demasiado de momento, yo solo espero que tengan una buena APP ANDROID TV para cuando incorporen las primeras series originales.
Malcontent

Notapor lascanas » 02 Nov 2017, 11:29

Antes de solicitar el sky box me gustaría tener información de como funciona el sistema de grabaciones, que según la información que dan, tienes acceso a 30 días.
Se puede acceder a toda la programación de los 12 canales?
Puedes seleccionar desde la guia de programación el programa que quieras guardar para verlo otro día?
Hay algun sitio donde podamos ver la programación guardada tanto las de canales lineales como la de VOD?
Me gustaría conocer la experiencia de algún usuario con el Sky box antes de solicitarlo.
Muchas gracias
lascanas

Notapor kiermel » 02 Nov 2017, 13:39

Que yo sepa no se puede grabar.
El Catch Up es para algunos contenidos de los canales, pero no todos.
No se puede acceder a toda la programación de los canales, solo ver el que están echando. Solo muestra la emisión actual y la siguiente.

Ojalá fuera como deseas.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 02 Nov 2017, 17:29

Efectivamente es como comenta el compañero. No se puede grabar. Lo que tienes son los contenidos de las series de los últimos 30 días disponibles bajo demanda. Las peliculas que emiten los canales por ejemplo no están disponibles más que en la modalidad de visionado del canal lineal en directo. La Sky box la gente que la tiene se queja de que los canales lineales se pixelan. Yo lo veo a través de PC y la imagen en algunos momentos puntuales se queda como trabada a pesar de tener fibra de 50MB. Otro tema que creo que deben mejorar es la información de las series que hay en VoD, tienes información especifica del capitulo pero no informan en general del argumento de la serie. Se ve que están empezando y están bastante verdes. El proceso de alta fue también un poco caótico pues me acogía a la promo del mes gratis y los tres meses siguientes al 50% y al darme de alta me ponían que me iban a cargar en cuenta el 50% del primer mes. Luego me dijeron que era un fallo del sistema y que no se cobraba nada. En mi opinión veo algo crítico que cuanto antes la app la hagan compatible con chromecast y también que se permita la descarga temporal de titulos como Netflix. Eso sin mencionar la necesidad de mejorar los titulos disponibles de peliculas y series en catalogo
Observante

Notapor balay » 02 Nov 2017, 17:47

Observante escribió:Se ve que están empezando y están bastante verdes. El proceso de alta fue también un poco caótico pues me acogía a la promo del mes gratis y los tres meses siguientes al 50% y al darme de alta me ponían que me iban a cargar en cuenta el 50% del primer mes. Luego me dijeron que era un fallo del sistema y que no se cobraba nada.

Lo mismo que a mí, salvo que me cobraron esos 5€. Tuve que cancelar la Suscripción para que me saliera lo del mes gratis + el mes cobrado 'vamos que tengo hasta el 31 de Diciembre' después de haber pagado esos 5€.
También el contenido que tienen es bastante pobre.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor toledano » 02 Nov 2017, 18:27

Sobre el Sky box es bastante pequeño,tiene Wifi. El mando no tiene botones de volumen. En mi caso muchos problemas,desde que soy abonado. Todavía no he podido ver ningún canal lineal mas de cinco minutos ( se para la imagen) .Todos los días escribiendo en el chat de Sky y todavía ninguna solución. La calidad de imagen no es de 1080. Se echa de menos más canales.Sobre la guia tv solo ofrece la programación antes y después.Las apps no merecen la pena solo youtube .El cine poco y antiguo y muy desordenado. Dibujos, muy bien para mis hijos.La tienda no está todavía activada. Mi opinión.Mas canales.Mejor y más películas. Mejorar el servicio de atención al cliente. Mejorar la Guia TV. Mejorar rapidez de cambio de canal.
toledano

Notapor dbz » 02 Nov 2017, 22:23

si se tiene orange, sale mas a cuenta tener orange tv, que abonarse a sky. Aun le falta mucho recorrido para ser algo atrayente. Lo veo sacado deprisa y corriendo y mu verde, en todo. Hasta dentro de un año, cuando supuestamente empiecen a entrar series de sky, no vale nada aun.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Nov 2017, 09:50

Yo creo que en cierto modo sale mejor casi cualquier cosa... pero esto me parece que de momento está enfocado al que quiere gastar lo menos posible aún a costa de la calidad. No en vano las noticias hace meses apuntaban a que estaba pensado que llegara un poco de la mano de MASMÓVIL.
Malcontent

Notapor Toledano » 07 Nov 2017, 20:33

Después de pelear con atención al cliente al final me cambian el Sky Box por otro.Desde que me aboné no he podido ver los canales lineales. Se para la imagen. Ya contaré si estaba averiado el Sky box , por que no es normal un mes así. :x
Toledano

Notapor Observante » 08 Nov 2017, 11:06

Acabo de contestar a una encuesta que me han mandado y no doy crédito. Ni un solo apartado en el que puedas dejar una simple sugerencia de como mejorar el servicio (son todo preguntas de hábitos de consumo del servicio de TV). Estoy bastante descontento con SKY el fallo principal los inconvenientes de no tener una app compatible con modelos más antiguos de Smart TV y el catalogo tan flojo que tienen. Me di de alta por la promoción de los 3 meses al 50% pero no se yo si no me daré de baja antes
Observante

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado